¿Cuanto pagáis de seguro?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por JOSUA2 »

Cierto, así es. Lo tengo con ellos.
NC 750 X DCT
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por josealos »

ensafe escribió:OJO...Linea directa solo asegura un conductor, no le puedes dejar la moto a nadie , pues no le cubre el seguro.
Asi es, solo 1 conductor. Pero sale a cuenta, todo riesgo 290 € integra. Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Motebike »

146 € en Fenix a directo, el a terceros ampliado.
No pinta mal pero sigo buscando, me queda un mes hasta que me caduque el que regalaba Honda.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
sabotista00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2014 21:36

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por sabotista00 »

102 fenix erceros y asistencia desde Km 0
22 años del A
48 tacos
ningun parte
nc750x
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Motebike »

sabotista00 escribió:102 fenix erceros y asistencia desde Km 0
22 años del A
48 tacos
ningun parte
Pues te gano en £$*$^*^ años, y en 10 años de carnet.
Les lloraré un poco a ver si rebajo algo ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por mentol »

mafre 1 año de A2 272 euros a terceros ampliado con robo incedio asistencia en carretera ilimitada ecttttt no lo veo ml del todo me salia en liberty la nueva aseguradora con la que trabaja honda 485.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por onix »

Es importande la ciudad donde se asegura yo de Barcelona el seguro es mas caro.

Direct Seguros - ( lo contrata en Axa) Carnet A desde 1987 , 0 siniestros , Terceros ampliado a Robo e incendio con franquicia del 10 % 308 € .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Cesar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 26 Sep 2015 10:28

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Cesar »

Hola a todos yo pago 200e no se si sera caro me parece buen precio

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2015 12:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Asitaka »

Buenas!!

Yo me acabo de sacar el a2 así que me toca pagar la novatada.....1500 euros a todo riesgo eso si.En mutua madrileña,es una pasta pero las anteriores 125 cc también las tenia a todo riesgo y vas mas "seguro" en la moto,sabiendo que a nada que le hagas un rayón,te lo arreglan sin rechistar.Mire en otras compañías pero no me hacían a todo riesgo así que...

Un saludo compis!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Elnenbcn »

Asitaka escribió:Buenas!!

Yo me acabo de sacar el a2 así que me toca pagar la novatada.....1500 euros a todo riesgo eso si.En mutua madrileña,es una pasta pero las anteriores 125 cc también las tenia a todo riesgo y vas mas "seguro" en la moto,sabiendo que a nada que le hagas un rayón,te lo arreglan sin rechistar.Mire en otras compañías pero no me hacían a todo riesgo así que...

Un saludo compis!
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

madre mía no has mirado de poner alguna franquicia lo encuentro una pasada pagar esa cantidad por un seguro de una moto.

(hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2015 12:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Asitaka »

Re!

No soy amigo de las franquicias,y menos de las triquiñuelas que hacen los seguros para endosarte todas las que puedan.No obstante el seguro a todo riesgo viene de serie con franquicia,si o si,son 100 euros fijos+un 10% de la factura(lo veo justo,para evitar timos)

Se que es un precio alto,pero puedo pagarlo,y todos sabemos que a nada que la bicha bese el suelo,ya te dejas una pasta en tapas,pintar y alguna chorrada mas.

Con las anteriores(2 pcx 125),pagaba 325 a todo riesgo,una me la tiro el viento y la arrastro(pedazo de tormenta)y la avería fueron 900 euros...amortizado de sobra.Y en la otra bese el suelo por un frenazo fuerte y mas de lo mismo,casi 1200 pavos de avería,también amortizados de sobra...

Con esto quiero decir que mi política,siempre que pueda,es a todo riesgo,que es como mas cómodo conduces,yo por lo menos.Y como ya dije,el resto de compañías no me hacen a todo riesgo.

Pero si,es una burrada,ya que pago a todo riesgo del coche nuevo 900 euros y sin franquicias...

