Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

Cambiar asiento

Responder
Japaje

Cambiar asiento

Mensaje por Japaje »

Cambiando asiento cuánto puedo bajar la altura mido 1:71 y llegó algo justo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Cambiar asiento

Mensaje por QaSaR »

Pues depende de lo que logres encontrar. Pero si lo que quieres es quitarte altura, mas que cambiar el asiento deberias mirar en algun sitio de retapizado o en el compañero del foro Pepe Tauque (puedes encontrarlo por el facebook tb) que te retapizaran el asiento y te pueden quitar capas de mullido y substituirlo por gel u otros componentes. Asi si que lograras rebajar el asiento seguro.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Japaje

Mensaje por Japaje »

Gracias muy buena idea
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Alfonsom »

Hola tambien se puede bajar cambiando bieletas y al mismo tiempo bajando las barras de suspensión, si lo de bajar el asiento no funciona, --yo dudo lo del asiento, porque hay poco espacio-- , si no llevas pasajero y es la version >>´17 puedes poner al amortiguador trasero al minimo, yo lo llevo así, y con el asiento shad que sube un poco, llego bien , mido 1,74

saludos
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

Las bieletas bajan de atrás unos tres centimetros, y subiendo las botellas de la suspension delanteras eso tres centimetros, pues le ganas esos centimetros a la moto, ah las bieletas valen 100 € las dos y subir las botellas son cuatro tornillos

saludos
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gomillas »

A mi en la casa Honda con la moto recién comprada me dijeron que no tocara la geometría de la moto ya que ante cualquier problema los de Honda se pueden agarrar a un palo ardiendo para no hacer una reparación en garantía
Japaje

Mensaje por Japaje »

La he llevado a honda para la revisión y me van a rebajar el asiento y ponerlo de gel ganaré unos tres centímetros suficiente para ir más seguro a la hora de bajar bordillos
juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juancisko »

Buenas... Yo también mido 1.71 y llego justito.
Espero que cuando la rebajes cuentes tu experiencia a ver si me animo por ese camino
Por cierto...el amortiguador trasero no tiene regulación verdad?
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo tampoco soy muy partidario de cambiar geometrias de la moto. Pero si es cierto que si bajas con unas bieletas y bajas de las barras, solo estarias "rebajando" el conjunto, por lo que no cambiarias ninguna geometria... pero aun asi, probaria primero con el asiento retapizado.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

otra opcion para no tener que cambiar el asiento ni las bieletas, es comprarse unas botas que aumenten en 5 cms la altura del pie, yo mido 1,64, me he comprado las botas Daytona, y consigo llevar la moto de mi marido (la 750 X) sin demasiados problemas (antes no me lo podia ni plantear)

eso si, son caras, más de 300 Euros, pero vale la pena... (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Joder es una buena idea tb... Animo AINA lo que sea por llevar la moto de tu marido! jajajaj bien hecho!

Q.
Japaje

Mensaje por Japaje »

Ya he recogido la moto an rebajado el asiento y puesto gel 80 euros pero me a ido genial llego bien para bajar bordillos y el asiento más comodo
NeoRider

Mensaje por NeoRider »

Yo también mido 1.71 y llego bien al suelo, no con las pies totalmente plantados, pero tampoco con las puras puntas. Es más le cambie el asiento por uno de gel mucho más cómodo y subió como 1 cm y aun así sin problemas. Yo no aconsejaría cambiar la geometría de la moto, por algo los ingenieros la diseñaron así. Tampoco le dejes la precarga al mínimo, eso es para adecuar el peso que le cargues a la moto, no para bajar la altura. Solo déjala al mínimo si pesas 50 Kg, de lo contrario no lo hagas por que en las curvas vas sentir que estas sobre una gelatina.
makallo

Mensaje por makallo »

Yo en un futuro y si veo que las cabalgadas en mi recién estrenada montura se alargan, también pienso en tunear el asiento original que es durisimo.
Hay alguien que pueda hablar de los Shad mullidos que se ven por youtube?
Por tema altura por suerte con mi 1,83m, voy bien.

Saludos

Makallo
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

yo me lo compre mido 174 y lo cierto es que es un cambio grande a mejor saludos
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo mido 1.80 y es una de las mejores compras que he hecho.
NC 750 X DCT
Toni1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Toni1964 »

Pues yo mido la friolera de 1,65cm. Le he puesto bieletas y bajado las barras delanteras 1 ,5 cm. Y e l conjunto ha bajado por parejo, y llego bastante bien y con confianza. La moto la veo muy estable y entra muy bien en curva. Saludos
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

me alegro tiene que ser muy jodido no llegar con confianza al suelo, donde comprastes las bieletas?
Javier GC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Javier GC »

A MI me PÁSA lo contrario. Mido 1.86 y llevo las piernas excesivamente "cerradas" y se me hace algo incómodo. A ver que hago.
NC750X DCT AÑO2014
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Javier GC escribió: 18 Jul 2019 09:39 A MI me PÁSA lo contrario. Mido 1.86 y llevo las piernas excesivamente "cerradas" y se me hace algo incómodo. A ver que hago.
NC750X DCT AÑO2014
En la NC lo tienes FACILISIMO... el asiento se desmonta super facil. Así que cuando lo hagas, veras que poner unas alzas/tacos o unos suplementos para levantar el asiento unos cm te va a ser muy facil. Si a eso le añades el retapizarte el asiento, poniendo alguna capa mas de gel, camara de aire, espuma... puedes ganarte facilmente un par de cm mas...

Q.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”