D.E.P. Vicente (nick: vncnt)

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Andresg »

Imagen

Tengo un pésima noticia que daros, que ojalá no tengamos que repetir nunca.
Esta noche he recibido la llamada de la mujer de nuestro compañero y amigo Vicente, de nick "vncnt", para comunicarme que ha fallecido tras un accidente de moto el pasado sábado en Madrid. Me ha dejado absolutamente helado, como imagino que estaréis ahora vosotros al leer mis palabras. Tuvo un accidente con un coche tras el cual impactó con la mediana del puente de Guadarrama, con un fuerte traumatismo en el tórax que lo dejó en coma y después murió. Su mujer me ha dicho que estaba muy ilusionado con este club de amigos, que se lo pasó en grande con todos nosotros en Jaca y quería que os lo comunicara. Su pasión han sido siempre las motos, ha tenido muchas, y otros accidentes, pero le han encantado toda la vida y en palabras textuales de ella, le consuela pensar que se ha ido disfrutando lo que más le gustaba, la moto.

Tengo más detalles que no sé hasta qué punto conviene contar por este medio. Lo que sí es importante que sepáis es que ya ha sido enterrado, pero este domingo habrá una misa en su nombre en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Sagrada Familia, C/ Londres s/n, Torrejón de Ardoz, Madrid. Será a las 20h. Los de Madrid ya estamos hablando por el wasap para quedar los que podamos para ir a despedirle.

Sirva este mensaje para darle nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, en especial a mujer e hijos, en nombre de todos los que componemos este foro.

Para cualquier cosa, no dudéis en consultarme.

Un abrazo a tod@s, y por favor tengamos muchísimo cuidado en la carretera. No debemos nunca olvidar el riesgo que corremos al disfrutar de nuestra pasión, las motos.
(torpe)
Misa en su memoria y mensaje de su esposa

viewtopic.php?f=1&t=1273
Última edición por Andresg el 26 Jun 2014 01:35, editado 1 vez en total.
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: D.E.P. Vicente (nick: vncnt)

Mensaje por cadolujo »

Aunque no le conocí personalmente, me he quedado chafado. Descansa en paz Vicente.

Los que queráis / podáis asistir, por favor estad atentos, posiblemente nos encontremos en algún punto de Madrid para ir juntos a la misa - despedida.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Descansa en paz Vicente.
Yo no tuve la suerte de conocerle, pero la noticia ha conseguido quitarme el sueño.
Mi más sincero pésame a su familia.
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por iglope »

Mi más sincero pésame a la familia a la gente que le conocía y a todo el foro en particular porque hemos perdido a un forero del foro, a uno de los nuestros.

No le conocía tampoco.

Voy a la misa contar conmigo....

DEP Vicente
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Se queda uno sin palabras.

Mi más sentido pésame a la familia y a los amigos.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Vicente, descansa en paz.
Lamento mucho que te hayas ido tan pronto, pues ya no podré conocerte en persona.
Mucho ánimo a su familia y amigos cercanos, pero en especial a su mujer, que lo estará pasando fatal.
A los que seáis creyentes, da igual la religión, aunque no practiquéis habitualmente: os animo a brindarle alguna oración por su alma.
No tengo una NC...
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Sin palabras ,no le conocia pero me quedo helado ,que pena ,mi pesame a la familia y amigos y una gran perdida para este foro.
Descanse en paz.
Integra 750
Imagen
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Vicente,

No tuve el placer de conocerte.

Este , tu club de amigos, esta triste y siente mucho que te hayas ido.

Descansa en paz.
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
erathiel

Mensaje por erathiel »

buf, estoy camino a Belgica y estaré fuera cinco dias y leo esta noticia devastadora... me he quedado sin palabras, este mazazo no lo esperaba :___( solo puedo comentar que pese a conocerle solo durante un dia, subscribo que era un amante de nuestra pasión: las motos. Y además un excelente conductor, nos deja un mensaje de que nunca la prudencia es suficiente en la carretera, maldita sea. Mi más sentido pésame a la familia, espero que algún compañero madrileño del foro pueda dar un fuerte abrazo a su esposa... estoy desolado. DEP Vicente, amigo enecero :_(
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Estas son las cosas que te hacen darte cuenta de lo que de verdad importa. Cuando nos subimos en nuestras máquinas nos la jugamos de verdad, y de vez en cuando pasa una mierda de estas para recordárnoslo de la forma más asquerosamente dura.

Soy ateo, pero os acompañaría el domingo si no estuviera fuera de Madrid. Transmitid nuestro sentimiento los que vayáis a la misa. Descanse en paz Vicente.

Por favor, tened cuidado en el asfalto. Un abrazo a todos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por oscarfl »

Ánimo a toda su familia, amigos y compañeros. Y desde donde quieras que estés..., sigue disfrutando de tu pasión.

Un saludo (jebimetal)
jaferpo

Mensaje por jaferpo »

Desde que anoche me enteré estoy desolado, tuve la ocasión de departir con él era un tipo muy agradable y amante de las motos. Lo lamento muchísimo.
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hoy es de esos días que no tendrían de existir nunca, mi mas profundo pésame a familiares y amigos, tuve la suerte de conocerle en Jaca y disfrutar de su pasión con alguna charla con el.
Sobretodo cualquier cosa que se haga contar con elnen.
Tener mucho cuidado hay fuera.
D.E.P .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Yo si tuve la suerte de charlar y compartir bebida con el, y me pareció excelente persona y gran motero [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Joder amigos que triste noticia. Mandadle nuestro más sentido pésame a la familia, lamentablemente no estoy el domingo por Madrid.
Me quedo de piedra, los que compartimos con él la ruta de sábado desde Jaca pudimos comprobar que era un gran tipo, y seguramente el que mejor iba en moto de todos los que estábamos allí....y le pasa esto...
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Kukin

Mensaje por Kukin »

Compartimos mesa y charla en Jaca... Hablamos de motos, de niños...de todo!
Viniendo a trabajar hoy, no me lo he podido quitar de la cabeza, lo frágiles que somos sobre nuestras monturas.
Descanse en paz !
(V) allá donde estés!
jusacril
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jusacril »

Me quedado sin palabras, a sido un duro golpe, no se, estoy bloqueado.

Vicente descansa en paz, mi mas sentido pésame, para su familia .
http:img//i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg//img
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Un fuerte abrazo a familia y allegados,lo siento.
DEP Vicente.....no somos nada
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo tambien tuve la suerte d compartir mesa y ruta con el. X lo poco q puede disfrutar de el se le via una persona muy tranquila y afable q desprendia mucha tranquilidad.
Me h quedado helado y desolado.
Como comenta Patricio nos dio una leccion d conduccion q nunca olvidare.
Me quedo con eso y los ratos q pasamos juntos.
Muchos animos a la familia.
D.E.P.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Yo al igual que vosotros, me he quedado helado y suscribo cada una de vuestras palabras, las cuales me han emocionado. Jamás pensé que se fuera uno de nosotros. Tal como se ha dicho, "tu club de amigos, esta triste y siente mucho que te hayas ido". Las palabras de su mujer al decir que estaba muy ilusionado con este club, me han llegado al alma. A los que vayais a la misa, por favor, transmitirle un gran abrazo y decirle que lo sentimos muchísimo. Suscribo las palabras de albertutxo "Cuando nos subimos en nuestras máquinas nos la jugamos de verdad, y de vez en cuando pasa una mierda de estas para recordárnoslo de la forma más asquerosamente dura". Van a pasar muchos días en los que no me acuerde al subirme a la moto.

Descansa en paz, Vicente.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “General”