Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
sysop
Administrador
Administrador

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL

Mensaje por sysop »

Kukin escribió:Criticar alegremente sin saber el trabajo que hay detrás es fácil, arriesgarse y apostar por seguir adelante con la quedada como algunos compañeros (ericav y mardongar entre otros...) que ya tienen reservado hotel es tirar para delante y no quedarse en los dimes y diretes. Gracias por apostar por el foro. Más moto , por favor...
(+1) (+1) (+1) (+1)
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Es cierto lo que dice erathiel y la verdad estoy francamente ilusionado por las ganas de juntarse que manifiestan los que ya se han apuntado. Al final siempre salen flecos que se resuelven de una u otra manera, este año nos ha tocado el tema de la quedada de los BMW. Me acuerdo que el año pasado en Jaca el tiempo daba una tormenta de la muerte el viernes que viajábamos y vaya si nos cayó encima, pero ahí estábamos todos sin problema. Las peguillas surgen y se resuelven, al final priman las ganas de juntarse, comer, beber, rutear, conocerse, reír y pasarlo bien en un ambiente motero increíble. Ésa es la esencia, si hay que reservar de manera individual o todos en una casa comuna hippie al final es lo de menos.

Según escribía esto he visto la respuesta de seto y las demás de kukin y sysop. Ésa es la actitud, bravo!!! (birra)
La verdad es que cuando das con personas así todo se hace super sencillo porque lo que prima es esa actitud proactiva, positiva, que anima a recorrerte media España si hace falta para fundirte en un abrazo, comer y beber cosas malas para la salud y disfrutar de unos kilómetros con gente que ama tu misma afición.

Y me gustaría que de aquí en adelante participéis en este hilo quien de verdad sintáis ese espíritu, porque para problemas los de la vida diaria, los de verdad, los que afectan a la familia y suponen una preocupación real. Esto es un foro de motos, es una afición, aquí nos lo pasamos bien y los que impulsamos esto nos desvivimos porque así siga.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Otro que se apunta

Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Yo me planteo ir y volver en el día, me apunto a la comida y a la ruta que se haga, estoy a 1 h escasa de Teruel y me viene mal quedarme a dormir, es posible que vaya con mi mdq, concretaré. Estaré atento al programa. Sólo estaré un rato con vosotros pero tengo muchas ganas de conoceros y más después no poder haber ido a Zaragoza.

Una sugerencia, que no deja de ser una tontería, pero como voy a tener poco tiempo para conoceros, y para los que es la primera vez que vamos podría ser útil, llevar una pegatina a modo de post-it o algo así con el alias, no se si es costumbre o no, si no os parece bien no pasa nada, ya pregunto.

Saludos a todos. (birra)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

josealos escribió:Yo me planteo ir y volver en el día, me apunto a la comida y a la ruta que se haga, estoy a 1 h escasa de Teruel y me viene mal quedarme a dormir, es posible que vaya con mi mdq, concretaré. Estaré atento al programa. Sólo estaré un rato con vosotros pero tengo muchas ganas de conoceros y más después no poder haber ido a Zaragoza.

Una sugerencia, que no deja de ser una tontería, pero como voy a tener poco tiempo para conoceros, y para los que es la primera vez que vamos podría ser útil, llevar una pegatina a modo de post-it o algo así con el alias, no se si es costumbre o no, si no os parece bien no pasa nada, ya pregunto.

Saludos a todos. (birra)
Cuando veas a un negro cachitas sin camiseta y sin casco me reconoceras. (shock)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

erathiel escribió:Estamos mirando a ver si localizamos algún hostal que nos reserve un bloque de habitaciones para que os sea más fácil acudir, pero no está siendo NADA fácil. Realmente está la cosa bastante llena, y encontrar alojamiento BBB (bueno, bonito, barato) está casi imposible. Estamos en unas gestiones con uno, a ver que conseguimos. En cuanto sepamos si tenemos algo positivo os lo hacemos saber, al menos para intentar facilitaros un poco las cosas a los que queráis venir.

