Buenos días,
Tengo la Honda Integra desde hace dos semanas y ayer domingo, tras darme un paseo, la aparqué para hacer compras y al cabo de 30 minutos la intenté arrancar y no lo conseguí. Tuve que llamar a la grua para llevarla a casa.
Mi duda es si la moto es de octubre del 2014, de segunda mano y no se le ha cambiado la bateria, sólo una carga antes de llevármela, ya que cuando la compré quise probarla y no arrancó al estar sin carga. ¿podría ser que la bateria haya llegado a su vida útil (haya cascado) o podría ser de otra cosa. Todo esto lo digo porque la moto está en garantía durante un año y si la bateria está mal, voy a pedir que me la cambien.
Si alguien tiene alguna sugerencia o le ha pasado algo similar, soy todo oidos.
Muchas gracias.
PD. En breve colgaré la foto de mi burrita si no me falla.
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Descarga batería
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Descarga batería
Tranquilamente puede ser lo que tu dices, que la bateria haya terminado su vida util, despues de 3 años, algunas duran mas y otras incluso menos.
No dices donde vives, ni si tienes a tu burrita durmiendo en garaje o en la calle, pero eso influye mucho tambien, el frio se cepilla las baterias que da gusto y estos dias, que te voy a contar...yo vivo en Mallorca y hoy hemos amanecido a 0 grados en la capital.
No creo que eso te entre en garantia...
Saludos
No dices donde vives, ni si tienes a tu burrita durmiendo en garaje o en la calle, pero eso influye mucho tambien, el frio se cepilla las baterias que da gusto y estos dias, que te voy a contar...yo vivo en Mallorca y hoy hemos amanecido a 0 grados en la capital.
No creo que eso te entre en garantia...
Saludos
Honda CTX 700 para desconectar...
Honda CB 250 para ir al curro...

Honda CB 250 para ir al curro...

-
- Aprendiendo a trazar curvas
la bateria no va a entrar..se considera un consumible
solo comprueba que el fallo sea efectivamente de la bateria y no del regulador/alternador que no cargue bien
aunque si ya se quedó agotada una vez, es facil que no de mas de si, ya : eso les resta mucha vida
solo comprueba que el fallo sea efectivamente de la bateria y no del regulador/alternador que no cargue bien
aunque si ya se quedó agotada una vez, es facil que no de mas de si, ya : eso les resta mucha vida
Muchas gracias por vuestra ayuda Voltor y Leoper, aunque sea un mes despues. Finalmente he conseguido que me cambien la bateria en el servicio oficial, al estar en garantía incluso la batería, je, je...
Por cierto soy de Sevilla pero vivo y trabajo en Málaga. Sigo sin enterarme como se cuelga la imagen de mi Integra en el foro.
Saludos y Feliz Año
Por cierto soy de Sevilla pero vivo y trabajo en Málaga. Sigo sin enterarme como se cuelga la imagen de mi Integra en el foro.
Saludos y Feliz Año