muy bien dicho ,ya tengo ganas de echarle el guante a esta bicha ..otra cosa nen como esta el tema de los frenos, tiene mordida o se quedan cortos?Elnenbcn escribió:Ojo chicos que cualquiera que nos lea va a pensar que soy Mick Doohan y ni por asombro[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], lo que comento y me gustaría que quedará claro es que la Integra al tener las levas y frenos en las manos si tienes pericia puedes tener un paso por curva que muchas motos de mayor cilindrada ya les gustaría y más si la comparamos con bicharracos de 100 y poco caballos que en alguna ruta nos hemos encontrado y sin animo de ofender a nadie se han quedado atónitos al vernos lo rápidos que íbamos (siempre con cabeza y sin infringir ninguna ley), repito que en carretera curvada o de montaña los caballos importan poco o nada ya que si sabes llevar la moto en su punto dulce y aprovechando el par de nuestras NC's les cuesta dejarnos atrás o pasarnos y a testigos me remito que en La Nacional que hicimos en Teruel tuvimos a gente con está misma montura que ni de chiste pude ver su matrícula [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33], espero que lo podamos comprobar todos un día en alguna de las muchas kddas y sobretodo disfrutar de unos grandes momentos encima de nuestras queridas monturas.
Un saludo a todos.
[emoji111]️[emoji111][emoji111][emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]
Enviado desde mi iPho
Honda íntegra o yamaha t max 530
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
-
- El rey del bajo consumo
Una R6 tiene menos par que una Integra 750, y la Integra da el par máximo a 6000rpm menos que la R6. Si te metes en carreteras ratoneras en las que vas todo el rato en segunda o tercera, e incluso en primera, la Integra puede ser mejor y más efectiva para un conductor medio-bajo . Ojo, si te coge alguien que sabe llevarla te funde. Lo que pasa es que hay quien tiene deportivas y no sabe llevarlas, pues tienen postura de conducción más exigente técnicamente y a veces exigen llevarlas más altas de vueltas. Además no tienen DCT [emoji41] . Conclusión, si las lleva alguien que no sabe sacarle partido pues si las puedes dejar atrás. Sin embargo las NC son más fáciles de llevar, y teniendo menos pues a lo mejor haces más. Tienen manillar más alto y ancho para hacer palanca en curva....vamos , hay muchos factores. Aún recuerdo una clasificación del Dog Tour que colgó un forero con una Integra por delante de Multis y Siperdukes , jeje. [emoji106]garchigarchi escribió:Parece que te gusta ir rapido y que tienes buenas manos.Elnenbcn escribió:Hola Juanma sobre este tema no quiero que pienses que somos unos locos de la carretera ni nada parecido, igual cuando he puesto ese post no he sido lo suficientemente explícito en la explicación, por supuesto que nunca podremos seguir a una RR si el piloto y la maquina son uno pero te puedo decir que en carreteras de montaña con curvas muy cerradas y cortas rectas te vas a quedar de piedra lo rápido que llegan a ir nuestras Integras y que cuando le coges el tranquillo puedes ser muy pero que muy incomodo de seguir para motos con muchos más caballos.Juanma escribió:Hombre a ver ,una cosa si que lo tengo claro,no la voy a comparar con mi cb por que es una locura la mía es todo dulzura pero a la vez potencia bruta ,saliendo de ruta me entraña mucho que la íntegra aguante el el ritmo ,cada moto es para lo que es y la polivalencia que te da la íntegra no la vayamos a sobrevalorar diciendo que aguantan los ritmos de estas bichas por que no es lógico .pero que se puede salir y curvas y disfrutar seguro que si pero al ritmo que la moto te deja .lo dicho que será mi próxima burra,así podré seguir yendo con los amigos y a mas a mas disfrutar ir comodisimo al curro y a donde convenga jeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crees que a ti con una R6, te podría seguir por esos caminos una Integra?
O dicho de otra manera.
Crees que a Marc marquez con una Integra, le puede seguir alguien con una R6?
Yo por lo que a mi respecta, estaba hablando de las motos, y no de la pericia conduciendo de cada uno, o de los riesgos que quiera llegar a tomar tomando curvas.
