Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Emeritense
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Mensaje por Emeritense »

Yo no se si sería o no una desgracia, a mi la MT07 me queda como una pit bike porque mido 1,85 m y peso 110 k, puestos a elegir y sin salir de Yamaha me quedaría con la FZ8N aunque sea una moto mas pesada que la MT07
Pero como el título del post es "Lo que MENOS me gusta de mi NC" he escrito justamente eso... (pienso)
. Estando Jesús y sus doce apóstoles en una concentración motera... -Eh, Chus, nos damos un rulo con las NCs por Jerusalén para hacernos unas birras?
-No tío, no jodas, que allí te clavan...
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Habéis probado la mt07? era una de mis candidatas... pero no llegué ni a verla (creo que la traían al concesionario justo la semana que cerré el trato de la NC); pero sí me parecía pequeñita, y tenía depósito de verdad....
....aunque 25cv más y 25kg menos apetecían....
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Emeritense escribió:Yo no se si sería o no una desgracia, a mi la MT07 me queda como una pit bike porque mido 1,85 m y peso 110 k, puestos a elegir y sin salir de Yamaha me quedaría con la FZ8N aunque sea una moto mas pesada que la MT07
Pero como el título del post es "Lo que MENOS me gusta de mi NC" he escrito justamente eso... (pienso)
Emeritense me refiero a por desgracia no se puede tener todo, si tienes potencia pierdes el consumo, desde luego que se puede pedir y la verdad que seria la bomba si diera 75cv con el mantenimiento y el consumo de ahora. Por cierto viendo la fotos (shock) (shock) (shock) que pasada como tumbas, me parece que esta se te queda pequeña tambien (V) un saludo.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

trasno escribió:Habéis probado la mt07? era una de mis candidatas... pero no llegué ni a verla (creo que la traían al concesionario justo la semana que cerré el trato de la NC); pero sí me parecía pequeñita, y tenía depósito de verdad....
Trasno lo siento pero directamente ni la mire cuando cambie de moto (BMW F800s) buscaba economía y poco mantenimiento, lo demás no me importaba, un saludo.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Senuto escribió:
trasno escribió:Habéis probado la mt07? era una de mis candidatas... pero no llegué ni a verla (creo que la traían al concesionario justo la semana que cerré el trato de la NC); pero sí me parecía pequeñita, y tenía depósito de verdad....
Trasno lo siento pero directamente ni la mire cuando cambie de moto (BMW F800s) buscaba economía y poco mantenimiento, lo demás no me importaba, un saludo.
Vaya... alguna de las 800 de BMW también estaba en mi punto de mira....
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

trasno escribió:
Senuto escribió:
Ni se te ocurra dan muchos problemas.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Senuto escribió:
trasno escribió:
Senuto escribió:
Ni se te ocurra dan muchos problemas.
No me convencía la postura, pero no te preocupes que ya no se me ocurre... mi NC tiene 2 semanas y tiene que durar muuuuuuchooooo.... ;)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Créeme que la NC esta a años luz de la BMW en cuestión de fiabilidad así que hiciste bien, un saludo
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=6ebo7LJKPHM[/BBvideo]
videos como este hay unos cuantos.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Me alegro que así sea! Que la disfrutemos un buen puñado de años... ;)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Un amigo mío tenía una GS800 y también tuvo problemas con ella. Al final la acabó vendiendo y se quedó con mi forza. No es lo mismo, pero el hombre está encantado

En bmw no es oro todo lo que reluce.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Madre de dios, no se como no vendió la moto al cuarto fallo. A mi no me quedarían ganas nj de mirar la moto.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Yoanyo25 escribió:Madre de dios, no se como no vendió la moto al cuarto fallo. A mi no me quedarían ganas nj de mirar la moto.
La respuesta la tienes en los que montan de sus BMW, que estan por encima de los demas moteros.
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por iglope »

Esta moda que se ha impuesto entre los fabricantes de low cost es asi. Honda ha reducido costes a mas no poder. Utilizando por ejemplo de un mismo bloque de acero han sacado el disco delantero y trasero.

Yo cambiaria los Bridgestone que son blandos a mas no ppder. En la 750 lo han correguido con los Dunlop Trail.

Los espejos también los cambiaria.

Con el piñón izquierdo lo del claxon ests muy mal diseñado como no mires te puedes equivocar.

El asiento resbaladizo es alucinante.

Pondria unas defensas de serie o topes anticaida.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

iglope escribió:Yo cambiaria los Bridgestone que son blandos a mas no ppder. En la 750 lo han correguido con los Dunlop Trail
Pues si los BT te parecen blandos, esos Dunlop te van a parecer mantequilla...
NC700XA
Imagen
Imagen
Bonito del norte

Mensaje por Bonito del norte »

Aunque no tengo la integra, ni ninguna Nc, nadie propone como mejora ponerle una correa de transmisión? Hay kits para otros modelos como la v strom 650. Entiendo q no se atrevieran los de honda al principio por los posibles tirones de la caja de cambios, pero tras la evolucion a 750 quizás podrían ya haber calculado si aguanta y haber ajustado el software. Hasta la bmw sport 600 controla el par por software para no castigar la transmision. La verdad q cuando vi el basculante de aluminio de la integra 750 pensé que la correa era inminente ya q habría ganado la rigidez necesaria. Alguien sabe algo?
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Yo también pienso que lo peor de la Integra es la cadena.

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bonito, t animo a q navegues x el foro y veras como el tema d la transmison se toca y no pocas veces.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Lo que MENOS me gusta de mi NC...

Mensaje por Guille »

Hace un año estuvimos en contacto con una empresa para que desarrollaran el kit de correa para la Integra. Fuimos dos foreros los que ofrecimos nuestras motos como conejillos de indias. Ellos se encargaban del desarrollo y homologación del Kit.
La persona de contacto se llamaba Joaquín Cortés y la empresa en cuestión era Desiknio.
Adjunto la última respuesta que tuvimos:
"Hola Guillermo, me alegran tus noticias... espero que podamos desarrollar el kit lo antes posible y puedas disfrutar de tu Integra de nuevo.

Efectivamente el kit no será el mismo para todos los modelos, pues cambia la relación de transmisión, pero al compartir motor y basculante, una vez desarrollado para uno de ellos, para los otros será cambiar el tamaño de la polea trasera y hacer ciertas comprobaciones y cálculos, pero facilita mucho las cosas.

Un buen apunte lo del cambio DCT, tendremos que verificar que la relación de transmisión no varíe respecto a la versión normal. Por lo demás este tipo de cambio no afectará a la transmisión (salvo positivamente, pues supongo que será más suave que un cambio convencional).

Nos pondremos en contacto con cada usuario que nos ha escrito, aunque veo que tenéis buena comunicación entre vosotros a través del foro :) así que supongo que cuando haya novedades estaréis informados...

Gracias, saludos!

El viernes, 28 de junio de 2013, GUILLERMO"

Después de esta respuesta, no volví a saber más de ellos [emoji19]
Kukin

Mensaje por Kukin »

duk2n escribió:
iglope escribió:Yo cambiaria los Bridgestone que son blandos a mas no ppder. En la 750 lo han correguido con los Dunlop Trail
Pues si los BT te parecen blandos, esos Dunlop te van a parecer mantequilla...
y si no que se lo pregunten a Varicap....
jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jarb »

Le podrian haber puesto luces de led en intermitentes y piloto trasero, ademas de luz blanca para matricula, no supone ningun coste y le daria un poco mas de calidad...
Ademas de poner la apertura del maletero y asiento desde la misma cerradura del contacto
Responder

Volver a “General”