Pues eso, que me han enviado una carta de Mutua Madrileña con el precio de renovación del seguro y asciende a la friolera de 637.47 euracos

Me parece muy buen precio. Supongo que no está incluído el de robo...chupito100 escribió:Yo tengo ALLIANZ. Justo este mes me ha llegado el recibo y han sido 206,71€ y creo que el año pasado fue menos. Lo contrate a través de la correduría de seguros PERIS. Tienen página web por sí quieres echar un vistazo.
Menudo robo la Mutua!!!
Tienes razon ,yo antiguamente tenia una cuadriga a todo riesgo para rodar por el coliseum y pagaba 32 denarios con 4 sesterciosgelu1100 escribió:Ostrassss yo ahora mismo estoy pagando 140€ en Genesis (el año pasado con Peris en Generalli pagaba 163€) por una Ducati 1000. A ver en cuanto me queda la Integra.
Me parecen una barbaridad esos precios, así que va a ser que si, que la edad y los años de carnet influyen muuucho (ya que soy un carroza y llevo gastados miles de euros en gasolina sin haber dado munca un parte...que sirva de algo ¿no?).
Si es que no se puede ser "joven" (de 38 años); a mí en Línea Directa con el A2 recién sacado el año pasado ni me aseguraban.Meteoro escribió:En línea directa con el A2 recién sacado pague 320€ el primer año con robo e incendio, el segundo me bajaron. Eso si, tengo más de 40 tacos, la edad influye.