la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: la cadena de la moto: engrase, tensado, limpieza y cambio

Mensaje por overdriver »

Yo para limpiarla uso líquido limpiador de frenos bradol y queda muy bien y no es agresivo

luego engraso con bradol cadenas plus

Tengo una S y le puse el caballete original, lo compré en Japón y creo que salió por 100 envío incluído, y no es difícil de poner
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Buenas, me ofrecen en mi taller poner un kit de arrastre sunstar, del piñón y el plato de esa marca si he oído hablar bien, pero de la cadena no encuentro nada por internet.
Si alguien sabe algo al respecto le agradezco me diga algo, mañana tengo que responder si la pongo o no.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

no me suena esa marca, sibretodo mira que no sea made in china, pon una marca reconocida, los experimentos solo con gaseosa
honda ctx 700 blanca
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

raf39 escribió:no me suena esa marca, sibretodo mira que no sea made in china, pon una marca reconocida, los experimentos solo con gaseosa
Es italiana (creo por lo que veo en su wed) y los piñones y catalinas se que lo montan muchas marcas como oem pero de las cadenas no encuentro nada. Gracias por tu respuesta
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

si no la vas a montar tu mismo, los demas esran montando esta: https://kitdecadena.com/venta-on-line/6 ... estandard/
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”