Yo siempre he dicho que con el coche que mas he corrido ha sido con un 127 que tenia con 18 años.
Lo he llegado a poner en 2 ruedas, tiraba de freno de mano en las curvas, mil rollos.
Tu crees que yo ahora con 50 años voy a hacer eso? Ya te contesto yo. Ni de coña.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
Muy bien explicado[emoji106]Redondo escribió:Una R6 tiene menos par que una Integra 750, y la Integra da el par máximo a 6000rpm menos que la R6. Si te metes en carreteras ratoneras en las que vas todo el rato en segunda o tercera, e incluso en primera, la Integra puede ser mejor y más efectiva para un conductor medio-bajo . Ojo, si te coge alguien que sabe llevarla te funde. Lo que pasa es que hay quien tiene deportivas y no sabe llevarlas, pues tienen postura de conducción más exigente técnicamente y a veces exigen llevarlas más altas de vueltas. Además no tienen DCT [emoji41] . Conclusión, si las lleva alguien que no sabe sacarle partido pues si las puedes dejar atrás. Sin embargo las NC son más fáciles de llevar, y teniendo menos pues a lo mejor haces más. Tienen manillar más alto y ancho para hacer palanca en curva....vamos , hay muchos factores. Aún recuerdo una clasificación del Dog Tour que colgó un forero con una Integra por delante de Multis y Siperdukes , jeje. [emoji106]garchigarchi escribió:Parece que te gusta ir rapido y que tienes buenas manos.Elnenbcn escribió:Hola Juanma sobre este tema no quiero que pienses que somos unos locos de la carretera ni nada parecido, igual cuando he puesto ese post no he sido lo suficientemente explícito en la explicación, por supuesto que nunca podremos seguir a una RR si el piloto y la maquina son uno pero te puedo decir que en carreteras de montaña con curvas muy cerradas y cortas rectas te vas a quedar de piedra lo rápido que llegan a ir nuestras Integras y que cuando le coges el tranquillo puedes ser muy pero que muy incomodo de seguir para motos con muchos más caballos.Juanma escribió:Hombre a ver ,una cosa si que lo tengo claro,no la voy a comparar con mi cb por que es una locura la mía es todo dulzura pero a la vez potencia bruta ,saliendo de ruta me entraña mucho que la íntegra aguante el el ritmo ,cada moto es para lo que es y la polivalencia que te da la íntegra no la vayamos a sobrevalorar diciendo que aguantan los ritmos de estas bichas por que no es lógico .pero que se puede salir y curvas y disfrutar seguro que si pero al ritmo que la moto te deja .lo dicho que será mi próxima burra,así podré seguir yendo con los amigos y a mas a mas disfrutar ir comodisimo al curro y a donde convenga jeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crees que a ti con una R6, te podría seguir por esos caminos una Integra?
O dicho de otra manera.
Crees que a Marc marquez con una Integra, le puede seguir alguien con una R6?
Yo por lo que a mi respecta, estaba hablando de las motos, y no de la pericia conduciendo de cada uno, o de los riesgos que quiera llegar a tomar tomando curvas.
Yo siempre he dicho que con el coche que mas he corrido ha sido con un 127 que tenia con 18 años.
Lo he llegado a poner en 2 ruedas, tiraba de freno de mano en las curvas, mil rollos.
Tu crees que yo ahora con 50 años voy a hacer eso? Ya te contesto yo. Ni de coña.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Es bueno estar orgulloso de la moto de uno, pero hay que ser consciente de lo que se tiene.
Cualquiera diria que de lo que hablamos es de una Super Motard.
Sabeis que una R6 pesa 189 kg, no? Y la Integra 237 kg.
Sabeis los frenos que lleva la R6, no? Y los que lleva la Integra.
Este dato en carreteras de montaña es muy importante.
La R6 es mas corta entre ejes. Eso quiere decir que es mas agil. No creo que haya punto de comparación entre ambas.
Tambien tiene 124 cv. Te imaginas junto a ese peso, como debe andar. Una locura.
