Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
majenjo.vfr1 escribió:Preciosas manetas, pero te las van ha hacer quitar en la ITV, al menos la de freno.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Hola Bamban99bamban99 escribió:Comenzamos a equipar la NC 750 Integra Sport.
Aliexpressferny10 escribió:Hola Bamban99bamban99 escribió:Comenzamos a equipar la NC 750 Integra Sport.
Esas manetas quedarían de fábula en mi integra
Me puedes decir donde las has conseguido
Gracias
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Jajajajaja... El animo recaudatorio jajajajaja....QaSaR escribió:Si, yo estoy igual que tu... como veras en el proyecto de mi moto (link de la firma) le tengo cambiado detodo...
Siempre estan los que te comentan k eso no pasa la ITV, etc... bueno, pues desde que la compras hasta la primera ITV son 4 años, y luego cada 2.
El argumento oficial es que el cambio de manetas es una "modificación de competición" y no pasas la ITV si no son las originales... Vaya, que le pones las manetas y tu moto de pronto corre el doble, frena tanto k puedes apurar frenada como Marquez y eso pues se paga... en fin, el animo recaudatorio no tiene fin...
La maneta (en mi caso es mas sencillo pq solo tengo 1... ) son 5 min desmontar y poner la original, o ni eso... La bombilla en la Integra es mas pesado que en la NC750S... pero vaya... yo llevo hasta el porta matriculas cambiado, y lo que hice fue montarme el nuevo con el conector original de Honda, para ir luego mas rapido montando/desmontando y ahorrarme problemas en la ITV. 4 tornillos de sujecion, desenchufar el connector, poner el original y poner los 4 tornillos otra vez... 5 minutos mas?
Si, es un engorro pero tampoco pasa nada... y al menos dia a dia vas mas comodo y "estilosssssooooooooo"
Me gustan las primeras manetas, son muy guapas... y esa YSS dios, brutal, ojala tubiera yo pasta para eso jajajaja
Q.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalkbamban99 escribió:debido a que? si puedo preguntar, ya que no se cual es el argumento para no permitirlas.
majenjo.vfr1 escribió:Preciosas manetas, pero te las van ha hacer quitar en la ITV, al menos la de freno.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Davidxadv escribió:Estamos como siempre, depende del operario de turno pasa o no pasa. Vaya gentuza, luego vemos autobuses de linea soltando nubes de mierda por el tubo de escape pero eso pasa Itv sin defectos jajajajaja
ferny10 escribió:Las manetas que salen en la primera foto
No las has montado????
QaSaR escribió:Queda super bien esas manetas, felicidades tio!
Q.
Muy bien.bamban99 escribió:no, de momento monte las otras, las de la primera foto las ha montado mi hermano en la nc750x de el. y como tiene barkbusters ni se ven los escritos de integra
ferny10 escribió:Las manetas que salen en la primera foto
No las has montado????