Hola a todos,
En breve voy a recibir mi nc750x, que voy a usar para ir a trabajar cada día siempre que el tiempo lo permita. El caso es que a veces, no siempre, tengo que llevar mi portátil y solo cabe en el hueco del falso depósito si lo meto a lo bestia sin funda protectora, lo que no me hace gracia.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Hay alguna manera de fijar de forma segura sobre el falso depósito la típica bolsa de portátil?
En principio no quiero comprar un baúl, porque estéticamente no me convencen.
Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.
Saludos,
Iñaki
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Ordenador portátil en nc750x
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Ordenador portátil en nc750x
No sé como será tu portátil de grande, pero a poco que sea dudo que haya una forma cómoda y segura de fijarla al falso depósito. Lo único que se me ocurre es utilizar unos pulpos y sujetarlo al asiento trasero. Yo he llevado equipaje de esa manera y, si lo sujetas bien, no se menea nada.
Otra opción es usar mochila. Afortunadamente a mi me toca llevar el portátil en muy pocas ocasiones, pero cuando se ha dado el caso he optado por esto. No me gusta nada, pero como en estos casos los recorridos son cortos, me parece lo más cómodo.
Otra opción es usar mochila. Afortunadamente a mi me toca llevar el portátil en muy pocas ocasiones, pero cuando se ha dado el caso he optado por esto. No me gusta nada, pero como en estos casos los recorridos son cortos, me parece lo más cómodo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Muchas gracias por tu respuestayatval escribió: ↑16 Sep 2018 19:33 No sé como será tu portátil de grande, pero a poco que sea dudo que haya una forma cómoda y segura de fijarla al falso depósito. Lo único que se me ocurre es utilizar unos pulpos y sujetarlo al asiento trasero. Yo he llevado equipaje de esa manera y, si lo sujetas bien, no se menea nada.
Yo antes llevaba una mochila puesta, pero desde que tengo el chaleco airbag me da miedo que en una caída salte y me haga daño, por lo que ahora uso una redecilla elástica para sujetar una mochila en el asiento del acompañante. Tiene tres ganchos por cada lado que se enganchan a los asideros y no se mueve nada. La redecilla en cuestión vale unos 5€.
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre celuloide!!! Yo cuando llevo la mochila me quito el chaleco. Si no tiene espacio para hincharse, te puede hacer más daño del que te quite. Por eso digo que no me gusta nada llevar mochila. Si antes ya me sentía desprotegido cuando iba sin chaleco, tras el accidente no quiero ni pensarlo.
Y en cuanto a tu solución, sigo pensando que mejor los pulpos. Yo tengo una redecilla como la que dices y creo que pone que no se lleven cosas de más de un kg. Entre bolsa y portátil ya pesa más que eso.
Y en cuanto a tu solución, sigo pensando que mejor los pulpos. Yo tengo una redecilla como la que dices y creo que pone que no se lleven cosas de más de un kg. Entre bolsa y portátil ya pesa más que eso.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

Muchas gracias a los todos por vuestros consejos.
Saludos
Saludos