Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Necesito consejo con el seguro

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
ASR
Aprendiendo a trazar curvas

Necesito consejo con el seguro

Mensaje por ASR »

Hola a todos,

Pues eso, que me han enviado una carta de Mutua Madrileña con el precio de renovación del seguro y asciende a la friolera de 637.47 euracos (miedo) (miedo) (miedo) , teniendo en cuenta que no tengo todavía 1 año de carnet, ¿me podéis aconsejar alguna aseguradora que incluya robo pero que no te roben?
HONDA NC700 X ABS
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Alejandro »

No se..., has probado alguno de los comparadores de seguros a ver que tal...?
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

(shock) La leche, vaya atraco

Prueba con algún comparador para hacerte una idea, y después vete a algunas oficinas para ver que te dicen. Quizá también puedas poner a alguien distinto como tomador, aunque tu seas el asegurado y el conductor. Así te podrías aprovechar de sus descuentos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Jooooooeeeeerrr, que pasada y el mio me parecía caro...... prueba en AXA a ver que te dicen, y lo que comenta Alejandro es muy buena opción....
Imagen
Integra 750 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Yo miré varios. Lo malo es que tenía renovado el seguro de la anterior en febrero y no me devolvían pasta. 90€ por pasar de la mp3 a la Integra. Se ha puesto en 380. Caser. Miré con Axa, Linea Directa y Mapfre. Todos, con las mismas coberturas, entre 230 y 270. En cuanto venza tengo claro que no renuevo con ellos. AXA o Línea Directa.
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por SENDOA »

Axa
chupito100

Mensaje por chupito100 »

Yo tengo ALLIANZ. Justo este mes me ha llegado el recibo y han sido 206,71€ y creo que el año pasado fue menos. Lo contrate a través de la correduría de seguros PERIS. Tienen página web por sí quieres echar un vistazo.
Menudo robo la Mutua!!!
Imagen
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

¿600 pavos del ala? Me parece muy exagerado... cuando me compré la moto, con el A2 de tres meses, pedí presupuesto en MM y me dieron como 350, creo recordar. Tenía el seguro de la SD y tengo el del coche con más antigüedad que años yo, pero eso no cuenta. Cuando en Fénix Directo me lo ofrecieron por 205€ me ofrecieron en MM 150€ en gasolina o algo así (no recuerdo exactamente, pero creo que me lo igualaban), y les dije que tururú.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

!!!637!! Eurazos ,vaya recibito que te han preparado,no se como estaran con esos años de carnet ,pero a mi me cobran un poco menos en Allianz por un todo riesgo sin franquicia.
Busca un poco que creo que encontraras algo mas economico por otras compañias.
Saludos y suerte
Integra 750
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

En línea directa con el A2 recién sacado pague 320€ el primer año con robo e incendio, el segundo me bajaron. Eso si, tengo más de 40 tacos, la edad influye.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

chupito100 escribió:Yo tengo ALLIANZ. Justo este mes me ha llegado el recibo y han sido 206,71€ y creo que el año pasado fue menos. Lo contrate a través de la correduría de seguros PERIS. Tienen página web por sí quieres echar un vistazo.
Menudo robo la Mutua!!!
Me parece muy buen precio. Supongo que no está incluído el de robo...
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
chupito100

Mensaje por chupito100 »

Pues imagino que no. Acabo de hojear la póliza y no dice nada de robo...
Imagen
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Ya puse el mio, génesis. Con robo incendio y el piloto. 203 €

Con AXA muchos problemas para cobrar cuando nos robaron la SH,
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ASR

Mensaje por ASR »

Muchas gracias a todos por los consejos, estoy pidiendo presupuestos, Linea directa me pide 413.00 euros y AMV 420.00 esto va mejorando aunque me sigue pareciendo caro, con Mapfre he pedido presupuesto ya que tenemos descuento a través de la empresa donde trabajo, cuando lo tenga claro os contaré porque seguro que a mucha gente le interesará.

Lo de Mutua Madrileña no tiene nombre, casi me sale igual que el coche, un IX35 del año pasado, a todo riesgo!!!! (shock)

Lo dicho, gracias y os iré contando.
HONDA NC700 X ABS
ASR

Mensaje por ASR »

Bueno, pues ya lo tengo decidido, gracias al consejo de chupito100 (te debo una (birra) ) entré en la pagina de PERIS y me da un presupuesto con Generali de 285.00 euros con asistencia, incendio y robo (shock) (shock) (shock) casi ná la diferencia!!! , lo malo es que tengo que esperar hasta un mes antes de la renovación, espero que me mantengan el precio.

También por si le interesa a alguno Linea Directa me daba un precio de unos 400 euros, pero al comentarles lo de Generali me hacen una oferta de 295.00 con las mismas coberturas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
HONDA NC700 X ABS
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

La edad influye mucho mucho mucho............ en el precio
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ostrassss yo ahora mismo estoy pagando 140€ en Genesis (el año pasado con Peris en Generalli pagaba 163€) por una Ducati 1000. A ver en cuanto me queda la Integra.

Me parecen una barbaridad esos precios, así que va a ser que si, que la edad y los años de carnet influyen muuucho (ya que soy un carroza y llevo gastados miles de euros en gasolina sin haber dado munca un parte...que sirva de algo ¿no?).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

gelu1100 escribió:Ostrassss yo ahora mismo estoy pagando 140€ en Genesis (el año pasado con Peris en Generalli pagaba 163€) por una Ducati 1000. A ver en cuanto me queda la Integra.

Me parecen una barbaridad esos precios, así que va a ser que si, que la edad y los años de carnet influyen muuucho (ya que soy un carroza y llevo gastados miles de euros en gasolina sin haber dado munca un parte...que sirva de algo ¿no?).
Tienes razon ,yo antiguamente tenia una cuadriga a todo riesgo para rodar por el coliseum y pagaba 32 denarios con 4 sestercios (memeo).

Si que influye la edad y la ausencia de partes ,yo creo que tengo un buen bonus y pago en Allianz por un todo riesgo sin franquicia 580 Euros que mantendre el primer año ,el segundo lo bajare a con franquicia y luego a terceros que creo recordar me dijeron que queda sobre los 160.
Un saludo (ok)
Integra 750
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Meteoro escribió:En línea directa con el A2 recién sacado pague 320€ el primer año con robo e incendio, el segundo me bajaron. Eso si, tengo más de 40 tacos, la edad influye.
Si es que no se puede ser "joven" (de 38 años); a mí en Línea Directa con el A2 recién sacado el año pasado ni me aseguraban.
Yo pagué 447 € en Allianz (12 meses y 20 días) con incendio y robo. Visto que la moto ya no está en garantía y está pagada, ahora quitaré el incendio y robo. Tengo la scooter de 125cc con ellos tb y estoy contenta. Alguna que otra vez he tenido que usar la grúa, pero siempre en Pamplona. Espero que no me j...n si me quedo tirada en el extranjero! (shock)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

Yo os recomiendo que miréis a través de Eurolloyd, que trabaja con Caser. A mi al menos siempre me dan muy buenos precios, aunque tengo ya 10 años de carnet...

Salu2
Responder

Volver a “General”