Saludos desde Sabadell!

Obligatorio para poder participar
Responder
kulungele

Saludos desde Sabadell!

Mensaje por kulungele »

Muy buenas!

Me llamo Alex, y estoy a 2 días de recibir mi X-ADV blanca.

Mi historia con las motos viene de lejos, cuando aún sin licencia pillaba el vespino de mi abuelo. Luego vinieron una Puch Cóndor de 49cc a la que puse un carburador del 18 (1987), una Yamaha TZR 80 (1989) a la que le puse un carenado Puig y un tubarro Arrow, una Kawasaki ZZR 600 (1991), una Kawasaki Ninja ZX-6R (1998) y una Kawasaki Versys 650 (2016).

Hace ahora 3 meses me robaron la Versys delante del trabajo. Esa moto me iba muy bien para ir a trabajar cada día, hiciera sol o lloviera. Con la moto también me robaron toda la ropa de agua y el casco que compartían mi mujer y mi hija.

Una vez arreglado el tema del seguro, tocaba buscar una "amoto" nueva... Hubo varias candidatas que me rondaron por la cabeza:

1. Kawasaki Versys 650 (repetir)
2. Kawasaki Versys 1000 SE (preciosa y súper tecnológica)
3. Ducati Multistrada 950 S
4. BMW GS1250R (lo ponen fácil con el sistema de financiación)
5. BMW GS850F (más "lógica" que la 1200)
6. Honda NC750X (hacía años que tenía ganas de probarla)
7. Honda CB500X (aunque ya la descarté en 2015 por pequeña en tamaño al subirme y probarla)

Si os fijáis, la X-ADV no estaba en mi lista, aunque desde su aparición me había gustado su diseño.

La Versys 1000 se cayó por precio (la versión básica son 14.000€, pero la SE se va a más de 17.000). La Multistrada no le gustaba a mi mujer (y esto también cuenta) y precio similar a la Versys 1000. Las BMW son bonitas, pero no me veía con el motor bóxer pasando entre los coches en Barcelona, y la 850 no me acababa de convencer, el desembolso también es importante. La CB500X otra vez la veía pequeña.

Total, que al final el tema estaba entre repetir la Versys 650 y la Honda NC750X. Fui al concesionario Kawasaki donde compré la de 2016, y me hicieron una buena propuesta. Yo ya sabía cómo iba esa moto. Tocaba probar la NC750X, y a eso fui el sábado pasado.

En el concesionario Control 94 de l'Hospitalet de Llobregat me trataron muy bien. Lo recomiendo. Probé la NC750X, y la verdad, no me acabó de convencer (probé la versión manual, aunque me gustaba la versión DCT). Sobretodo la posición encima de la moto, un tanto encogida para mi tamaño. El asiento no me resultó demasiado cómodo tampoco.

Allí había como 6 o 7 X-ADV expuestas, y 1 de segunda mano bastante bien equipada me llamó la atención. Ya que estaba allí, probé la X-ADV del concesionario. Y me gustó mucho. El cambio automático es muy suave. La posición de conducción, con el manillar más ancho que la NC también me convenció. El motor me preocupaba, por los 55CV que se me antojaban cortos, pero para hacerle 12.000 km al año por autopista y ciudad, y sólo alguna salida esporádica, tiene que ser más que suficiente. Tengo un par de conocidos que la tienen o la han probado y me dijeron maravillas de la X-ADV.

Total, que al final me decidí y firmé los papeles para la X-ADV en blanco mate. Esta semana ya me la tienen que entregar, y tengo muchas ganas de empezar a rodar con ella!

Espero no haberos aburrido con mi presentación. Iré pasando por el foro para aprender más de esta moto y daros mis comentarios.

Saludos!

Alex
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Saludos desde Sabadell!

Mensaje por SoloMarcos »

No solo no me he aburrido sino que me ha encantado tu presentacion (aplauso)

Ahora solo falta estrenar y enseñarnos esa ADV (ok)

Bienvenido desde el sur de Valencia!!!
Honda INTEGRA 750S
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Nos ha encantado tu presentación
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y muy buena presentación . (bravo) (bravo) (bravo)
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
kulungele

Mensaje por kulungele »

Pues aquí está la susodicha justo antes de estrenarla...

[img]http://i63. tinypic .com/2qbzjvo.jpg[/img]

2 días con ella y encantado!

Hoy se para una furgoneta a mi lado en un semáforo y el conductor saca la cabeza, llama mi atención y me dice "Oye... esto no es una scooter, no?" (aplauso)

(V)

Alex
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

Ajajajaja eso te lo van a preguntar mucho .
Gracias por enseñarnos tu MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”