Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Dudas sobre el color

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
mostro74

Dudas sobre el color

Mensaje por mostro74 »

Buenas. Tengo una duda sobre el color a elegir. La que más me gusta es la blanca pero he leído que es mate la pintura. La pregunta es si es más sucia por ser mate y no brillo y si requiere más mantenimiento a la hora de limpiarla. Alguien que tenga la blanca mate que me cuente de primera mano. Gracias
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Dudas sobre el color

Mensaje por Jose »

Hola mostro74

Yo tengo una 750S blanca mate. Todos los que tenemos una mete tuvimos esa duda al comprarla.

Yo estoy contento. Me gusta. En cuanto a limpieza, la verdad es que no hay problema. Solo que tienes que habituarte a usar toallitas humedas. La suciedad se quita sin problema con las toallitas

Lo unico que si que es ciertamente delicado es con manchas de grasa. Una vez me salpicó, y francamente sobre el blanco mate cuesta de quitar. Como en la de brillo te tocaría aplicarle un desengrasante doméstico, pero hay que darle alguna frotada más.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
mostro74

Mensaje por mostro74 »

Gracias Jose por la explicación
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Hola mostro74

En el concesionario me comentaron que existía blanco mate y brillo. No me recomendaron el mate pq parecía más sucio o algo así.

Yo dudaba entre le negro y blanco brillo.
Finalmente elegí el blanco porque me gustaba más y creo que se limpia mejor.

Pero para gustos colores.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Rectifico sobre lo del mate y el brillo.

Jajaja ayer cuando fui al concesionario a ver mi espectacular X que ya había llegado, me encontré con la sorpresa de que es color blanco MATE!!!!
Le pregunté al chico y por lo visto en el modelo 750x solo existe el blanco mate y no brillo.
Es bonito y da aspecto de que la pintura es más resistente pero parece complicado de limpiar. Cuesta que se quiten las manchas.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que salieron y por la experiencia de los que las tienen, ¿qué tal los que tenéis las mate? ¿es complicada de limpiar? y, para el uso diario, ¿es mas sucia que el brillo?
Es que no me acaba de llegar la Integra HRC y tengo la opción de cogerla en gris o blanco mate y me da bastante miedo.
Integra 750 Special Edition
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

La mía es gris mate y después de 7.000 km, lluvia, barro... la tengo como el primer día. Se lava perfectamente con un cubo y jabón y queda perfecta, de la blanca no puedo decir nada.
Imagen

Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Muevo el hilo a General, pues no es una presentación de vuestras motos. Saludos.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Creo q el color más sufrido, x lo menos de las S es el gris.
Yo la tengo en negro y si bien me encanta, es la mas "guarra" y la q más se ven las rayadas de todas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Entonces, ¿qué modelos de la Honda NC-X, para ser más precisos, incorporan pintura con acabado mate?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Neo700 escribió:Entonces, ¿qué modelos de la Honda NC-X, para ser más precisos, incorporan pintura con acabado mate?
Lo tienes muy fácil, entras en la página de Honda-Montesa y miras en la NCX en gama de colores y...¡voila!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Hola,

acabo de abrir un tema en General, no había visto este hilo.

Ni se te ocurra elegirla en blanco mate. Ya hace tiempo que vemos una S750 blanca aparcada en ......, y con el tiempo, la tapa del falso depósito se ha vuelto negra.

Respecto al resto de colores, no te sabría decir. Me gustan todos.

Vssssssss
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

AINA escribió:Hola,

acabo de abrir un tema en General, no había visto este hilo.

Ni se te ocurra elegirla en blanco mate. Ya hace tiempo que vemos una S750 blanca aparcada en ......, y con el tiempo, la tapa del falso depósito se ha vuelto negra.

Respecto al resto de colores, no te sabría decir. Me gustan todos.

Vssssssss
Tanto como ni se te ocurra, no creo... Todo necesita su entretenimiento, limpieza y cuidado.

Al principio dudaba entre negra y blanca. Elegí la blanca y no me arrepiento, cada día me gusta más.
Eso sí hay que limpiarla con un trapo húmedo o toallitas.
Si tienes una mancha de nada e intentas quitarla con el dedo, es lo peor que puedes hacer. Pq te sale un manchurron negro entre la mancha y la porquería que hay en la mano.

Aún así me quedo con la blanca.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Las mejores con diferencia son las grises, ojo, no lo digo yo, lo dice un amigo daltónico, que de otras cosas no, pero de colores sabe un rato. Ea, [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES] :p
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Ups ! perdón,

como comento en el otro hilo, me alegra saber que esas manchas negras no son defecto del color blanco mate de Honda, sino del descuido y dejadez del propietario/a.

Como ser bonito, el blanco mate lo es, y mucho ! Pero me asusté al ver lo que podría ocurrir, y lo he querido comentar aqui.

Vssssssss
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Eso con un poquito de "FAIRY" se soluciona y queda niquelada la moto con pintura mate.
[emoji13][emoji13]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Que no que no ! Que tendrías que ver cómo tiene el falso depósito el/la colega !! Negro a más no poder !! No me atrevo a hacerle una foto, porque si me engancha..... (miedo)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Yo paso muchísimo de complicarme la vida con el blanco mate para una moto que voy a usar a diario. El mate será muy bonito y estará muy de moda, pero es mucho mas esclavo que la pintura brillo y el que diga lo contrario miente (además en un caso como el que dice Aina, en una pintura brillo se soluciona con polish, mientras que en una mate no te queda otra que pintar).
Por cierto, todos aquellos que la tenéis la moto en mate y que tanto la defendéis ¿cuánto tiempo lleváis con ella? ¿unos meses?, ya veremos dentro de unos años si seguís opinando lo mismo...
Integra 750 Special Edition
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Gracias por el apunte gelu1100 pero sobre la gama de colores tampoco es que aporte mayor información que la del propio nombre: blanco perla mate, haciendo referencia al modelo blanco. Pero mi duda es si el modelo plata lleva la pintura en acabado brillo o mate también como el modelo blanco.

¿Alguien qué tenga la NC X en color Plata Sword Metálico? ¿brillo o mate?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Neo700 escribió:Gracias por el apunte gelu1100 pero sobre la gama de colores tampoco es que aporte mayor información que la del propio nombre: blanco perla mate, haciendo referencia al modelo blanco. Pero mi duda es si el modelo plata lleva la pintura en acabado brillo o mate también como el modelo blanco.

¿Alguien qué tenga la NC X en color Plata Sword Metálico? ¿brillo o mate?
Metálico=brillo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “General”