Mire a terceros y eran 1000 pavos en casi todos los lados +/- 100 pavos de diferencia,así que para eso no cambio de compañía(que ademas era la mas barata),todas alegando que era novato con el a2...La cosa quedaría así; el primer año 1500,el segundo 1000,y ya el tercero 700,siempre hablando a todo riesgo.

Si lo llego a saber,me hubiera sacado el carnet y a la de 2 años pillado la Integra y fuera,aunque me parece una soberana estupidez,por que al final,no has pillado experiencia,y eres novato igual...pero bueno.

Un saludo compis!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Elnenbcn »

Entiendo perfectamente tú postura yo también soy de esos que si puedo los primeros años prefiero el todo riesgo aunque siempre he jugado algo con las franquicias que estoy contigo que las compañias siempre intentan de aprovecharse de que al tenerlas intentar no pagar lo menos posible (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) , te lo comentaba ya que he visto una barbaridad lo que piden pero despues de tú explicación veo muy logico lo que has hecho por 500€ más vas tranquilo por lo que pueda pasar, muchas veces es mejor quitarselo de otras cosas y poder vivir sin sobresaltos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por serry »

Yo también los dos primeros años lo quería a todo riesgo, pero pago 380 con línea directa con franquicia de 250 creo recordar...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Albertini »

Yo lo que he decidido es asegurarme yo en vez de la moto, así que me he gastado la pasta en asegurar los daños del conductor, que oiga, son más valiosos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Motebike »

Joder 1.500€ (miedo) (salami)
Que burrada ! Sus razones habrá, desde luego, sólo que me parece una burrada.
Yo he llegado a pagar casi mil, pero por el coche.
A ver si me pongo en serio, que me vence el 30/10 (ups)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por gelu1100 »

¿¿¿1500€ de todo riesgo y encima con 100€ de franquicia mas un 10% de la factura en una moto "de paseo" de 50cv???? Me parece el mayor robo que he visto en mi vida en materia de seguros[emoji33]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2015 12:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Asitaka »

Buenas!
gelu1100 escribió:¿¿¿1500€ de todo riesgo y encima con 100€ de franquicia mas un 10% de la factura en una moto "de paseo" de 50cv???? Me parece el mayor robo que he visto en mi vida en materia de seguros[emoji33]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
No es que lo parezca,es que lo es...pero ya te digo que en otras compañías directamente o no me hacían,o a todo riesgo ni hablar....y los terceros pelaos por 700,y un poco completos unos 1000...estuve pensando en quedarme el gratuito de Honda y a correr,pero es verdad que el cambio de cilindrada se nota,y a nada que tengas alguna caida o problema pues ya amortizas asi que...

Un saludo!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por yatval »

Asitaka escribió:Buenas!!

Yo me acabo de sacar el a2 así que me toca pagar la novatada.....1500 euros a todo riesgo eso si.En mutua madrileña,es una pasta pero las anteriores 125 cc también las tenia a todo riesgo y vas mas "seguro" en la moto,sabiendo que a nada que le hagas un rayón,te lo arreglan sin rechistar.Mire en otras compañías pero no me hacían a todo riesgo así que...

Un saludo compis!
(shock) (shock) Jodo. Eso sí, seguro que duermes de lo más tranquilo. Como decís más atrás, cada cual se puede gastar su dinero como más le interese

Yo pago poco más de 200 por un terceros, con robo, incendio, asistencia y alguna cosilla más. Vamos, con todo menos daños propios. Si a la pobre yatvalina le pasa algo, pues tocará rascarse el bolsillo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 310
Registrado: 03 Sep 2014 20:15

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Bushido »

Axa a terceros ampliado (robo e incendio) 218€.
Descontando la parte que me quedaba del seguro que tenía anteriormente con la Xciting he pagado 11€.

Saludos.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Motebike »

Me quedan 9 días y ahí ando ... (miedo) (miedo)
Apurando ! (memeo)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “General”