Honda íntegra o yamaha t max 530
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Jajaja, gran debate el generado por este hilo...
Mi opinión, humilde opinión, como ex-poseedor de una CBR, una R6, dos Tmax y dos Integras, es que la actual, la Integra 750, es la moto ideal (hasta que nos desvelen las novedades de la 2.016, je, je...). La excelente curva de par, el funcionamiento lógico del motor, y el cambio DCT hacen de esta NC la moto ideal para circular cómodamente por ciudad, carretera, autovía... en mi caso me decidí por la Integra por la comodidad que aporta el carenado, su protección, y porque estéticamente es la que más me gusta de las 3 NC's.
Es una moto para circular muy rápido hasta velocidades que pueden acarrear consecuencias penales, que se mueve con una agilidad asombrosa sin necesidad de que los pistones se salgan por la culata (cada aceleración con las T's suponía subir del tirón el motor a 8.000 rpm), y que cumple muy dignamente gracias a chasis, frenos y amortiguación... de moto.
En lo referente a la discusión del ritmo entre RR y NC, en carreteras reviradas..., coincido plenamente en que es muy importante el indio, pero para la generalidad de los indios de esta pradera, creo que la NC puede poner en serios apuros a muchas R's en carreteras de montaña, porque es un terreno en el que muchos no pueden exprimir las cualidades de este tipo de motos frente a nuestras equilibradas Nc's... Los cambios de peso, frenadas y aceleraciones en la R6 exigía trabajar mucho más la moto y el pilotaje que con la Integra en ese tipo de carreteras. Pero solo es mi opinion. Aun así es algo que no me quita el sueño, yo sigo disfrutando igual de mis rutas...
Mi opinión, humilde opinión, como ex-poseedor de una CBR, una R6, dos Tmax y dos Integras, es que la actual, la Integra 750, es la moto ideal (hasta que nos desvelen las novedades de la 2.016, je, je...). La excelente curva de par, el funcionamiento lógico del motor, y el cambio DCT hacen de esta NC la moto ideal para circular cómodamente por ciudad, carretera, autovía... en mi caso me decidí por la Integra por la comodidad que aporta el carenado, su protección, y porque estéticamente es la que más me gusta de las 3 NC's.
Es una moto para circular muy rápido hasta velocidades que pueden acarrear consecuencias penales, que se mueve con una agilidad asombrosa sin necesidad de que los pistones se salgan por la culata (cada aceleración con las T's suponía subir del tirón el motor a 8.000 rpm), y que cumple muy dignamente gracias a chasis, frenos y amortiguación... de moto.
En lo referente a la discusión del ritmo entre RR y NC, en carreteras reviradas..., coincido plenamente en que es muy importante el indio, pero para la generalidad de los indios de esta pradera, creo que la NC puede poner en serios apuros a muchas R's en carreteras de montaña, porque es un terreno en el que muchos no pueden exprimir las cualidades de este tipo de motos frente a nuestras equilibradas Nc's... Los cambios de peso, frenadas y aceleraciones en la R6 exigía trabajar mucho más la moto y el pilotaje que con la Integra en ese tipo de carreteras. Pero solo es mi opinion. Aun así es algo que no me quita el sueño, yo sigo disfrutando igual de mis rutas...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Jun 2015 14:43
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Oleee tioo ,pues entonces te voy a tomar como ejemplo ya que vienes de motos gordas como yo ,por eso valoro tanto lo que acabas de decir ,y encima tan contento que estas con ella eso quiere decir que cumple todas tus necesidades y encima sin perder tus rutas como tu bien as dicho ,que para mi eso también es muy importante por que salgo muchos domingos .La que e liado con este tema ee jeje ,pero es que me encanta que hayan tantas opiniones así como la tuya sobretodo teniendo actualmente la moto y habiendo tenido motos grandes ,así que este el paso yo también a esta pedazo de moto jeje ,un saludo.Number escribió:Jajaja, gran debate el generado por este hilo...
Mi opinión, humilde opinión, como ex-poseedor de una CBR, una R6, dos Tmax y dos Integras, es que la actual, la Integra 750, es la moto ideal (hasta que nos desvelen las novedades de la 2.016, je, je...). La excelente curva de par, el funcionamiento lógico del motor, y el cambio DCT hacen de esta NC la moto ideal para circular cómodamente por ciudad, carretera, autovía... en mi caso me decidí por la Integra por la comodidad que aporta el carenado, su protección, y porque estéticamente es la que más me gusta de las 3 NC's.
