Que moto teniais antes?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Que moto teniais antes?

Mensaje por Javo »

Hola, es solo curiosidad, que moto teniais antes y porque la integra, y no la Tmax ó la C ó la burgman ó deauville ó...............
Ya nunca sere mas joven que hoy
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por mentol »

pues yo tenia una piaggio nrg mc2 luego un nrg mc3 despues super dink 125cc y tambien tengo una honda cb 250, la integra por que? pues me gusto bastante el rollo del cambio secuencial eso y que tengo 7 puntos de movilidad reducida y las marchas en el pie me cuestan mucho trabajo.saludos
Última edición por mentol el 21 Nov 2014 01:13, editado 1 vez en total.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Maharva »

Yo tuve una Ktm Smt 990, el motivo del cambio fue porque queria una moto más polivalente y tranquila, me gusto esta porque tenía chasis moto, ruedas grandes, cambio secuencial, bajo consumo, mantenimiento...lo más parecido a un gran scooter pero con alma de moto...
New X-adv 18
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ago 2014 18:29

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por carlospya »

Hola, pues yo he tenido algunas motos, carretera, turismo, trail, y por último me compré una suzuki burgman 200, una gran moto para ciudad, pero pequeña para carretera. Me compré esta moto por que ya no iba a salir más a carretera ¡¡ eso me pensaba yo!! y después apareció la INTEGRA, con todas las cualidades que uno busca en una moto.
Cambio manual y automático, protección aerodinámica, ruedas y chasis de moto grande. ¡Pues ahí tienes la respuesta!
¡¡ ah!! casi me cuesta el divorcio.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Elnenbcn »

Mi experiencia siempre fue con motos tipo Scoteer y en la epoca moza alguna que otra moto tipo MBX y demas, la INTEGRA fue un flechazo ya que mi opción era una Tmax y gracias a un buen amigo que me hizo cambiar de opinión acabe mas contento que unas pascuas con esa moto/scooter llamada INTEGRADISIMA.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por thibottu »

Holaa
Pues yo sin saber lo que era una moto fue directo a por las marchas con la yamaha tzr de checa de 49cc.
Así me paso que el primer día me fui al suelo jajaja.
De 49cc paso a 74cc, luego gripó y un largo etc...
[img]http://i59. tinypic .com/2im13pv.jpg[/img]

Luego vinieron los 18 años y el coche.
Por fin a los 28 años decidí sacarme la espinita de volver a la moto y no tener el carnet.
Y por que la nc750x?
-Es posible llevarla con el A2.
-A mi mdq le encantan las motos. Por tanto buscaba una moto pensada mas para dos personas.
-Para viajes largos es perfecta.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por sysop »

Honda Shadow 125, una preciosidad con todos los extras y chuches imaginables, pero tuve un accidente con ella y la vendí.
Le cogí manía a las custom por su poco radio de giro y años después volví a Honda con la NC, y encantado de la vida.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por eljosele »

Yo GSR 600..esa volaba,me confíe demasiado y casi me mato en un barranco.
Nació mi hijo y adiós pepino,la integra me lo da todo,consumos bajos,bajo mantenimiento,versatilidad,comodidad......k mas puedo pedir?
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2014 12:34

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por trintxer »

Buenas,
Yo tenia una suzuki gsx 750 f. Buenisima moto. Perfecta para casi todo. Poco mantenimiento, buenas sensaciones... lo unico malo, es que para el uso que le daba (ciudad, una o dos escapadas al año y una de circuito cada 4 años), pues se me quedaba grande. Encima, el invierno cada vez lo llevaba peor, asique me decidi por un scooter. Siempre he sido antiscooter. No me gustan. Pero... vi la integra. Todo lo bueno de la moto (chasis, ruedas, suspension ...) y la proteccion y comodidad del scooter. La probe, y la compre. Probe tanto la bmw como la t-max, y no me gustaron nada. Son scooter's. La tengo con paramanos, puños calefactados, y ya me he comprado la mantita. En plan abuelo. Pero espero que calentito. En verano me fui de ruta por la sierra, y he de decir, que perfeto. Mis compis de ruta, para ser la primera que hacia con la integra (tenia 200 km) se quedaron alucinados. Entra muy bien en curvas y se hace sencillo el manejo de las marchas y el cambio de automatico a manual cuando se necesita.
Por ahora ... muy contento con la compra.
V's
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Number »

Varias vespas... Yamaha xs400...Yamaha XJ600 Diversion... Kawa ZZR600...mas vespas...Yamaha Majesty 250... Honda CBR600F... Yamaha YZF R6... Yamaha Tmax 2.005 y 2.008 y dos Integras, la 700 de 48cv primero y la 750 actualmente...