Si la integra fuera el tipo de moto mas efectivo en carreras, no creeis que se verian mucho en los circuitos?
Y repito que es bueno estar orgulloso de lo que se tiene.
La R6 es mas corta entre ejes. Eso quiere decir que es mas agil. No creo que haya punto de comparación entre ambas.
Tambien tiene 124 cv. Te imaginas junto a ese peso, como debe andar. Una locura.
Si la integra fuera el tipo de moto mas efectivo en carreras, no creeis que se verian mucho en los circuitos?
-
- ¿Qué quieres saber?
Estoy completamente de acuerdo contigo pero cuando he hablado que en algunas salidas nos hemos encontrado RR's y no han podido seguirnos, estoy seguro que esos pilotos eran más de postureo y de vestirse de Romano en Domingo que grandes artistas en coger curvas otra cosa que también quiero comentar que muchas de ellas eran verdaderas bestias tipo ZX10, CBR100, RSV1000, etc etc, bichos que si no tienes manos dificilmente los llevas a buen puerto y estaras conmigo que de estos que comento encuentras muchos en las carreteras que por llevar un bicho ya se creen Maquez o Rossi y no pueden soportar que motos más pequeñas puedan ir más rapido que ellosgarchigarchi escribió:Es bueno estar orgulloso de la moto de uno, pero hay que ser consciente de lo que se tiene.

La verdad que como bien dices estoy muy contento con mi Integra pero soy conciente de lo que llevo debajo de las piernas y donde estan sus limites.

Un saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Para mi tienes mejor moto que las RR's.Elnenbcn escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo pero cuando he hablado que en algunas salidas nos hemos encontrado RR's y no han podido seguirnos, estoy seguro que esos pilotos eran más de postureo y de vestirse de Romano en Domingo que grandes artistas en coger curvas otra cosa que también quiero comentar que muchas de ellas eran verdaderas bestias tipo ZX10, CBR100, RSV1000, etc etc, bichos que si no tienes manos dificilmente los llevas a buen puerto y estaras conmigo que de estos que comento encuentras muchos en las carreteras que por llevar un bicho ya se creen Maquez o Rossi y no pueden soportar que motos más pequeñas puedan ir más rapido que ellosgarchigarchi escribió:Es bueno estar orgulloso de la moto de uno, pero hay que ser consciente de lo que se tiene.
Y repito que es bueno estar orgulloso de lo que se tiene.![]()
![]()
![]()
.
La verdad que como bien dices estoy muy contento con mi Integra pero soy conciente de lo que llevo debajo de las piernas y donde estan sus limites.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Adonde vas hoy en día con una RR, con la de radares que hay?
Con mis 50 tacos, no me quiero ni imaginar, hacerme un viajecito de 200-300 km.
Tengo que llamar a un Samur, por un ataque de lumbago. Jejeje

-
Por si os gusta, mirar como van las RR's por las carreteras.
Isla de Man
Estan locos.

Isla de Man
Estan locos.

-
- ¿Qué quieres saber?
garchigarchi escribió:Por si os gusta, mirar como van las RR's por las carreteras.
Isla de Man
Estan locos.![]()
![]()

son de otra pasta está gente....

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Si está claro que en buenas manos (y no hablo de estos locos[emoji33]) no hay nada que hacer, eso nadie en su sano juicio lo discute. El problema es que para llevar una R "rápido" hay que tener manos y la mayoría de los que "andan por ahí" no saben (y yo el primero) sacarle el partido a una moto de 180cv y 190kg en carretera.
Yo siempre he dicho que voy mas rápido (y seguro) en carretera con cualquiera de mis bicilindricos de 100/120cv de lo que yo mismo iría con cualquier R de1000 (aunque es verdad que con las ayudas electrónicas cada vez son más fáciles de llevar).
