Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Mi X

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mi X

Mensaje por PEREBI »

Hola a todos, tras mucho tiempo siguiendo el foro y tirando de T-Max, por fin la tercera generación de las NC me ha cautivado.

No lo ha hecho la Integra, como esperaba, lo hizo una X que tuve un día completo.

Tras unas semanas de busca y captura, encontré, por casualidad, una gran ocasión, que he podido aprovechar.

Moto de febrero 2017, con 7.500 km, Honda Plus hasta 2021, 900 euros en extras originales, caballete, paramanos, puños calefactables, defensas, todo original, la noto muy dura de suspensión, más que la que probé, pero ya encontraremos el motivo.

Pues eso, ahora si que si, soy este foro con fundamento, hehe.

Nos vemos!

[img]http://i64. tinypic .com/hvrx9u.jpg[/img]
NC750X 2017 DCT
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Mi X

Mensaje por mikeldonosti »

Muy bonita en esos colores, le sientan genial.
¿Has notado mucha diferencia en protección respecto a la T-Max? Te lo pregunto porque yo también me estoy planteando la compra de una NC (tengo una scoopy para moverme a diario) y estoy hecho un lío, por estética y precio me gusta más la S, pero tengo miedo que en días de frío y lluvia vaya demasiado desprotegido y me planteo la compra de la X o incluso otro scooter...
En fin, que sigo deshojando la margarita.
Saludos.
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

A disfrutarla
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Vivan las X!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Agusmoca »

mikeldonosti escribió:Muy bonita en esos colores, le sientan genial.
¿Has notado mucha diferencia en protección respecto a la T-Max? Te lo pregunto porque yo también me estoy planteando la compra de una NC (tengo una scoopy para moverme a diario) y estoy hecho un lío, por estética y precio me gusta más la S, pero tengo miedo que en días de frío y lluvia vaya demasiado desprotegido y me planteo la compra de la X o incluso otro scooter...
Saludos.
Si te sirve mi experiencia, tenia una Honda SW T400 que me protegia mucho del aire. Estuve dando vueltas al tema, y al final me compre una NC 750 S DCT. Estoy encantado, te puedo asegurar que el aire se nota un poco mas, pero al poner una pantalla Puig Racing voy genial. Y de comodidad, me molestaba mas la espalda en el scooter que en la NC. La posicion en la NC, por lo menos a mi, me va genial.
NC 750 S DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Saludos.
Yo tuve una Silver Wing 600, entre medio dos BMW y luego la T-Max y claro que tapan más los scooter, pero esta no anda mal de cobertura, aunque es cierto que las piernas, especialmente las rodillas, están descubiertas, no sabes los millones de mosquitos que maté el otro día yendo de Madrid a Barcelona, eso me molesta poco, le temo más a la lluvia, pero nada que unos buenos pantalones de agua no solucionen. Además, sarna con gusto..........
NC750X 2017 DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Muy bonita está prácticamente nueva, que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Gracias compañero
NC750X 2017 DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Muy bonita !
Estuve dudando entre la X y la S, al final ganó la S, que he disfrutado mucho dos años y medio.
Eso sí, al final lo de comerme todo el viento me cansó y cambié a la AT.
Igual si hubiera optado por la X, seguiría con ella.
Disfrútala, te lo va a poner fácil, y si es dct, como creo ver, mucho más todavía.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Buena compra! A disfrutarla!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Excelente compra, muy bonita, si señor! Ahora le vas poniendo chuces y nos las enseñas!! jajajajaja

Un abrazo y a disfrutarlaaaaa!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

A ti, "in person" cuando quieras ;-)
Hoy voy a por el soporte para ponerle un Givi Trekker de 52 (en realidad es un Kappa Garda de 52)

Si, lo sé, está tan bonita así, pero estoy hasta los webs de llevar la mochila cargando y el casco en la mano (el de mi MDR en el depósito).

Gracias company,
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Motebike escribió:Muy bonita !
Estuve dudando entre la X y la S, al final ganó la S, que he disfrutado mucho dos años y medio.
Eso sí, al final lo de comerme todo el viento me cansó y cambié a la AT.
Igual si hubiera optado por la X, seguiría con ella.
Disfrútala, te lo va a poner fácil, y si es dct, como creo ver, mucho más todavía.
Saludos
Ahora mismo, es la moto que me satisface y es DCT, si señor.
Gracias!
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

JaviTaMu escribió:Buena compra! A disfrutarla!
Gracias compi, lo es, por una vez que compro algo bien (memeo)
NC750X 2017 DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Mi X

Mensaje por ncx »

PEREBI escribió:
JaviTaMu escribió:Buena compra! A disfrutarla!
Gracias compi, lo es, por una vez que compro algo bien (memeo)
Y muy jodido bajarse ya de ella porque el mercado en mi caso no me ofrece ninguna que la supere para el uso real que hago con ella...!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
mikeldonosti

Agusmoca escribió:
Saludos.
Si te sirve mi experiencia, tenia una Honda SW T400 que me protegia mucho del aire. Estuve dando vueltas al tema, y al final me compre una NC 750 S DCT. Estoy encantado, te puedo asegurar que el aire se nota un poco mas, pero al poner una pantalla Puig Racing voy genial. Y de comodidad, me molestaba mas la espalda en el scooter que en la NC. La posicion en la NC, por lo menos a mi, me va genial.
Gracias por responder! La que más me gusta es precisamente la S, por estética (y bueno, también por precio), siempre me han gustado las naked. La X la veo un poco tanque con tanto plástico para el día a día.
En la comodidad, aparte de la postura, influyen mucho las suspensiones y las de los scooters suelen ser muy mediocres, con el paso de los kilómetros te dejan las lumbares machacadas.
mikeldonosti

PEREBI escribió:
Saludos.
Yo tuve una Silver Wing 600, entre medio dos BMW y luego la T-Max y claro que tapan más los scooter, pero esta no anda mal de cobertura, aunque es cierto que las piernas, especialmente las rodillas, están descubiertas, no sabes los millones de mosquitos que maté el otro día yendo de Madrid a Barcelona, eso me molesta poco, le temo más a la lluvia, pero nada que unos buenos pantalones de agua no solucionen. Además, sarna con gusto..........
Precisamente estuve ayer en el conce y al montarme en la X esa fue la impresión que me dio, que en la zona de las rodillas no protegía mucho.
De todas formas, me han ofrecido probar una X con DCT y espero que me sirva para salir de dudas.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Date por jodido hehe, yo acabaré poniendo deflectores, pero nunca taparà como un scooter, eso lo tengo claro, me joroba pensar en la lluvia, pero ya sabes, sarna con gusto.....
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Date por jodido hehe, yo acabaré poniendo deflectores, pero nunca taparà como un scooter, eso lo tengo claro, me joroba pensar en la lluvia, pero ya sabes, sarna con gusto.....
NC750X 2017 DCT
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Joer, he visto mi anterior respuesta y me repito más que el ajo (hahaha)
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”