Que moto teniais antes?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por CARLES »

NACEX escribió:
CARLES escribió:Hola amigos,

Llevo unos cuantos meses sin aparecer por aquí. Me conectaba desde el trabajo (no tenemos internet en casa), pero hace un tiempo, que la cosa se ha puesto complicada para hacerlo. Pero hoy, me he dicho, que ya está bien, de estar tan desaparecido. Prometo seguir el día a día, de esta que considero también mi casa.

Bueno, un abrazo para todos, y espero estar por aquí, de nuevo, con más asiduidad.

Carles.
A ver si es verdad!
(V) (amiguito) (V)
Seguro, Nacex.

Un abrazo amigo.

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por yatval »

Viendo el curriculum motae de algunos, casi da vergüenza decir lo mío.

Yo desde pequeñito había sido antimoto. Supongo que eso me venía porque de niño, al lado de la casa de mis padres, había un taller de motos que por entonces (años 70) estaba siempre lleno de motillos de 50 con escape libre y en verano era prácticamente imposible dormir.

Así siguió la cosa hasta el verano de hace unos 10 años, en pleno reinado de Gallardón en Madrid. Os pongo en situación: soterrado de la M-30 con sus atascos consecuentes, tres líneas de metro cerradas por reformas, disminución de líneas de autobuses (ya digo que era verano), los que había iban tan llenos como en los tebeos de Mortadelo, ..... Al final un día reventé y decidí sacarme el A2 y probar la moto (las de 125 me parecían escasas para el tramo de carretera que tenía que coger).

Empecé con una forza que despertó en mi el gusto por esto de las dos ruedas, y la siguiente ha sido la S. Por el medio también he cogido alguna otra, pero como propias sólo esas dos.

Lo único malo ............ no haberme sacado el carnet antes (regaño)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Javo »

AINA escribió:Ufffff, pués yo he andado muchos años en bicicleta, pero ya desde pequeñita me fijaba en las motos.

Ya de más mayor, pensaba en lo que me gustaría verme montada en una moto grande, y cambiando de marchas con el pie. Cuando iba enlatada por carreteras y autopistas, miraba con envidia a los motoristas que volaban en sus motos.

Las scooters nunca me han gustado.

Así que, a los 40 años de edad, y a causa de un susto de salud que acabó en nada, decido no demorarlo más y me saco el A2.

Mi primera moto ha sido la NC 700 S, y no sé si será la última, porque esta moto no te la acabas.

Increíble la experiencia, no me ha decepcionado lo más mínimo. Ah, y por no hablar de todo lo que representa el mundo motero y la solidaridad motera.

(V)
Di que si AINA, nunca es tarde para empezar, y nos gusta lo que hacemos mas aun, felicidades. (bravo)
Ya nunca sere mas joven que hoy
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Javo »

yatval escribió:Viendo el curriculum motae de algunos, casi da vergüenza decir lo mío.

Yo desde pequeñito había sido antimoto. Supongo que eso me venía porque de niño, al lado de la casa de mis padres, había un taller de motos que por entonces (años 70) estaba siempre lleno de motillos de 50 con escape libre y en verano era prácticamente imposible dormir.

Así siguió la cosa hasta el verano de hace unos 10 años, en pleno reinado de Gallardón en Madrid. Os pongo en situación: soterrado de la M-30 con sus atascos consecuentes, tres líneas de metro cerradas por reformas, disminución de líneas de autobuses (ya digo que era verano), los que había iban tan llenos como en los tebeos de Mortadelo, ..... Al final un día reventé y decidí sacarme el A2 y probar la moto (las de 125 me parecían escasas para el tramo de carretera que tenía que coger).

Empecé con una forza que despertó en mi el gusto por esto de las dos ruedas, y la siguiente ha sido la S. Por el medio también he cogido alguna otra, pero como propias sólo esas dos.

Lo único malo ............ no haberme sacado el carnet antes (regaño)
Yatval te digo lo mismo que a AINA, y ahora a disfrutar de esta pasion que nos une. (smiliemotero)
Ya nunca sere mas joven que hoy
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por ales »

Yo siempre he sido fiel a Honda. Mi andadura empezó a los 14 años con una Honda PX 50 que la disfruté mucho en mi lugar de verano en la costa tarragonina, posteriormente y manteniendo la "hondita" pasé a una Yupy 80 para moverme por Barcelona, de ahí dí el salto a la CB 500 que me dio muchas alegrías y donde empezé a disfrutar de la ctra.
Al cabo de unos 4 años y me decidí por una Hornet S 600 que me duró tan sólo 4 meses por culpa de un accidente en Barna. Hize un parón de unos 7 u 8 años hasta que decidí de nuevo coger una moto comprando la sh 150i para circular moverme por la ciudad y hace 2 años y medio me decidí por la NC 700 S con la que llevo unos 36.500 Km.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Kukin »

yo he sido scootero durante mucho tiempo... pero como la pregunta es concreta... mi última moto fué la INTEGRA 700, y de esa a una 700X (bravo) (bravo)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por cuco66 »

Yo es que he tenido pocas motos, pero muuuuuuuchos años cada moto.