Es una moto para circular muy rápido hasta velocidades que pueden acarrear consecuencias penales, que se mueve con una agilidad asombrosa sin necesidad de que los pistones se salgan por la culata (cada aceleración con las T's suponía subir del tirón el motor a 8.000 rpm), y que cumple muy dignamente gracias a chasis, frenos y amortiguación... de moto.
En lo referente a la discusión del ritmo entre RR y NC, en carreteras reviradas..., coincido plenamente en que es muy importante el indio, pero para la generalidad de los indios de esta pradera, creo que la NC puede poner en serios apuros a muchas R's en carreteras de montaña, porque es un terreno en el que muchos no pueden exprimir las cualidades de este tipo de motos frente a nuestras equilibradas Nc's... Los cambios de peso, frenadas y aceleraciones en la R6 exigía trabajar mucho más la moto y el pilotaje que con la Integra en ese tipo de carreteras. Pero solo es mi opinion. Aun así es algo que no me quita el sueño, yo sigo disfrutando igual de mis rutas...
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 29
- Registrado: 23 Ago 2015 10:44
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Teniendo claro que al acelerar no vas a tener una respuesta gulgurante (viniendo de moto grande) ... Lo demás, no te calientes más la cabezaJuanma escribió:Oleee tioo ,pues entonces te voy a tomar como ejemplo ya que vienes de motos gordas como yo ,por eso valoro tanto lo que acabas de decir ,y encima tan contento que estas con ella eso quiere decir que cumple todas tus necesidades y encima sin perder tus rutas como tu bien as dicho ,que para mi eso también es muy importante por que salgo muchos domingos .La que e liado con este tema ee jeje ,pero es que me encanta que hayan tantas opiniones así como la tuya sobretodo teniendo actualmente la moto y habiendo tenido motos grandes ,así que este el paso yo también a esta pedazo de moto jeje ,un saludo.Number escribió:Jajaja, gran debate el generado por este hilo...
Mi opinión, humilde opinión, como ex-poseedor de una CBR, una R6, dos Tmax y dos Integras, es que la actual, la Integra 750, es la moto ideal (hasta que nos desvelen las novedades de la 2.016, je, je...). La excelente curva de par, el funcionamiento lógico del motor, y el cambio DCT hacen de esta NC la moto ideal para circular cómodamente por ciudad, carretera, autovía... en mi caso me decidí por la Integra por la comodidad que aporta el carenado, su protección, y porque estéticamente es la que más me gusta de las 3 NC's.
Es una moto para circular muy rápido hasta velocidades que pueden acarrear consecuencias penales, que se mueve con una agilidad asombrosa sin necesidad de que los pistones se salgan por la culata (cada aceleración con las T's suponía subir del tirón el motor a 8.000 rpm), y que cumple muy dignamente gracias a chasis, frenos y amortiguación... de moto.
En lo referente a la discusión del ritmo entre RR y NC, en carreteras reviradas..., coincido plenamente en que es muy importante el indio, pero para la generalidad de los indios de esta pradera, creo que la NC puede poner en serios apuros a muchas R's en carreteras de montaña, porque es un terreno en el que muchos no pueden exprimir las cualidades de este tipo de motos frente a nuestras equilibradas Nc's... Los cambios de peso, frenadas y aceleraciones en la R6 exigía trabajar mucho más la moto y el pilotaje que con la Integra en ese tipo de carreteras. Pero solo es mi opinion. Aun así es algo que no me quita el sueño, yo sigo disfrutando igual de mis rutas...
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 631
- Registrado: 19 May 2014 13:01
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
La aceleración es verdad que no es la misma pero si puedes un día ponle la cúpula corta vas a ver que la Integra parece otra y sí que te da sensaciones cuando aceleras. A mí me pasa que muchas veces vas a velocidades altas y parece que vas a 70 con la cúpula original.franjua escribió:Teniendo claro que al acelerar no vas a tener una respuesta gulgurante (viniendo de moto grande) ... Lo demás, no te calientes más la cabezaJuanma escribió:Oleee tioo ,pues entonces te voy a tomar como ejemplo ya que vienes de motos gordas como yo ,por eso valoro tanto lo que acabas de decir ,y encima tan contento que estas con ella eso quiere decir que cumple todas tus necesidades y encima sin perder tus rutas como tu bien as dicho ,que para mi eso también es muy importante por que salgo muchos domingos .La que e liado con este tema ee jeje ,pero es que me encanta que hayan tantas opiniones así como la tuya sobretodo teniendo actualmente la moto y habiendo tenido motos grandes ,así que este el paso yo también a esta pedazo de moto jeje ,un saludo.Number escribió:Jajaja, gran debate el generado por este hilo...