Yo siempre he dicho que voy mas rápido (y seguro) en carretera con cualquiera de mis bicilindricos de 100/120cv de lo que yo mismo iría con cualquier R de1000 (aunque es verdad que con las ayudas electrónicas cada vez son más fáciles de llevar).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Eso esta claro ,yo que salgo con mi cb 1000 lo veo eso de que no por llevar una rr de las gordas ya quiere decir que vaya más rápido ,pero también te digo una que no es lo mismo seguro llevar la íntegra de ruta que llevar una de estas ,todo influye el poder reducir apurar las marchas con ciento y pico cv ,los frenos todo lo que conlleva ,y con esto no quiero decir que no se disfrute o se pueda ir rápido con la íntegra,que seguro qué si ,pero como a dicho un compañero sabiendo lo que se lleva entre las piernas ,yo lo que si se y estoy completamente seguro es que cuando me cambie esta Honda que tengo ,me lo pasaré bomba seguro y más cuando la conozca y se por donde peque y esas cosas ,y luego con lo que conlleva el que sea lunes martes ,ósea el día a día la comida de llevar los pies en plataforma y cambio automático.. un lujo señores ,todo es cambiar el chip que ya e sido padre y las cosas se ven de otra manera jeje,bueno ya esta bien que os e soltado un royo de cojones..un saludooooo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo sinceramente no le veo sentido a las RR si no es para circuito o como segunda moto para disfrute, lo primero como decís hay que tener manos para aprovechar todo ese potencial, gasto de combustible, posición de conducción, legislación actual y radares, y sí, bonitas son, pero yo sólo le veo desventajas a este tipo de moto.
Yo me quedo con un concepto trail ó trail-asfáltico de posición erguida y manillar ancho y tan contento y a disfrutar el paisaje.
Yo me quedo con un concepto trail ó trail-asfáltico de posición erguida y manillar ancho y tan contento y a disfrutar el paisaje.
-
Sin poseer todavía la Integra, solo tienes que fijarte en su ficha técnica, posee un par motor muy bueno estando a 4700 a su máximo, con lo cual si te fijas, se sacrifica la potencia en alta, para tener un par que empieza a darlo desde bajas vueltas. Hay compañeros que no entienden que un motor bicilindrico de 750 cc, no de mas caballos, pero es por tener un par motor excelente que se traduce en aceleración sin necesidad de que el motor suba a mas de 8000 rpm, por eso no creo que definir de perezosa a la Integra sea una realidad.
Un saludo
Un saludo
Última edición por matrix985 el 10 Sep 2015 17:48, editado 1 vez en total.
-
Después de leer todo este post, creo que todos tenemos un concepto sobre la Integra que no se ajusta a la realidad. El echo de que la Integra no posea una maneta de embrague y una palanca clásica para accionar el cambio, no la convierte ni se acerca al concepto scooter, creo mas bien que es una cuestión de marketing. La integra no nos olvidemos posee una caja de cambios de ultima generación de doble embrague con dos ejes de piñones, el que su sistema de accionamiento sea por botones o levas o lo que sea no la acerca a una scooter, solo por que se pueda conducir en automatico, si eso fuera así ¿un Porsche con cambio pdk en que se convertiría? o donde lo encajaríamos, o sin ir tan lejos la nueva Honda, no recuerdo bien su nombre la 1200 CroosRunner?, con el mismo tipo de cambio, ¿sería también una scooter?
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el compañero que comenta que una Integra pueda ir mejor en carreteras de montaña que una RR, es cuestión de par motor y a las curvas de potencia que en una RR funcionan a regímenes altísimos de motor.
Por lo que mi definición de la Integra, sería la de una moto con una caja de cambios de accionamiento por levas, eliminando el embrague manual y palanca de cambios también manual.
Un saludo
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el compañero que comenta que una Integra pueda ir mejor en carreteras de montaña que una RR, es cuestión de par motor y a las curvas de potencia que en una RR funcionan a regímenes altísimos de motor.
Por lo que mi definición de la Integra, sería la de una moto con una caja de cambios de accionamiento por levas, eliminando el embrague manual y palanca de cambios también manual.
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Siento deciros que en una carretera de curvas, ni de coña voy a ir con la Integra como con mi ex Streetfighter 848, por muy ratonera que sea la carretera. Me hacía en segunda, casi sin cambiar de marcha, las curvas de 30 y las de 90, con lo que la ventaja del cambio automático desaparece, pero sí quedan los 50kgs de más, peores frenos, chasis, suspensiones, etc.