La anterior a la NC750S actual fue una hondita CB250 que jubilé con 128.000km y 16 años. La anterior a esta fue una vespa primavera 125 que regalé a mi suegro con más de 80.000Km y otros tantos años, y la de antes una vespinillo que también decidí regalar con 60.000Km.

O sea, que cada moto me ha durado una eternidad y he ido subiendo de moto en relación de ir doblando de cilindrada en cada cambio (V) , a excepción de la NC que me hubiera tocado una "500", pero decidí saltarme ese paso (bravo) (bravo)
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 14 Dic 2014 10:31

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Jose Mª »

Hola,
No es que sea un abuelo pero unas cuantas y la que mas recuerdo es mi primera DERBI PALETA, la ultima una Silver Wing 600 ABS, buena moto motor muy suabe pero algo inestable en dirección. Mucho mejor y mas manejable la Integra actual.
Kawasaki Versys 1000
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por horron »

Aqui van las mias:
Honda PA 50
Honda CB 125
Vespa TX 200
Honda CB 250
BMW F-650
SUzuki Burgman 400 año 99
Suzuki Burgman 400 año 2005
Suzuki Burgman 400 año 2013
Honda integra 750.
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Nantes »

Pues como casi todos, unas cuantas y variadas, pues ya son 25 años en moto desde sacar el carnet.
Las últimas, BMW GS1200 i Scoopy SH300 modelo 2014, que he cambiado por la integra porque hago mucho interurbano por el curro.
Buen domingo!
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2014 22:14

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por vivianagomez »

gs 500
frewind 650
v-strom 650
TUNI00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2014 13:09

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por TUNI00 »

Cambié de una Piaggio Carnaby 125 a mi NCX.

Salu2
NC700X ABS. Caballete central, defensas, piloto trasero + intermitentes led.
Imagen
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por borcha414 »

yo empecé con una honda eléctrica jajaja es de cuando tenía 3 años y obviamente no era honda oficial, luego pase por la gilera runner y tras esta la honda CBF125

[img]http://i61. tinypic .com/8zhhz7.jpg[/img]
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Abdon »

Estas han sido mis motos en 40 años
Bultaco Lobito 125
Ducati Road 250
Ducati Darmah 900
Yamaha FJ-1100
Yamaha 750 Super Tenere
BMW K100 RS
Honda NC 750X DCT
Lo que me decidio pasarme a la NC fue la búsqueda de una moto lógica de poca potencia y el remate fue la caja de cambios automática de doble embrague.
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Jucafesa »

Suzuki marauder 250
Honda cbf. 600
Suzuki gs500f
Suzuki gsr600
Honda NC 750x
Honda NC750X
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por gregornet »

Aqui las mias:
ROMET 50
JAWA 350
SUZUKI Address 50 cc
YAMAHA Majesty 125
HONDA NC 700 X
SPY
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2015 11:14

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por SPY »

Mi historia motera;
Bultaco Chispa 50 cc
Puch minicross 50 cc
Puch Cobra m82
Rieju Mr 80
Montesa Enduro 250 cc
Varias motos más de enduro y motocross de diversas cilindradas y marcas
BMW R45 450 cc
BMW R100 RS
Kawasaki ZZR 600
Honda CBR 600
Honda VFR 750
Kawasaki Tomcat ZX-10
Honda VFR 800
Suzuki GSXR 750
Kawasaki ZX9R
Honda CBR 900 RR
Honda Pan European
Honda Silverwing 600
Honda CBR 1100 XX
y ahora Honda Integra 750
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por David »

joger SPY, tu eres de los mios, yo pondre solo las marcas si me acuerdo

Puch
Vespa
Sanglas
Yamaha
Kawasaki
GasGas
Aprilia
Gilera
Piagio
Suzuki
Sherco
Hyosung
Kynco
NC 700X ABS
NC 700X ABS DCT

creo que son todas las marcas, que no todas las motos y solo las mias no cuento las de la mujer

(birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Dani »

buenas,

yo como algunos, el carnet lo saque hace poco, 4 años, asi que soy novato relativamente.
todo empezo comprandome un scooter con mi carnet de coche (yamaha cignus 125,) para evitar un poco las caravanas, pero me enamore de una moto, la derbi terra 125, se parecia a la gs650 que siempre me ha gustado mucho.
le hice 50 mil km en dos años, viaje por media españa con ella pero en autovias sufria mucho, asi que me saque el A2 y compre la suzuki freewind 650 hasta que al año empezo a salir aceite y ruidos por todos lados.
y la tercera moto la actual, la nc700s, que aunque contento, estoy a la busqueda de una rutera mejor.

saludos
Nc750x 2016 negra
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por indimorena »

Holala, pues yo tamien tengo un largo historial.

Ducati 24 Horas
Morini 350
Ducati 750 S
Vespa 160
Vespa 125
Derbi Varian
Piaggio X8 200
Honda Forza 250
Honada Deauville 700
Honda CTX 700
UN largo paron entre la Variant y la X8, por motivos monetarios pero lo estoy recuperando jejejeje, unos 43 añitos en moto (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Responder

Volver a “General”