Buenas,
Me llamo Raúl y este es mi primer mensaje en el foro.
A punto de adquirir una X-ADV, con muchas ganas de aprender y compartir con todos vosotros.
Vengo de una Yamaha Tmax, actualmente en proceso de tasación para dar el salto a la X-ADV, que desde que me entró por los ojos, pues ya os podéis imaginar....
Anteriormente fui poseedor de una Honda DN-01, y de otra Yamaha TMAX (2008).
Muy contento con todas mis monturas pero ganitas de dar el cambio, espero no equivocarme y acertar con el paso, jeje
Saludos!
Presentación
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Re: Presentación
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
Rulng
- ¡Quiero una moto!

Encargada el jueves pasado!!
En cuanto me den el OK a la financiación, solo quedará matricularla y decirme de una vez por los 2 o 3 accesorios que quiero incluirle de primeras... pero qué difícil es decidirse!
Estoy ahora empapándome con la experiencia de todos los foreros, a ver si soy capaz de quedarme con los “3 accesorios IMPRESCINDIBLES” que nunca deben faltar en nuestras X ADV
Qué ganitas por favor!!
En cuanto me den el OK a la financiación, solo quedará matricularla y decirme de una vez por los 2 o 3 accesorios que quiero incluirle de primeras... pero qué difícil es decidirse!
Estoy ahora empapándome con la experiencia de todos los foreros, a ver si soy capaz de quedarme con los “3 accesorios IMPRESCINDIBLES” que nunca deben faltar en nuestras X ADV
Qué ganitas por favor!!