Otra cosa es que el de la deportiva vaya de paseo, y el de la Integra al límite,,,
Aun así, contentísimo con mi moto, eh? La vida no es un circuito, ni una salida de domingo es una tanda de MotoGP
Otra cosa es que el de la deportiva vaya de paseo, y el de la Integra al límite,,,
Aun así, contentísimo con mi moto, eh? La vida no es un circuito, ni una salida de domingo es una tanda de MotoGP
-
- El rey del bajo consumo
Según tu criterio entonces todas las ncs son las mismas. He tenido ya varias motos y después de un año con la integra, esta moto compite dentro del segmento de las megascooter Tmax y BMW 600c sportmatrix985 escribió:Después de leer todo este post, creo que todos tenemos un concepto sobre la Integra que no se ajusta a la realidad. El echo de que la Integra no posea una maneta de embrague y una palanca clásica para accionar el cambio, no la convierte ni se acerca al concepto scooter, creo mas bien que es una cuestión de marketing. La integra no nos olvidemos posee una caja de cambios de ultima generación de doble embrague con dos ejes de piñones, el que su sistema de accionamiento sea por botones o levas o lo que sea no la acerca a una scooter, solo por que se pueda conducir en automatico, si eso fuera así ¿un Porsche con cambio pdk en que se convertiría? o donde lo encajaríamos, o sin ir tan lejos la nueva Honda, no recuerdo bien su nombre la 1200 CroosRunner?, con el mismo tipo de cambio, ¿sería también una scooter?
Un saludo

-
No discuto que compite con las mega scooter, pero en lo único que comparten es que todas llevan bases grandes para poner los pies, por que a parte de eso dime que comparte una Integra con un T-max, evidentemente que ambas poseen un motor de combustión. Ruedas, transmisión y chasis de la Integra están mas en el concepto de moto que de scooter.
Por otro lado no pretendo hacer que compita con una RR, pero en una carretera revirada, llevar una RR sacándole un rendimiento alto, es mucho mas difícil que intentarlo hacerlo con una moto con mucho mejor curva de par. Recuerdo cuando existían en rallyes los grupos N, que eran vehículos practicamente de serie, los VW Golf 8 válvulas en tramos revirados eran mas rapidos que los 16 v. todo era por una cuestión de curvas de par y de potencia.
A parte de eso y lo visto en diferentes post, la conclusión del 90% es que como scooter utilización ciudad una T-Max es mejor, pero en carretera es para la Integra.
Por otro lado no pretendo hacer que compita con una RR, pero en una carretera revirada, llevar una RR sacándole un rendimiento alto, es mucho mas difícil que intentarlo hacerlo con una moto con mucho mejor curva de par. Recuerdo cuando existían en rallyes los grupos N, que eran vehículos practicamente de serie, los VW Golf 8 válvulas en tramos revirados eran mas rapidos que los 16 v. todo era por una cuestión de curvas de par y de potencia.
A parte de eso y lo visto en diferentes post, la conclusión del 90% es que como scooter utilización ciudad una T-Max es mejor, pero en carretera es para la Integra.
-
Pero bueno yo digo una cosa ,si no voy equivocado creo que la t max que la bautizas como mas scooter es la que lleva el chasis mas de moto ee,horquilla invertida y frenos bastante mas buenos que los de la íntegra,yo pienso que lo bueno que tiene mas la íntegra es que es mas polivalente al tener las marchas para poder trabajar a menos régimen de vueltas y así bajar el consumo ,y rueda alta importantísimo ,pierde el hueco bajo el asiento pero gana en estabilidad y seguridad ,pero pienso que perfectamente las dos funcionan como una scooter y la íntegra ademas en carretera abierta se puede comportar mas como una moto ,que eso ya es lo que a mi me hará decantarme por la integra,y otra cosa si consiguen meterle para que quepa un casco integral a la íntegra ya seria la leche ,que pienso que en futuras renovaciones algo inventarán algo tipo a lo de bmw top flex o algo así .
