Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Que es portugués! Melonaken [emoji23] [emoji23] [emoji23]QaSaR escribió:Extensor de manubrio? Eso es para la moto o para ti?a que le llamas tu extensor de manubrio, disculpa la pregunta.
Pôr lo demas, la veo cojonuda, muy touring, super ekipada para hacer Km comodo y tranquilo.
Animo con ella!
Q.
Como si es Ruso y usa palabras rusas leches! A que llama manubrio? Que es lo k ha extendido? No lo veo en las fotos o o no lo identifico...aLeCS escribió:Que es portugués! Melonaken [emoji23] [emoji23] [emoji23]QaSaR escribió:Extensor de manubrio? Eso es para la moto o para ti?a que le llamas tu extensor de manubrio, disculpa la pregunta.
Pôr lo demas, la veo cojonuda, muy touring, super ekipada para hacer Km comodo y tranquilo.
Animo con ella!
Q.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi tampoco me gustan nada, de hecho creo que incluso desentonan con el tipo de moto (X) y mas en esta tan "viajera".cberzas escribió:Muy wapa en general, solo por disentir algo (que nadie se enfade) los tubos Ixcil sonido espectacular belleza no me convence
QaSaR escribió:Que guapo el guardabarros trasero!! Te importaria compartir el link de donde lo compraste por favor? Parece el de la BMW... me gusta mucho!!
Q.