Todas han tenido su momento. Las R se acabaron cuando nació mi primera hija, porque era imposible salir a la carretera y no estar delinquiendo a los 5 minutos. Mi actual montura es, a día de hoy, la moto perfecta para mi.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo he tenido unas 20 entre motos y scooters (siempre he tenido moto y scooter a la vez).
Las tres últimas una Ducati GT1000 "cafeteada" (para salir solo), una Benelli Trek 1130 (para salir con la mujer y viajar) y una Yamaha Majesty 400 (para uso diario por ciudad y para ir a trabajar a 25km. de casa).
Vendí la Majesty y entregué la Benelli para sacar la Integra como moto "para todo" sustituyendo a ambas, pero me quedo la Ducati como capricho (enamorao) y para salir sin pareja a retorcerle la oreja (angel inocente).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
toniajag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 25 Oct 2014 15:14

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por toniajag »

Desde mis comienzos en el mundo de las 2 ruedas con motor he pasado por una PUCH Minicross 49 cc., una Montesa Enduro 75 ( que todavía conservo), Suzuki GS500E, Burgman 250, Burgman 650 K3, Kymco Xciting 500 ABS, Burgman 650 Executive K7 y por último la Integra 750 S.
Javo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 20 Oct 2014 23:32

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Javo »

Bueno, ya que pregunto ahora me respondo yo, mi ultima moto fue una GS 1200 aunque ahora tengo una bandit k7 que compre a un amigo para no estar sin moto y matar el gusanillo, valla por delante que aun no la tengo,( la integra) pero por que es la moto que quiero? yo nunca tube un scooter ni siquiera un 49 cc, y la integra tiene todo lo que quiero.
Ruedas de 17", comodidad, protecion aerodinamica, cambio DCT , y sobre todo y algo que ninguno menciono el freno motor casi casi lo que mas.
Ya nunca sere mas joven que hoy
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por josealos »

Sólo tuve una moto antes de la integra, fue una Kymco SuperDink 300 I ABS, que compre en sept 2013 y la tuve sólo 1 año y aunque me molaba el ir en moto (fue mi primera moto) no me gustaban nada la fórmula scooter, sin retención, poca estabilidad, etc.

Vi la integra y sospeché que sería la respuesta a mis dudas, y así fue la probé en los Honda days y ya estaba perdido, tenía que cambiarla.

Por supuesto perdí bastante pasta para vender la Kymco pero "vaya cambio".

Saludos a todos. Buen hilo.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Zaigor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 21 Sep 2014 00:05

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Zaigor »

Buenas, a falta de comprar mi nueva moto, integra 750 gris , he pasado por una gac liberty de 49, vespa y lambretta, tras unos años sin conducir, pase por una piaggio X8, y una burgman 400 K7 ( acabo de venderla para poder agenciarme la integra .

Sin ser mías , he conducido de mi hermanó una honda XR600 y la actual KTM 400 ( no me hace mucha gracia este tipo de motos) y una vuelta en una bandit de un amigo, a parte de probar la burgman 650, la tmax y la gt650.

Saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Pavwssat »

A pesar de no tener la Integra todavía, os comento las que he tenido.
Empezó con una Forza Ex con cambio secuencial(el antecesor del evolucionaidsimo DCT). Entonces llego a tmax 07ABS,Burgman 650 K1, regrese a Tmax 2011 y ahora, en la actualidad Burgman L3. Esta última la estoy vendiendo para pasarme a la integra o quizás NCX DCT.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por vrunvrun »

Ahí van las mías: Vespino, Rieju Cross de 50 trucada a 75, Daelim Daystar 125, Kawa Vulcan 900, Harley Davidson Sportster Nightster 1200, Honda Deauville 750, Honda Shadow 750 y, por fin, la Integra de mis amores.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por svi »

Atentos, ancianos del lugar: Cota 123, Sherpa 350, otra Sherpa 350, paréntesis demasiado largo, mp3 400 y ahora la Integra.

¿Por qué? Porque mi costilla no me permite tener una escutre de 125 para el día a día y una Triumph Rocket para disfrutar. Así que como tenía que elegir sólo una....Integra
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por Markcox86 »

Ahí voy:

- Gilera Runner: Con más de 14 años sigue dando guerra, se la vendí a un amigo.
- Honda Sh 125: Mítica moto que se vende cómo churros en Barcelona.
- Kawasaki Er6n: Muy práctica para empezar con un A2.

Estuve un par de años con la sh 125 para un uso diario de desplazamiento al trabajo y la kawasaki pasó a ser únicamente la moto de los findes, actualmente por no usar me la he vendido y voy tirando con la sh hasta que en Enero pueda obtener el A e ir a por la Integra - Africa Twin, a ver que tal sale esta última.

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
bochorubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2014 09:15

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por bochorubio »

Integr 700, TMAX 500, Piaggio 250, Runner 200, runner 180 2t (la más divertida)
Responder

Volver a “General”