-
No puedo opinar sobre frenos, amortiguación, etc, por un motivo obvio, no la he conducido todavía, solo puedo opinar en base a características técnicas editadas por Honda y por imágenes del chasis, tubular que al verlo es el de una moto, el de la T-max en U hacia la tija, no se como se denomina, pero si, siguiendo el concepto de moto.
En cuanto a frenos, en el foro no he visto a nadie que se queje de ellos y eso es importante, da la sensación de que cumplen su función al igual que los amortiguadores. Que la integra tiene margen de recorrido para mejorarla, es indudable. El que tiene poco espacio útil, comparándola con algunas scooter, también es verdad, pero tengo que decir que me he declinado hacia la Integra, mas por el concepto de moto que de scooter y por calidad precio a mi me parece una verdadera locura que una scooter sea de la marca que sea se situe por encima de los 10.000,00 euros, se llame Yamaha, Bmw o cualquier otra. Al contrario me parece que la Integra, por el nivel de componentes, como el sistema DCT, le da 10 vueltas a un sistema de variador.
Si yo fuera hacer un 70% en ciudad me hubiera decantado por una scooter típica, pero te aseguro que no hubiera pensado en absoluto en una T-Max.
En cuanto a frenos, en el foro no he visto a nadie que se queje de ellos y eso es importante, da la sensación de que cumplen su función al igual que los amortiguadores. Que la integra tiene margen de recorrido para mejorarla, es indudable. El que tiene poco espacio útil, comparándola con algunas scooter, también es verdad, pero tengo que decir que me he declinado hacia la Integra, mas por el concepto de moto que de scooter y por calidad precio a mi me parece una verdadera locura que una scooter sea de la marca que sea se situe por encima de los 10.000,00 euros, se llame Yamaha, Bmw o cualquier otra. Al contrario me parece que la Integra, por el nivel de componentes, como el sistema DCT, le da 10 vueltas a un sistema de variador.
Si yo fuera hacer un 70% en ciudad me hubiera decantado por una scooter típica, pero te aseguro que no hubiera pensado en absoluto en una T-Max.
-
pues si lo comparto todo contigo,yo haré mas carretera que ciudad, pero aun si hiciera algo mas de ciudad también me decantaria por la integra por ese plus de liberación que te al salir a carretera ,y lo de los frenos yo si que e leído por aquí que faltaría algo mas ,otro disco delante por ejemplo ,ya que le quitaron la frenada combinada y según dicen por la potencia que tiene y sobretodo lo que pesa haría falta algo mas de freno ...creo ee por lo que e leído yo aun no la e probado ,que hablen los que poseen a ver que opinan ,un saludo compañero...ahh lo que es indiscutible es lo que as comentado relación calidad precio es insuperable comparando con la competencia ..por eso miedo me da que vean que van vendiendo y se suban un poco a la parra como estos de bmw yamaha etc...matrix985 escribió:No puedo opinar sobre frenos, amortiguación, etc, por un motivo obvio, no la he conducido todavía, solo puedo opinar en base a características técnicas editadas por Honda y por imágenes del chasis, tubular que al verlo es el de una moto, el de la T-max en U hacia la tija, no se como se denomina, pero si, siguiendo el concepto de moto.
-
- ¿Qué quieres saber?
Sobre el tema de los frenos se ha hablado mucho y os puedo decir que soy de los que tengo la frenada combinada y muy contento con ello, aunque desde hace un tiempo y con las correcciones de un buen amigo (David Hornet) he perfeccionado mucho mi frenada y no es otra de frenar con los 2 frenos sin hacer excesos con el de atrás os puedo decir que desde entonces lo único que le encuentro a faltar a mi querida INTEGRADISIMA es el tema de las suspensiones sobretodo en la parte trasera que espero mejorar en breve con el cambio de ellas
, lo que no estoy de acuerdo es sobre le tema de las chasis he probado las 2 y puedo decir que las 2 llevan un gran chasis para los vehículos que son ni mejor uno ni la otra
, lo que creo que esta muy sobrevalorado en la Tmax es el tema de la horquilla invertida no la encuentro nada a faltar en nuestras motos pero eso es un tema muy personal.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es