Realmente esto de la quedada BMW nos está complicando mucho las cosas este año, ha sido algo inesperado, y además no contábamos con el puente del Corpus. Mis más sinceras disculpas por la parte que me toca. Sabe mal no poder organizar algo con más cara y ojos pero realmente el estrés laboral este año es superior a mi (y sé de buena tinta que el resto de moderadores están en condiciones similares o peores), y no nos ha permitido organizarnos con más antelación ni previsión. Hemos de tomar nota y mejorarlo en futuras ediciones, aunque os aseguro que no es fácil organizar eventos de este tipo si no se dispone de suficiente tiempo (lloro)

En todo caso, espero que podáis entender la situación y que no os desanime a venir todos los que podáis. Cualquier quedada, sea nacional, o la maravillosa de homenaje que le acaban de hacer a nuestro mañico, o cualquiera de zona, son una maravilla, por la gente tan cojonuda que asiste y por las ganas que le pone todo el mundo, independientemente de los factores externos que puedan evitar un encuentro más o menos cómodo.

Seamos 10, 20, 30 o 40, lo que estoy seguro es que cuando pasemos el dia juntos, todos estos dolores de cabeza se pasarán rápido, y la "aventura" de llegar a destino desde diversos puntos de la península, es otro punto que no se puede menospreciar y que le añade emoción al encuentro forero.

PD: Pal próximo año propongo de organizadores a Nacex y Tenitiveis. Seréis los 'encargaus' oficiales de la nacional... ya lo podéis hacer bien, o la furia de los foreros caerá sobre vosotros (memeo) (memeo) (memeo) (golpea) (burla)
Erath, (pienso) no te flageles. Como dice Seto no tienes por que pedir disculpas por intentar hacer las cosas bien. Además me consta que tu lo haces todo de buena fe y le pones toda tu voluntad.
Otra es que las cosas salgan bien. (pienso)
Tengo claro que tu nunca harías una nacional en Jaca sin contar con nadie, o la harías en Teruel a sorteo sin antes hacer una prospección y asegurar un hotel, comidas y una ruta vistosa. Como se hizo, por ejemplo, la primera en Madrid en donde se fraguó el espíritu de este foro.
Como también tengo claro que estás pasando un momento jodido en el curro y que no puedes dedicarle al foro el tiempo que desearías, por eso habrás tenido que delegar en administración y moderación. Seguro que también por ese motivo no pudiste estar, como el primer representante del foro que eres, con todos nosotros en la despedida de Duk. Aunque estuvieron dos moderatas arropándonos, se echó de menos a alguien de la dirección.
Pero aparte de todo esto, la verdad es que esta "nacional", que no es una kdd de un día como la de Peñíscola o la de Zrgz, debería de ser un finde entero para reunirnos y seguir fomentando ese espíritu del que antes hablaba. Tendría que encargarse de hacerla gente de la zona que pueda asegurar un resultado satisfactorio y poder juntarse todos en el mismo hotel y restaurantes.
(V)

PD1.-Y a pesar de todo lo dicho, sigo sin olvidarme de que me colgaras el teléfono y no me devolvieras la llamada. De otros ya ni lo esperaba. Pero de ti...
PD2.- Ah! y voy a seguir dando polculo en este hilo hasta que lo hagáis bien.
PD3.- Y lo de hacerla yo... Ya vermos. Después del caso que me hicisteis los pantus el años pasado.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Nacex, no te calientes la cabeza que te quemas. Es mucho más sencillo que eso.
Hay que dedicarse más a disfrutar y menos a elucubrar, no sirve de nada.
No me he flagelado, simplemente he pedido disculpas por no poder organizar la quedada a lo grande, pero a veces las cosas en bote pequeño tampoco están nada mal.
Asi que en la nacional te quiero ver. De viernes a domingo habrá gente en Teruel, unos más tiempo y otros menos, y cada uno haciendo lo que pueda, pero seguro que todos disfrutando al máximo.

