Hola!

Obligatorio para poder participar
Responder
Alf750
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Hola!

Mensaje por Alf750 »

Buenas a todos! Me presento: Me llamo Álvaro y desde hace una semana soy un orgulloso propietario de una NC750X de 2014. La he comprado de segunda mano en un concesionario oficial de Honda con sólo 19.500 kms. Desde entonces hasta ahora le he hecho ya unos 800 kms y las sensaciones son muy buenas. La moto es lo que se lee en las reviews. Es una rutera disfrazada de trail. Tiene bastante fuerza, pero con un tacto muy dosificado. Los bajos y medios son geniales. Le he encontrado un par de "peguitas" que no son demadiado importantes pero que hay que tener en cuenta: el primero de ellos es que el asiento original es incómodo pasados una hora y media de conducción y obliga a parar a descansar. El segundo es que las estriberas del piloto quedan un poco bajas. En la conducción habitual no se nota, pero en carretera de curvas peraltadas, sin ser yo un piloto agresivo (más bien todo lo contrario) me ha ocurrido que he raspado los avisadores de la estribera. Esto no me había ocurrido con otras motos de tipo trail que he tenido. Por cierto, vendo mi antigua BMW F650 del 97 con el mantenimiento hecho hace pocos kms, neumáticos y defensas nuevas, focos alógenos auxiliares y buen estado estético. Tiene tan sólo 51.000 kms. La he tenido un tiempo, pero mi mujer y yo queríamoz una moto más rutera. Por eso nos decantamos por la NC750X.

En fin, que me lío.... que ya somos 1 más en este Club!!

Saludos a todos!
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Hola!

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hola!

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”