problema con anclajes Kappa para NC750s 2017

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Tolosillaa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 19:30

problema con anclajes Kappa para NC750s 2017

Mensaje por Tolosillaa »

Buenas, soy bastante nuevo en el foro y he estado buscando por aquí y no encuentro nada, así que me lanzo a hacer la pregunta. Perdón si este no es el sitio.

He comprado ahora mismo la maleta de Kappa K56N de 56 litros con sus anclajes y parrilla. me salió todo por 309.90 euros, bastante bien, pero mi sorpresa ha sido que cuando he ido a montar el anclaje uno de los anclajes, concretamente el de atrás, no encajaba bien, como que se me quedaba corto y chocaba con el carenado plástico. El de la tienda me ha dicho que en algunas motos hay que romper el carenado para ponerle baúl (MT07 me ha dicho) y yo le he dicho que eso entonces no es el anclaje de mi moto si hay que romperla y que no lo quiero, que se lo devuelvo.

Mi pregunta si a alguien le ha pasado lo mismo?? voy ahora a un mecánico a ver si es que yo soy un poco inútil y no lo sé montar, pero pregunto por aquí por si acaso.

Saludos!!!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: problema con anclajes Kappa para NC750s 2017

Mensaje por rafa19637 »

Desde luego yo no sé cómo es el producto Kappa que has adquirido, lo que sí sé es que no deberías tener que romper nada.

Yo llevé el soporte trasero con su baúl GIVI de 48 litros hasta que puse las maletas originales Honda y con el Givi no rompieron nada de nada.
Según creo, Kappa es filial o segunda marca de Givi.

Mira bien porque sale de toda lógica que se deba tener que romper nada menos que carenados de una moto para montar soporte y baúl.
Mi moto también es una NC750X de enero 2017.

Me parecería raro raro raro que sólo por ser una S se deba romper, en fin.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Tolosillaa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 19:30

Re: problema con anclajes Kappa para NC750s 2017

Mensaje por Tolosillaa »

Pues es que a mí también me extraña mucho. En teoría valen los mismos compuestos para todas las NC700s y NC750s, igual el problema viene de ahí, que la parte trasera ha cambiado algo y no lo ha tenido Kappa en cuenta a la hora de actualizar las pletinas. Por eso preguntaba por aquí por saber si algún compi había puesto top case Kappa y había tenido el mismo problema que yo. Hoy va al mecánico a ver que me dice él, pero me dijo que de romper nada, y eso le dije yo.
Tolosillaa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 19:30

Re: problema con anclajes Kappa para NC750s 2017

Mensaje por Tolosillaa »

rafa19637 escribió:Desde luego yo no sé cómo es el producto Kappa que has adquirido, lo que sí sé es que no deberías tener que romper nada.

Yo llevé el soporte trasero con su baúl GIVI de 48 litros hasta que puse las maletas originales Honda y con el Givi no rompieron nada de nada.
Según creo, Kappa es filial o segunda marca de Givi.

Mira bien porque sale de toda lógica que se deba tener que romper nada menos que carenados de una moto para montar soporte y baúl.
Mi moto también es una NC750X de enero 2017.

Me parecería raro raro raro que sólo por ser una S se deba romper, en fin.
A cuanto te salen aprox las maletas originales de Honda compi?
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: problema con anclajes Kappa para NC750s 2017

Mensaje por rafa19637 »

Tolosillaa escribió:
rafa19637 escribió:Desde luego yo no sé cómo es el producto Kappa que has adquirido, lo que sí sé es que no deberías tener que romper nada.

Yo llevé el soporte trasero con su baúl GIVI de 48 litros hasta que puse las maletas originales Honda y con el Givi no rompieron nada de nada.
Según creo, Kappa es filial o segunda marca de Givi.

Mira bien porque sale de toda lógica que se deba tener que romper nada menos que carenados de una moto para montar soporte y baúl.
Mi moto también es una NC750X de enero 2017.

Me parecería raro raro raro que sólo por ser una S se deba romper, en fin.
A cuanto te salen aprox las maletas originales de Honda compi?
Aprovechando una oferta que hizo Honda en enero de este año 1.052 euros:
-Baúl trasero 45 litos
-2 maletas laterales 29 litros
-Respaldo baúl trasero
-2 bombines maletas laterales con misma llave moto(no quise el del baúl trasero pues éste ya trae su propio bombín)
-Soporte para las 3 maletas compuesto por anclajes, tornillería, etc. Hay que quitar el apoyamanos que trae la moto y montar el otro que tiene los soportes para las 3 maletas y además apoyamanos.
Se nota a simple vista su robustez.
-2 paneles plata maletas laterales(esto no es imprescindible, las maletas vienen en negro mate)

Todo original Honda. Me lo monté yo. Me dieron en PDF las instrucciones de montaje en español y muy bien explicadas.

Es más caro que el equipo Givi que llevaba cuando la compré un año atrás, pero no hay color, ni en diseño, ni en robustez, ni en calidad ni en integración.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “Accesorios”