Tengo un pésima noticia que daros, que ojalá no tengamos que repetir nunca.
Esta noche he recibido la llamada de la mujer de nuestro compañero y amigo Vicente, de nick "vncnt", para comunicarme que ha fallecido tras un accidente de moto el pasado sábado en Madrid. Me ha dejado absolutamente helado, como imagino que estaréis ahora vosotros al leer mis palabras. Tuvo un accidente con un coche tras el cual impactó con la mediana del puente de Guadarrama, con un fuerte traumatismo en el tórax que lo dejó en coma y después murió. Su mujer me ha dicho que estaba muy ilusionado con este club de amigos, que se lo pasó en grande con todos nosotros en Jaca y quería que os lo comunicara. Su pasión han sido siempre las motos, ha tenido muchas, y otros accidentes, pero le han encantado toda la vida y en palabras textuales de ella, le consuela pensar que se ha ido disfrutando lo que más le gustaba, la moto.
Tengo más detalles que no sé hasta qué punto conviene contar por este medio. Lo que sí es importante que sepáis es que ya ha sido enterrado, pero este domingo habrá una misa en su nombre en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Sagrada Familia, C/ Londres s/n, Torrejón de Ardoz, Madrid. Será a las 20h. Los de Madrid ya estamos hablando por el wasap para quedar los que podamos para ir a despedirle.
Sirva este mensaje para darle nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, en especial a mujer e hijos, en nombre de todos los que componemos este foro.
Para cualquier cosa, no dudéis en consultarme.
Un abrazo a tod@s, y por favor tengamos muchísimo cuidado en la carretera. No debemos nunca olvidar el riesgo que corremos al disfrutar de nuestra pasión, las motos.

Misa en su memoria y mensaje de su esposa
viewtopic.php?f=1&t=1273