Mi opinión, humilde opinión, como ex-poseedor de una CBR, una R6, dos Tmax y dos Integras, es que la actual, la Integra 750, es la moto ideal (hasta que nos desvelen las novedades de la 2.016, je, je...). La excelente curva de par, el funcionamiento lógico del motor, y el cambio DCT hacen de esta NC la moto ideal para circular cómodamente por ciudad, carretera, autovía... en mi caso me decidí por la Integra por la comodidad que aporta el carenado, su protección, y porque estéticamente es la que más me gusta de las 3 NC's.
Es una moto para circular muy rápido hasta velocidades que pueden acarrear consecuencias penales, que se mueve con una agilidad asombrosa sin necesidad de que los pistones se salgan por la culata (cada aceleración con las T's suponía subir del tirón el motor a 8.000 rpm), y que cumple muy dignamente gracias a chasis, frenos y amortiguación... de moto.
En lo referente a la discusión del ritmo entre RR y NC, en carreteras reviradas..., coincido plenamente en que es muy importante el indio, pero para la generalidad de los indios de esta pradera, creo que la NC puede poner en serios apuros a muchas R's en carreteras de montaña, porque es un terreno en el que muchos no pueden exprimir las cualidades de este tipo de motos frente a nuestras equilibradas Nc's... Los cambios de peso, frenadas y aceleraciones en la R6 exigía trabajar mucho más la moto y el pilotaje que con la Integra en ese tipo de carreteras. Pero solo es mi opinion. Aun así es algo que no me quita el sueño, yo sigo disfrutando igual de mis rutas...


-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Jun 2015 14:43
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
No, ya esta ya lo tengo claro, ya imagino que no saldré como un cohete pero bueno suficiente, total para como esta todo que no puedes correr , que esta todo muy limitado, ya será suficiente seguro,y sobretodo poder hacer un buen puñado de kilómetros con un tanque eso si que se me hará rato jeje, bueno y el color que, me encanta la blanca se ve muy chula, hace resaltar mas los cortes de las placas no se o será mi vista, pero es como si todo resaltara mas el blanco con el negro no? Que colores tenéis o os gustan más?
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Es que con la cúpula original a 140 parece que vas a 60. Y más si vienes de motos que van mucho más subidas de vueltas [emoji1]jakko1 escribió:La aceleración es verdad que no es la misma pero si puedes un día ponle la cúpula corta vas a ver que la Integra parece otra y sí que te da sensaciones cuando aceleras. A mí me pasa que muchas veces vas a velocidades altas y parece que vas a 70 con la cúpula original.franjua escribió:Teniendo claro que al acelerar no vas a tener una respuesta gulgurante (viniendo de moto grande) ... Lo demás, no te calientes más la cabezaJuanma escribió:Oleee tioo ,pues entonces te voy a tomar como ejemplo ya que vienes de motos gordas como yo ,por eso valoro tanto lo que acabas de decir ,y encima tan contento que estas con ella eso quiere decir que cumple todas tus necesidades y encima sin perder tus rutas como tu bien as dicho ,que para mi eso también es muy importante por que salgo muchos domingos .La que e liado con este tema ee jeje ,pero es que me encanta que hayan tantas opiniones así como la tuya sobretodo teniendo actualmente la moto y habiendo tenido motos grandes ,así que este el paso yo también a esta pedazo de moto jeje ,un saludo.Number escribió:Jajaja, gran debate el generado por este hilo...
Mi opinión, humilde opinión, como ex-poseedor de una CBR, una R6, dos Tmax y dos Integras, es que la actual, la Integra 750, es la moto ideal (hasta que nos desvelen las novedades de la 2.016, je, je...). La excelente curva de par, el funcionamiento lógico del motor, y el cambio DCT hacen de esta NC la moto ideal para circular cómodamente por ciudad, carretera, autovía... en mi caso me decidí por la Integra por la comodidad que aporta el carenado, su protección, y porque estéticamente es la que más me gusta de las 3 NC's.
Es una moto para circular muy rápido hasta velocidades que pueden acarrear consecuencias penales, que se mueve con una agilidad asombrosa sin necesidad de que los pistones se salgan por la culata (cada aceleración con las T's suponía subir del tirón el motor a 8.000 rpm), y que cumple muy dignamente gracias a chasis, frenos y amortiguación... de moto.