En cuanto a representantes de la dirección... Me temo que esto no es una empresa. Si se puede se va, si no se puede, pues no se va. Y me alegro mucho que pudieran ir Alberturxo y Number pq son de lo mejorcito de esta comunidad, no porque sean moderadores. Si le dedicara más horas aún de lo que le he dedicado al foro me echarían de casa y de la familia :p hay cosas que no se pueden negociar y no se puede estar, desgraciadamente, en todo.

PD : nunca le he colgado a nadie en mi vida, te debes confundir con otro, mangurrián

PD 2: No soy perfecto, yo también cometo errores, o no tengo derecho?
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Hombre Nacex, gracias por la parte que me toca....

Aunque aclaro: yo no acudi a Zaragoza en representacion de nadie. Acudi a despedir a un compañero, a una persona con la que tuve un trato indirecto, y con la que compartí muchos momentos de desguace motero... Alli, mi condicion de adjunto a la moderación era totalmente superflua. Simplemente fui uno mas de los que vivio ese emotivo momento.

Tras este breve off topic, y como mis obligaciones laborales y familiares no me van a permitir acudir a Teruel, solo añadiré que conozco de primera mano los improvos esfuerzos que algunos moderadores estan realizando para poner esta cita en marcha, y que si las cosas no se hacen mejor, es porque por diversas circunstancias no se ha podido. Nada mas.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

NACEX escribió:
erathiel escribió:Estamos mirando a ver si localizamos algún hostal que nos reserve un bloque de habitaciones para que os sea más fácil acudir, pero no está siendo NADA fácil. Realmente está la cosa bastante llena, y encontrar alojamiento BBB (bueno, bonito, barato) está casi imposible. Estamos en unas gestiones con uno, a ver que conseguimos. En cuanto sepamos si tenemos algo positivo os lo hacemos saber, al menos para intentar facilitaros un poco las cosas a los que queráis venir.

Realmente esto de la quedada BMW nos está complicando mucho las cosas este año, ha sido algo inesperado, y además no contábamos con el puente del Corpus. Mis más sinceras disculpas por la parte que me toca. Sabe mal no poder organizar algo con más cara y ojos pero realmente el estrés laboral este año es superior a mi (y sé de buena tinta que el resto de moderadores están en condiciones similares o peores), y no nos ha permitido organizarnos con más antelación ni previsión. Hemos de tomar nota y mejorarlo en futuras ediciones, aunque os aseguro que no es fácil organizar eventos de este tipo si no se dispone de suficiente tiempo (lloro)
En todo caso, espero que podáis entender la situación y que no os desanime a venir todos los que podáis. Cualquier quedada, sea nacional, o la maravillosa de homenaje que le acaban de hacer a nuestro mañico, o cualquiera de zona, son una maravilla, por la gente tan cojonuda que asiste y por las ganas que le pone todo el mundo, independientemente de los factores externos que puedan evitar un encuentro más o menos cómodo.

Seamos 10, 20, 30 o 40, lo que estoy seguro es que cuando pasemos el dia juntos, todos estos dolores de cabeza se pasarán rápido, y la "aventura" de llegar a destino desde diversos puntos de la península, es otro punto que no se puede menospreciar y que le añade emoción al encuentro forero.

