Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Casco modular

Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas

Casco modular

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola de nuevo
Bueno el caso es que antes de verano me volvieron a robar por tercera vez en un garaje comunitario, el arcon trasero. Como os ,digo me volvieron porque ya con la Bourgman lo hicieron dos veces llevándose en el interior del arcon, del casco y el sistema de interfono tanto mío como de mi pareja esta última vez no robaron el arcón porque se ve que fue un robo de Encargo ya que fueron directamente al arcón con una barra que previamente habían roto de la puerta de acceso al garaje por la escalera y forzaron sin apenas dañar más que una pequeñita marca como digo forzaron directamente el bombín, y se llevaron guantes todo el sistema de intercomunicadores con sus cargadores respectivos y un casco recién comprado el LS2 modular convert, spray antipinchazos y guantes de cuero. Al decir modular convert es que se podía echar la mentonera hasta atrás para dejarlo en jet pero bueno recuperé el arcón que prácticamente estaba nuevo y todas las piezas de la cerradura en el suelo con lo que por medio de un bricolaje recorte la pieza que se había roto y lo arregle sin tener que poner otra cerradura nueva ya que estaba adaptada a la llave de arranque de la moto. La cerradura es de risa porque se soporta en un circlis sobre un bastago de calamina y yo despues de roto, recorte ese canal, ó lo que quedaba y suplemente con arandelas y luego un tornillo de roscachapa, asi que ahora no van a poder romperlo,pero que si podrán romper el top case. en cualquier caso ahora lo tengo que quitar cosa que a mí me hace polvo porque pesa y no puedo cargar con mucho peso y lo tengo que llevar hasta la otra parcela donde tengo el coche pero bueno recuperé el arcón que prácticamente estaba nuevo.
El caso es que no he usado mucho la moto últimamente porque estuve ingresado pero ando con un hélix antiguo jet que cumple su función para andar por la ciudad pero tengo ganas de volver a comprarme un casco modular y no sé si volver a comprarme este que hacía la función de jet otra vez. bien yendo al grano lo único que quería era una recomendación sobre los cascos que hay de tipo modular que no sean caros ya que visto que hay buenas ofertas me han ofrecido un MT modular muy majo que se me puede quedar con una rebaja en unos 120 130 € pero me podéis indicar si conocéis como digo yo algún modular que esté por ese rango de precios y que realmente merezca la pena me refiero de calidad de las pantallas sobre todo que no sean ruidosos vamos que cumpla con las expectativas comos digo yo anteriormente he tenido 2 de la marca LS2, el primero era modular normal pero lo tuve que vender porque era de muy grande y me compré el nuevo el S2 tipo convert, que se echaba la mentonera hasta la parte de la nuca, bueno pues algo de ese estilo que os merezca la pena pero manteniendo en ese orden de precios arriba abajo pero no nada excesivo porque no merece la pena.

Saludos
SAMPALO

Re: Casco modular

Mensaje por SAMPALO »

Yo tengo el agv compact en amarillo flúor y negro, NO te lo recomiendo es muy ruidoso, eso si es cómodo y relativamente barato.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

De este tipo los Shark Evo
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Drzhivago599

Mensaje por Drzhivago599 »

Gracias.
Al final compre el MT Atom en gris,negro y amarillo fuor. La verdad es que precioso, ademas se lo saque con la lamina “pimlock” que vale 30 €, y que colocamos en el momento antes de que se ensuciara la pantalla. Todo por 139 €. Se pueden conseguir algo mas baratos, pero por lo visto no llevan la membrana de silicona pimlock incluida. Bueno, euro arriba o abajo da igual.
Asi que bien, es modular con homologacion jet, ya q lleva bloqueo de mentonera para dejarla levantada. Ahora me queda instalar esta mañana los intercomunicadores de 1200 mts, que tambien me los robaron del cofre, y q ahora, con un bono de descuento de ebay me han costado solo 56 € la pareja, y funcionan muy bien, ó por lo menos lo hacia los anteriores.

pd. no se como subir fotos. Aunque en esto no tiene importancia, me gustaria saber por si necesito algo de la moto.

Gracias
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

Muy bonito los colores.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ya que has comprado casco no digo nada sobre eso, pero sobre el cofre ¿no has pensado en dejarlo vacío y abierto? O eso o cambiar de garaje si es viable. Personalmente no me quedaría tranquilo vistas tus experiencias.

Ánimo, y que tu nuevo casco te satisfaga ..... y te dure
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”