Os presento a mi Forza 750 Blue

Responder
trigli
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2014 01:01

Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por trigli »

Hola a todos,
Otro por aqui con la Forza 750. Las primeras impresiones e igual que el dia que la probe, muy bien. Buena frenada y aplomo. Acelera muy bien estando en rodaje y si quieres sensaciones he ir apretado el modo Sport.
En mi caso vengo de una Silverwing 400 bicilindrica, mucho más suave en la entrega de potencia, pero no son comparables, muy contento con las dos.
Ahora mi búsqueda es encontrar la app de "Honda Road Sync" que comenta el concesionario que no está disponible en España y tocará esperar un tiempo.
(https://global.honda/voice-control-system/)
V'sss


Imagen
Última edición por trigli el 28 Ene 2021 16:13, editado 1 vez en total.
Scoopy SH75-Dylan-SWT400-Forza 750
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por javito »

Enhorabuena por tu nueva montura compañero.
Yo también tuve un Silver 400 y me las mejores motos que tuve
Un saludo y a disfrutarla
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Jabarni »

Enhorabuena, por la moto y el color, yo tengo una swt 600, y estoy pendiente del cambio
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por domenec »

Coño que envidia, lastima que mi Integra solo tenga 1 año, poco mas que felicitaros, un saludo
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por papolin »

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Es azul mate o brillo?
Allá donde haya curvas estaré!
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2015 20:32

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por mikeldonosti »

papolin escribió: 28 Ene 2021 14:19 (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Es azul mate o brillo?
Es azul mate.
Bilbo55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2017 17:04

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Bilbo55 »

Hola, enhorabuena por la Forza 750
Yo también la saqué del conce la semana pasada,

Yo tuve una swt600 después NC 750S y ahora la Forza 750, color jeens mate, la moto es una gozada en potencia, comodidad , ninguna vibración, manejabilidad, en fin una maravilla honda,
A disfrutarla y a curvear por la costa
trigli
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2014 01:01

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por trigli »

Muchas gracias a todos por vuestros deseos!!
Cada día que pasa estoy más contento. Las sensaciones con ella se confirman y se potencian, muchas cosas todavía por descubrir. Me toca meterme con la tecnologia y aprovechar las diferentes pantallas.
Es un escandalo salir en parado en los semaforos y en la autopista te pones en nada fuera de los limites legales.

Personalmente voy más cómodo con los pies adelantados que no planos en la plataforma. Cambiar de un modo a otro, se puede hacer en marcha eso si, pero para que se apliquen los cambios hay que soltar gas y cuando vuelves a dar ya esta el modo nuevo en marcha.

(hurra) (birra)

V'ss
Scoopy SH75-Dylan-SWT400-Forza 750
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por domenec »

Parece evidente que con la llegada de esta Forza “el rey ha muerto”, me refiero a la Tmax que hasta ahora era la reina indiscutible de los scooters, la Integra, y eso que me encanta mi moto, reconozco no tenia la sofisticación de la Tmax pero esta Forza definitivamente le pasa la mano por la cara, felicidades, y a disfrutarla
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por javifas »

No se te hace anchota de espejos si tienes que pasar entre coches?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

trigli
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2014 01:01

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por trigli »

Si, efectivamente es más ancha de espejos que mi anterior SWT y de momento lo tengo que ver muy claro para pasar entre coches. Por atras si que es más delgada y la aparco mejor que con el scooter.
Para variar un poco la posición, en marcha tienes que estirarte palante cual postura de yoga, pero vamos, se lo perdono por todo lo demas. (angel inocente)
javifas escribió: 29 Ene 2021 14:26 No se te hace anchota de espejos si tienes que pasar entre coches?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Scoopy SH75-Dylan-SWT400-Forza 750
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1465
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Xisco »

Enhorabuena por la moto, que la disfrutes con salud. (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Rianxeiro »

Precioso el color. (birra)
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Aldayyy »

Yo no tengo tan claro que la T-Max vaya a morir como reina de los Scooters con la llegada de la Forza.
Es que son conceptos de moto completamente distintos.
La Forza es una moto, y la T-Max es un scooter. Y quien busca un scooter, busca creo yo un variador y esa finura cercana incluso a una moto eléctrica que tiene la T-Max. Y esa suavidad el DCT jamás la dará. Da otras muchas cosas por supuesto y a nivel global, supera con creces a la T-Max. Pero la suavidad de la Yamaha, seguirá siendo inalcanzable.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por domenec »

Aldayyy escribió: 08 Feb 2021 13:17 Yo no tengo tan claro que la T-Max vaya a morir como reina de los Scooters con la llegada de la Forza.
Es que son conceptos de moto completamente distintos.
La Forza es una moto, y la T-Max es un scooter. Y quien busca un scooter, busca creo yo un variador y esa finura cercana incluso a una moto eléctrica que tiene la T-Max. Y esa suavidad el DCT jamás la dará. Da otras muchas cosas por supuesto y a nivel global, supera con creces a la T-Max. Pero la suavidad de la Yamaha, seguirá siendo inalcanzable.
tienes razón pero puestos a pagar dado que la Forza al contrario que la Integra ya entra dentro de la categoría premium, sospecho que le va a robar muchas ventas y mas si como dicen las pruebas han afinado el DCT y transiciona mejor, nunca sera un variador es cierto pero a cambio tiene la ventaja de poder cambiar de marchas si se tercia
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por javifas »