PD: Pal próximo año propongo de organizadores a Nacex y Tenitiveis. Seréis los 'encargaus' oficiales de la nacional... ya lo podéis hacer bien, o la furia de los foreros caerá sobre vosotros (memeo) (memeo) (memeo) (golpea) (burla)
Erath, (pienso) no te flageles. Como dice Seto no tienes por que pedir disculpas por intentar hacer las cosas bien. Además me consta que tu lo haces todo de buena fe y le pones toda tu voluntad.
Otra es que las cosas salgan bien. (pienso)
Tengo claro que tu nunca harías una nacional en Jaca sin contar con nadie, o la harías en Teruel a sorteo sin antes hacer una prospección y asegurar un hotel, comidas y una ruta vistosa. Como se hizo, por ejemplo, la primera en Madrid en donde se fraguó el espíritu de este foro.
Como también tengo claro que estás pasando un momento jodido en el curro y que no puedes dedicarle al foro el tiempo que desearías, por eso habrás tenido que delegar en administración y moderación. Seguro que también por ese motivo no pudiste estar, como el primer representante del foro que eres, con todos nosotros en la despedida de Duk. Aunque estuvieron dos moderatas arropándonos, se echó de menos a alguien de la dirección.
Pero aparte de todo esto, la verdad es que esta "nacional", que no es una kdd de un día como la de Peñíscola o la de Zrgz, debería de ser un finde entero para reunirnos y seguir fomentando ese espíritu del que antes hablaba. Tendría que encargarse de hacerla gente de la zona que pueda asegurar un resultado satisfactorio y poder juntarse todos en el mismo hotel y restaurantes.
(V)

PD1.-Y a pesar de todo lo dicho, sigo sin olvidarme de que me colgaras el teléfono y no me devolvieras la llamada. De otros ya ni lo esperaba. Pero de ti...
PD2.- Ah! y voy a seguir dando polculo en este hilo hasta que lo hagáis bien.
PD3.- Y lo de hacerla yo... Ya vermos. Después del caso que me hicisteis los pantus el años pasado.
Parecéis un matrimonio cascado o un par de divorciados peleando por el perro o la custodia del niño el fin de semana. Que rollo, vaya un ambiente no? Esto debería ser una fiesta hasta que finalice la quedada. No me se los platos sucios pero por lo que se ve erathiel se ha disculpado y se ha ofrecido a que lo organice otro el año que viene. A partir de aquí sobran puyas y solo debería de haber buen rollito. Esto parece ya un grupo de whatsapp de amigos quemaos [FACE WITH TEARS OF JOY]
Mas moto y mas buen rollo, leches. (cabreo)
(birra)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Y digo yo.... sin ánimo de ofender a nadie ni de tocar las narices (por favor que no se me malinterprete como en otras ocasiones), si no de aportar un granito de arena y aliviar la tensión de los que están volviéndose locos para encontrar huecos. ¿No se podría desplazar el punto de encuentro unos kilómetros a las afueras como se hizo en Madrid?

El centro de las ciudades siempre ofrece posibilidades de ocio, pero si se buscan rutas, cocina tradicional y hermandad, los pueblos circundantes son una buena opción a valorar.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Señor nacex. Yo se que tu arreas a los que quieres. Y al decir "arrear" me refiero a la forma en que lo haces con "the boss". Al citar el verbo "querer" me refiero al sinónimo del verbo "amar".
(enamorao)

Y si le arrea tanto al señor erathiel me pongo celoso.
(pinchito)

Ya tienes varios matrimonios en el foro, y a este paso vas a acabar casado con todos. Me estás plantando los cuernos descaradamente, y a este paso voy a tener que abandonar la moto porque no podré colocarme el casco.
(cabreo)

Me uno a lo que dice villatron: Moto y buen rollo.
(birra)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Kukin

Quedada Nacional 2015 en TERUEL

Mensaje por Kukin »

Imagen
Hoy he estado preguntando en este Hotel:
http://www.spahotel.es
Me han comentado los precios:
62€ doble sin desayuno
Desayuno 8€ por persona
En caso de querer una triple ponen supletoria de 80cm
Parking interior (muy importante en Teruel) incluido en el precio. Hay que avisar que es para moto.
Ventaja: quedan habitaciones de sobra
Desventaja: 5 kms del centro y con el overbooking de los BMW han subido los precios.