En lo referente a la discusión del ritmo entre RR y NC, en carreteras reviradas..., coincido plenamente en que es muy importante el indio, pero para la generalidad de los indios de esta pradera, creo que la NC puede poner en serios apuros a muchas R's en carreteras de montaña, porque es un terreno en el que muchos no pueden exprimir las cualidades de este tipo de motos frente a nuestras equilibradas Nc's... Los cambios de peso, frenadas y aceleraciones en la R6 exigía trabajar mucho más la moto y el pilotaje que con la Integra en ese tipo de carreteras. Pero solo es mi opinion. Aun así es algo que no me quita el sueño, yo sigo disfrutando igual de mis rutas...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 29
- Registrado: 23 Ago 2015 10:44
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Tengo que probar eso de la cúpula corta! Más que nada por los ruidos que tengo justo a la altura del casco...
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Yo la puse y no hay vuelta atrás. Las sensaciones se multiplican jejefranjua escribió:Tengo que probar eso de la cúpula corta! Más que nada por los ruidos que tengo justo a la altura del casco...
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
+ 1000.000.000.000Redondo escribió:Yo la puse y no hay vuelta atrás. Las sensaciones se multiplican jejefranjua escribió:Tengo que probar eso de la cúpula corta! Más que nada por los ruidos que tengo justo a la altura del casco...

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6361
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Ya somos unos cuantos que cuando la probamos la original se quedo en asa criando polvo...Number escribió:+ 1000.000.000.000Redondo escribió:Yo la puse y no hay vuelta atrás. Las sensaciones se multiplican jejefranjua escribió:Tengo que probar eso de la cúpula corta! Más que nada por los ruidos que tengo justo a la altura del casco...






DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 105
- Registrado: 12 Ene 2015 17:42
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
¿soy el unico bixo raro del foro que lleva la pantalla levantada y escuxo musica(Dire Straits,of course)a 120 km/h?
Va a ser que ya me ha dado muxo el aire (me hago viejo) y prefiero ir escondido detras de mi cupula....
Va a ser que ya me ha dado muxo el aire (me hago viejo) y prefiero ir escondido detras de mi cupula....

Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
kikocb500 escribió:¿soy el unico bixo raro del foro que lleva la pantalla levantada y escuxo musica(Dire Straits,of course)a 120 km/h?
Va a ser que ya me ha dado muxo el aire (me hago viejo) y prefiero ir escondido detras de mi cupula....



New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 40
- Registrado: 03 Nov 2014 22:07
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Yo fui afortunado con el sorteo de la cúpula del foro, y ya no la cambio ni en invierno.
Las sensaciones te pueden.
Honda Integra 750
Las sensaciones te pueden.
Honda Integra 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Jun 2015 14:43
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
La semana que viene por fin la podré probar a ver que sensaciones me deja, ya os contaré chavales .un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4460
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Si tu ejemplo son los que hayan tenido otras motos grandes espero te sirva las de 150cv, ahora tengo mi segunda NC
La estética de la tmax preciosa pero si te la curras un poquito como el NEN ya tienes moto , no scooter
La estética de la tmax preciosa pero si te la curras un poquito como el NEN ya tienes moto , no scooter
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Jun 2015 14:43
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Ya veré a ver que me trasmite la bicha, solo por lo poco que hasta y por cruceros altos que ser pueden mantener sin forzar la máquina,y encima estar protegido dentro de lo que se puede comparar a mi actual naked que ya será mucho para mi
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6361
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
David escribió:Si tu ejemplo son los que hayan tenido otras motos grandes espero te sirva las de 150cv, ahora tengo mi segunda NC
La estética de la tmax preciosa pero si te la curras un poquito como el NEN ya tienes moto , no scooter
Que majo es mi David!!




DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Jun 2015 14:43
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Bueno chavales ,deciros que sigo por aquí pendiente de todo lo que pueda traer la nueva de este año ,que aun por una cosa o por otra no la e podido probar ,y el otro día que tengo un concesionario de yamaha al lado del gimnasio donde voy entre a verla y ya me la ofrecían a probar la de este año jejeje ,mas de lo mismo bonita de cojones pero a falta de probar la íntegra el consumo que marcaba el ordenador de la t max ya me echo para atrás 7,2 que marcaba .Bueno ya seguiré comentando por aquí ,saludos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1539
- Registrado: 22 Ene 2016 17:34
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Integra sin dudarlo, la t max es muy bonita, pero en consumo y revisiones se dispara, pero eso esta más que comentado en todo el foro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Jun 2015 14:43
Re: Honda íntegra o yamaha t max 530
Si pero si teniendo mas consumo diera mas sensaciones de tirar mas pues mira aun ,pero por lo que e visto por youtube creo que la íntegra gastando menos va a ser que tire mas .eso de ir empalmado marchas es lo suyo jejej