Transpirenaica

Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

Tengo pensado irme para estrenar mi Nueva Integra de 750 unos 8 días por los pirineos, he hecho la siguiente ruta y os agradecería que me dieses vuestra opinión, consejos, si modificaríais algo....

http://www.laroutedescols.com/explore.php

Día 1

https://www.google.es/maps/dir/Alcal%C3 ... !3e0?hl=es

Día 2

https://www.google.es/maps/dir/San+Seba ... 049819!3e0

Día 3

https://www.google.es/maps/dir/Lourdios ... 788963!3e0

Día 4

https://www.google.es/maps/dir/Bagn%C3% ... 063174!3e0


Día 5

https://www.google.es/maps/dir/Andorra+ ... 272031!3e0


Día 6

https://www.google.es/maps/dir/Portbou, ... 850639!3e0
Última edición por jakko1 el 20 Ago 2014 00:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Transpirenaica

Mensaje por sysop »

jakko1 escribió:Tengo pensado irme para estrenar mi Nueva Integra de 750 unos 8 días por los pirineos, he hecho la siguiente ruta y os agradecería que me dieses vuestra opinión, consejos, si modificaríais algo....

http://www.laroutedescols.com/explore.php
El lunes 11 salimos nosotros a pirineos, apúntate si puedes venir!:
viewtopic.php?f=21&t=1504

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

Jesus escribió:
jakko1 escribió:Tengo pensado irme para estrenar mi Nueva Integra de 750 unos 8 días por los pirineos, he hecho la siguiente ruta y os agradecería que me dieses vuestra opinión, consejos, si modificaríais algo....

http://www.laroutedescols.com/explore.php
El lunes 11 salimos nosotros a pirineos, apúntate si puedes venir!:
viewtopic.php?f=21&t=1504

Saludos

Hola el lunes me voy con la familia a la playa que sino me matan. El 21 de agosto ya con los amigos a los Pirineos gracias por la invitación, ya a la vuelta me contarás tu experiencia y me darás consejos.
Imagen

Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Transpirenaica

Mensaje por Dani »

Buenas,

Avisar cuando estéis en Barcelona, así nos tomamos una clarita con vosotros.
Yo la semana del 25 curro, así que no podré rutear.

Nos vemos, saludos
Nc750x 2016 negra
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

Depués de haber planificado esta ruta casi medio año y tenía pensado el jueves para empezarla me comenta mi compañero de ruta que le han impuesto no poder cogerse las vacaciones por otra baja laboral. La verdad que con la ilusión que le había puesto y las ganas que tenía se me ha ido todo abajo, pensaré que voy a hacer porque sólo creo q no merece la pena y me parece incluso arriesgado .
Si alguien se anima y le apetece acompañarme.
Imagen

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Transpirenaica

Mensaje por kiowa »

Pues que fastidio, la verdad es que sólo no es lo mismo, ni parecido. Nosotros íbamos enlazados por los intercomunicadores y cuando desconectábamos al poco volvíamos a conectar porque lo mejor es ir "acompañado" comentando y disfrutando juntos de todo.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

kiowa escribió:Pues que fastidio, la verdad es que sólo no es lo mismo, ni parecido. Nosotros íbamos enlazados por los intercomunicadores y cuando desconectábamos al poco volvíamos a conectar porque lo mejor es ir "acompañado" comentando y disfrutando juntos de todo.
Después de pensarlo toda la noche creo que sobre todo por seguridad es mejor no hacerla sola. Ya el próximo año la planificaré con más antelación y si puede ser con más gente del foro pues mejor. Me haré una rutita el viernes larga por la sierra para quitarme el mono por si alguien se anima.
Imagen

Imagen
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2014 14:02

Re: Transpirenaica

Mensaje por clemente »

Pues siete dias de ruta hare solo en septiembre por los pirineos...

...y no pasa nada.
Voy a mi bola, paro donde y cuando quiero y duermo a pata estirada.
Lo mismo como en un burguer que en un asador, segun me pille el gusano.

Tampoco es la primera vez...