Ayer visité dos hoteles del centro, en uno quedaban 3 habitaciones sin parking y en otro a 90€ la noche ( luego os pongo los enlaces)..... Quereis ir todos juntos? Pocas opciones más quedan!
En el centro queda el hotel botanicos (****)
http://www.granhotelbotanicos.com
Al módico precio de 85€ la noche sin desayuno y con 10€ más/día tienes parking. Ayer quedaban 6 habitaciones ( con desayuno 105€/noche)

Otra opción cuasi en el centro (2km) es el Parador, donde ayer les quedan 10 habitaciones para esas fechas. El parking en la calle (es un recinto cerrado).
Imagen
Puedes reservar via web porque no hay descuento que valga (salvo que tengas la tarjeta de paradores)..

P.D. Señor NACEX, a que hotel dice que va a ir Vd.? Porque no le veo apuntado en la lista.

Ride Safe....GaSsS
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Para mi las opiniones de todos son validas, llevo poco tiempo en el foro y intentare adaptarme si puedo ir finalmente a la kdd.
Pero donde si tengo experiencia en kdds, sobre todo en otro hobbies y lo de estar cada uno por un hotel es una faena considerable, no se vive igual y todos son lios para quedar, al final muchas veces se hacen grupillos y no se vive el real compañerismo que una kdd tiene que tener para mi gusto.
Mi opinion personal es como comentan algunos prefiero a las fueras o donde sea pero que intentaramos estar todos en una misma ubicacion.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
fox
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por fox »

Yo he visto este. He preguntado si tienen parking y me confirman que si, pero que tiene un sobrecoste de 10 euros.
http://www.hotelcamarena.com/disponibil ... pax[1]=1,0
Honda NC750S. (birra)
Con una NC para uso cotidiano.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola chicos!!

entiendo que todos los puntos de vista son buenos pero vamos a centrar nuestros esfuerzos en organizar una NACIONAL como dios manda, entiendo que nadie podía saber que los señores de BMW iban a organizar la suya también, visto esto pues nada toca seguir para adelante y ayudar en todo lo que se pueda a los que se están pegando un tute de narices en encontrar hoteles, restaurantes, rutas y demás, soy el primero en que me ofrezco a ayudar en todo lo que se necesite y el segundo en pedir a todos que seamos constructivos que como segunda Nacional que voy asistir solo hago que contar los días que faltan para poder volver a disfrutar de buenos momentos con todos vosotros.

Venga chicos que os puedo decir que vale mucho la pena compartir esos buenos momentos todos juntos.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Vamos por partes que decía Jak (El destripador)

Number: (pienso) Claro que cada uno estuvo por sentimiento y por lo que se relacionó con él, pero somos un foro, un grupo, un NCCLUB. (pienso)

Vilatron, como dice el refranero: "En líos de parejas mejor no te metas"· -Ni aunque te llamen. (golpea)

Moñas: (salami) (salami) (salami) Sabes que soy promiscuo e infiel por naturaleza y a Erath lo conocí en el hotel de Madrid, mucho antes de conocerte a ti. (salami) (salami) (salami)

(V) (guarrete) (V)

PD1.- Erath, sabes que me debes una llamada y hasta que no la cumplas me tendrás enfadodado.

PD2.- (secreto) Sr. Kukin si estoy apuntado o no, o si voy o no voy, es exclusivamente problema de mi MDR. Y ya sabes que no me corto un pelo en hacer kms para ir a ver a la gente que me importa. (calvo)
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Yo he cogido este hotel
http://www.booking.com/hotel/es/oriente ... m=39941201
Está en pleno centro, buen precio(Creo que eran 105 euros) y tambien con parking(5,50 cada moto la noche).No se si quedaran habitaciones todavía.
(birra)
Master Of Torque 09
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Kukin escribió:Casualmente estoy en Teruel echando un vistazo a los sitios sugeridos, y os puedo decir ( a los escépticos y a los críticos con el sistema) que no sólo está complicado (donde hay sitio no hay parking, donde hay parking mejor ni dormir...donde hay sitio y parking quedan 2 habitaciones o cuestan 90€ por barba.... Y así uno tras otro) . Criticar alegremente sin saber el trabajo que hay detrás es fácil, arriesgarse y apostar por seguir adelante con la quedada como algunos compañeros (ericav y mardongar entre otros...) que ya tienen reservado hotel es tirar para delante y no quedarse en los dimes y diretes. Gracias por apostar por el foro. Más moto , por favor...

