Estoy en duda entre la Honda nc750x

Me gustan las dos. Y e probado las dos también.
Punto a favor de la nc es que es más barata.
Mis usos diarios son por la ciudad uno 15 km y para ir a trabajar 35 km ida y vuelta. Suelo hacer una media de entre 40 y 50 km diarios.
También los fines de semana me voy al pueblo que está a 100 km . Estoy buscando cuál es la mejor que me haga bien el papel. Y los consumos que tienen. Creo recordar que la nc gastaba bastante menos que la xadv. Por lo menos cuando la estuve probando, igual me equivoco. También decir que probé la xadv con una lluvia

La xadv la vi más manejable por ciudad o esa impresión me dio. También veo que protege más cara el viento y el frío .por el tema de ser scooter y encima con esa pantalla que se puede regular.
Las dos me gustan bastante , la nc con maletas o sin ellas es bonita. Pero la xadv a mí personalmente el baúl que regalan no me gusta nada como le queda. Y aparte le veo poco espacio nose........
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones, e impresiones de consumos de ambas. Suelo ir tranquilo aunque de vez en cuando se me hincha la vena y le estrujo la oreja .

E tenido Honda cbr600rr , buell 1200 y actualmente tengo una honda sh300. Que es la que uso siempre , excepto para ir al pueblo porque no me motiva para pegarme 100 km del tirón, sinceramente.
Espero vuestra ayuda y consejos .
Muchas gracias a todos