(regaño)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Transpirenaica

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, que digas que no haces el viaje solo por aburrimiento, por que no te apetece, porque no tienes con quien charlar, comer, tomar algo, disfrutar de las rutas, etc. (con lo que estoy de acuerdo) vale, pero que decidas no hacer una ruta por pirineos en agosto "sobre todo por seguridad" y que "es arriesgado".... (shock) ¡¡¡ni que fueras a hacer una ruta por el desierto o por un pais lejano!!!.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Transpirenaica

Mensaje por maxpower »

entonces no te digo lo de un compañero de rutas de por aquí, un cabo norte en solitario, en tienda de campaña a la aventura y que ni se nos ocurra decirle que lo acompañamos.
Honda NC750X DCT
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

Lo de la seguridad lo he dicho porque no conozco bien la zona y porque a mi mujer le da cosa que me vaya sólo. Tenéis razón al 100%, llevo detrás de la ruta medio año y como no la haga me voy a comer la cabeza mucho tiempo, he pensado que incluso puede ser mejor hacerla solo como comenta el compañero porque así me marco mis ritmos como sólo y tal vez la parte más aburrida sea cuando llegue al Hotel pero como se llegará cansado pues un paseo y a dormir.
Es más si no me encuentro bien en la ruta en cualquier momento la puedo cancelar y darme la vuelta. Creo que esta noche lo voy a volver a meditar y tomar una decisión mañana.
Imagen

Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Transpirenaica

Mensaje por Yoanyo25 »

yo te animo a hacerlo solo. es otra experiencia distinta. es cierto que con compañía es todo mejor pero solo también se disfruta y vas a tu ritmo. que te apetece parar a oler las flores, lo haces, que te apetece bocata, pues bocata. yo casi todas las hago solo y excepto en 2 ocasiones no me he metido en lios. cuando las he pasado canutas ha sido por imprudencia mia. lo único que tienes que tener en cuenta es en no meterte en berenjenales de los que no puedas salir solo o no tengas población cercana. a disfrutar
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

Decisión tomada la hago. Si a alguno le apetece acompañarme, o en algún tramo le estaré agradecido, salgo el viernes a las 8 AM desde Madrid.
Última edición por jakko1 el 20 Ago 2014 13:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Transpirenaica

Mensaje por albertutxo »

Yo solo, lo que se dice solo, no he hecho ninguna. El regreso de Peñíscola iba con mi mujer de paquete, y fue una experiencia muy buena. Es algo diferente, más riesgo hay (ojo, me refiero a que si hay algún pequeño contratiempo como un pinchazo, si vas con gente a lo mejor se resuelve antes), pero también vas más libre.

(+1) Suerte y pásalo bien (V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Transpirenaica

Mensaje por yatval »

Yo he hecho alguna ruta solo, pero todas cercanas. La última este pasado sábado y de los 300 km que tuvo, hubo 20 en los iba completamente acojonado. Era una carretera no apta ni para tractores, y en la que no vi un sólo coche en todo el trayecto. Si tengo cualquier percance, no me encuentra ni Blas (miedo) Eso sí, el sitio precioso

Que lo pases muy bien jakko1. Ves con cuidado y con el teléfono cargado, y a disfrutar (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Transpirenaica

Mensaje por havgan »

Yo hago la mayoria de rutas solo, y voy a mi ritmo....lo cierto es que no pienso que me vaya a pasar algo...simplemente me voy....de esa manera he conocido unos 35 paises diferentes......unos chungos (India, Sudán, Israel) y otros muy lindos..(Nepal, Mexico, Cuba, Indonesia)......aunque en moto sólo he visitado Francia y Portugal.....Ánimo, no te cortes y disfruta del momento.....
Imagen
Integra 750 negra
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Transpirenaica

Mensaje por AINA »

(shock) (bravo) (bravo) (bravo) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Transpirenaica

Mensaje por albertutxo »

havgan escribió:Yo hago la mayoria de rutas solo, y voy a mi ritmo....lo cierto es que no pienso que me vaya a pasar algo...simplemente me voy....de esa manera he conocido unos 35 paises diferentes......unos chungos (India, Sudán, Israel) y otros muy lindos..(Nepal, Mexico, Cuba, Indonesia)......aunque en moto sólo he visitado Francia y Portugal.....Ánimo, no te cortes y disfruta del momento.....
Si es que eres un antisocial (hahaha) (hahaha) (hahaha) .

Ciertamente, todo tiene su momento (ok)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Transpirenaica

Mensaje por jakko1 »

Al final ha habido suerte y mi compañero también puede ir así que mejor. Mañana si todo va bien llegaremos a San sebastian para comer, he reservado habitación en caserío a 18 km por la zona por 40€ la doble ya que por San sebastian menos de 100€ no había nada.

Intentaré hacer una crónica y subir fotos si puedo.

Saludos y gracias por el apoyo.
Imagen

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Transpirenaica

Mensaje por albertutxo »

(bravo) Otra transpirenaica, más fotos de motos, más fotos de comida... no sé si voy a poder resistir.

Que lo paséis bien y que la climatología os acompañe (ok) (V)
Última edición por albertutxo el 22 Ago 2014 08:42, editado 1 vez en total.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”