Ride Safe....GaSsS
Muchas gracias Kukin y Erathiel, lo importante es lo bien que nos lo vamos a pasar los ratos que podamos estar todos juntos, esos momentos serán inolvidables y no tiene precio vivirlos. Desde luego creo que vale la pena arriesgarse y apostar por esta KDD Nacional hayan las complicaciones que hayan, la recompensa será mil veces superior a los esfuerzos.
Rober, por favor no te sientas culpable ni nada por el estilo, suficiente hacéis y de forma desinteresada, pienso que es todo lo contrario, lo único que os merecéis es nuestro agradecimiento por preocuparos de que este foro sea tan especial, fomenta lo mejor de las personas y hace que la gente se sienta bien, entre otras muchas cosas buenas. Muchas gracias a vosotros por hacer posible esta KDD y cómo habéis dicho, una vez llegue el momento de reunirnos todas las cosas que ahora nos preocupan desaparecerán y dejaran paso a la felicidad de pasar muy buenos momentos juntos. (Que no revueltos, lease Nacex y Tenitiveis).
Pd.: En el caso de que al final algún compañero que quiera asistir no encontrara alojamiento que no se preocupe, por mi parte estoy dispuesto a compartir mi habitación y estoy seguro que más compañeros harán lo mismo. Lo importante es que todo el que quiera venir lo pueda hacer sin que el poder dormir sea un impedimento.
Un saludo a todos y otra vez gracias a los organizadores y a los participantes. Foro Honda NC Club España Forever.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias por la info kukin. Evidentemente, ir algunos grupitos por separado puedo complicar un pelín, pero tampoco tanto. Si establecemos un punto para la comida, para la salida, para la cena, tampoco es tan complicado. Todos llevamos gps y whatsapp en el móvil y podemos hacer un grupo para comunicarnos, de eso me puedo encargar yo mismo. Y disponemos de una herramienta como el foro para dejarlo todo bien apuntadito y que cada uno se pueda imprimir la información para llevarla a mano. El hotel que comenta kukin a las afueras es una buena opción para estar juntos, pero si queremos ir a comer/cenar al centro, o vamos en taxi, o si vamos en moto los que quieran tomarse un par de copas no podrán (o podrán a su cuenta y riesgo).

En cuanto a las zonas colindantes, hemos mirado Albarracín, Calanda y algún pueblo grande más de los alrededores y la situación es exactamente la misma. El puente del Corpus hace que haya mucha gente con habitaciones reservadas por esas fechas :(

Villatron, si que somos como un matrimonio algunos, pero porque algunas veces la pareja es un poco tocahue... jajajajjaja y nacex es un campeón en eso (burla) Pero tranquilos que de mal rollo nada. Creo que varios de los que estamos aquí ya estamos curtidos en según que cosas, nadie se va a cabrear lo más mínimo (y si lo hace es su problema), y menos por algo que es disfrute para todos (birra)

Vamos a ver si conseguimos algo en el centro, lo sabremos en breve, y sinó pues la opción del Spa hotel que ha puesto César no me parece mala... os parece bien?
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Hombre Eric (shock) si esa invitación de noche en hotel es extensiva a mi. (pienso) como que me lo pienso.
Mándame una foto y tu perfil y ya si eso hablamos. (enamorao)
(V) (pinchito) (V)
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”