Pero como el título del post es "Lo que MENOS me gusta de mi NC" he escrito justamente eso...

Emeritense me refiero a por desgracia no se puede tener todo, si tienes potencia pierdes el consumo, desde luego que se puede pedir y la verdad que seria la bomba si diera 75cv con el mantenimiento y el consumo de ahora. Por cierto viendo la fotosEmeritense escribió:Yo no se si sería o no una desgracia, a mi la MT07 me queda como una pit bike porque mido 1,85 m y peso 110 k, puestos a elegir y sin salir de Yamaha me quedaría con la FZ8N aunque sea una moto mas pesada que la MT07
Pero como el título del post es "Lo que MENOS me gusta de mi NC" he escrito justamente eso...
Trasno lo siento pero directamente ni la mire cuando cambie de moto (BMW F800s) buscaba economía y poco mantenimiento, lo demás no me importaba, un saludo.trasno escribió:Habéis probado la mt07? era una de mis candidatas... pero no llegué ni a verla (creo que la traían al concesionario justo la semana que cerré el trato de la NC); pero sí me parecía pequeñita, y tenía depósito de verdad....
....aunque 25cv más y 25kg menos apetecían....
Vaya... alguna de las 800 de BMW también estaba en mi punto de mira....Senuto escribió:Trasno lo siento pero directamente ni la mire cuando cambie de moto (BMW F800s) buscaba economía y poco mantenimiento, lo demás no me importaba, un saludo.trasno escribió:Habéis probado la mt07? era una de mis candidatas... pero no llegué ni a verla (creo que la traían al concesionario justo la semana que cerré el trato de la NC); pero sí me parecía pequeñita, y tenía depósito de verdad....
....aunque 25cv más y 25kg menos apetecían....
Ni se te ocurra dan muchos problemas.trasno escribió:Senuto escribió:
Vaya... alguna de las 800 de BMW también estaba en mi punto de mira....
No me convencía la postura, pero no te preocupes que ya no se me ocurre... mi NC tiene 2 semanas y tiene que durar muuuuuuchooooo....Senuto escribió:Ni se te ocurra dan muchos problemas.trasno escribió:Senuto escribió:
Vaya... alguna de las 800 de BMW también estaba en mi punto de mira....
La respuesta la tienes en los que montan de sus BMW, que estan por encima de los demas moteros.Yoanyo25 escribió:Madre de dios, no se como no vendió la moto al cuarto fallo. A mi no me quedarían ganas nj de mirar la moto.
Pues si los BT te parecen blandos, esos Dunlop te van a parecer mantequilla...iglope escribió:Yo cambiaria los Bridgestone que son blandos a mas no ppder. En la 750 lo han correguido con los Dunlop Trail
y si no que se lo pregunten a Varicap....duk2n escribió:Pues si los BT te parecen blandos, esos Dunlop te van a parecer mantequilla...iglope escribió:Yo cambiaria los Bridgestone que son blandos a mas no ppder. En la 750 lo han correguido con los Dunlop Trail