Hace una semana la probé y el dct va mucho más suave que el de la nc750s del 2020, aparte que el tema de los modos de conducción está muy logrado. La Yamaha, al margen del factor pandemia, lo va a notar en ventas principalmente por precio.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Josetorres »

Es una gran moto pero un mal scooter, me explico: lo peor a parte de los espejos (si la veis es mas baja que la xadv) que para pasar entre los coches la limita mucho, es que no te quepan dos cascos debajo del asiento, tener que llevar un baúl o una mochila es una pena viendo la forza 125/350 a mitad de precio que puede llevarlos... es una moto turística mas que un scooter por mucho que honda la ponga en la categoria de scooters. Si hiciera mucha autopista y/o carreteras y poca ciudad seria mi moto definitiva, pero para ciudad mayoritariamente (a parte que sobra moto por todos lados) no la veo práctica. La yamaha tmax me parece mas "navaja suiza" que esta forza, lo malo es lo que cuesta no sólo comprarla sino mantenerla.

Tanto les costaba meter el cofre de las forza 125/350? poner los retrovisores en el manillar o en los puños? poner un rail o un sistema de varias posiciones para bajar o subir la pantalla? Y que no vengan con lo de la llanta 15 detras que no deja sitio para otro casco, porque en la xadv que puedes hacer trail light y hacer algún salto lo entiendo, pero en esta que es para ir todo el tiempo por asfalto no hace falta tanta distancia libre con la rueda.

Como solemos decir no hay moto perfecta ya que siempre depende de muchos factores según las necesidades del comprador final.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por domenec »

Josetorres escribió: 09 Feb 2021 10:01 Es una gran moto pero un mal scooter, me explico: lo peor a parte de los espejos (si la veis es mas baja que la xadv) que para pasar entre los coches la limita mucho, es que no te quepan dos cascos debajo del asiento, tener que llevar un baúl o una mochila es una pena viendo la forza 125/350 a mitad de precio que puede llevarlos... es una moto turística mas que un scooter por mucho que honda la ponga en la categoria de scooters. Si hiciera mucha autopista y/o carreteras y poca ciudad seria mi moto definitiva, pero para ciudad mayoritariamente (a parte que sobra moto por todos lados) no la veo práctica. La yamaha tmax me parece mas "navaja suiza" que esta forza, lo malo es lo que cuesta no sólo comprarla sino mantenerla.

Tanto les costaba meter el cofre de las forza 125/350? poner los retrovisores en el manillar o en los puños? poner un rail o un sistema de varias posiciones para bajar o subir la pantalla? Y que no vengan con lo de la llanta 15 detras que no deja sitio para otro casco, porque en la xadv que puedes hacer trail light y hacer algún salto lo entiendo, pero en esta que es para ir todo el tiempo por asfalto no hace falta tanta distancia libre con la rueda.

Como solemos decir no hay moto perfecta ya que siempre depende de muchos factores según las necesidades del comprador final.
Básicamente tu buscas una (maxi)scooter y esta claro que la Forza grande, no te encaja, aunque te diré que yo con mi Integra y el baúl Honda hago un 70% de ciudad y eso que la Integra tiene menos capacidad bajo el asiento, y estoy encantado con el baúl, que estéticamente no es una maravilla?, puede pero a mi no me importa, me caben 2 integrales, por tanto seguro que en tu caso una tmax o una burgman te encajan mejor, en mi opinión la nueva Forza es lo mejor del mercado por polivalencia, ninguna moto te permite viajar y hacer ciudad con la comodidad de la Forza, yo no me cambio la Integra porque solo tiene 1 año y palmaria mucha pasta, sino ya la tendría, mejorable?, y que no?
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Rianxeiro »

Para mi es la moto total. En ciudad tengo un Xciting 400, y siempre llevo baúl. Entre otras cosas porque ir a la compra, hacer recados... Siempre te hace falta espacio para meter cualquier imprevisto.
Además al tener carrocería de scooter, no se mojan los pies cuando el suelo está mojado.
Si quieres viajas a donde quieras. Ya que por potencia y comodidad sobra. Y si sales a hacer curvas con los amigos, no te dejan atrás.
Un amigo fue con una Tmax de viaje con nosotros, (íbamos con motos de carretera) y no podía seguirnos. Muy pocos caballos. Un 20% más de caballos se notan.
Ya sólo queda que me la entreguen (birra)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por domenec »

Rianxeiro escribió: 09 Feb 2021 14:04 Para mi es la moto total. En ciudad tengo un Xciting 400, y siempre llevo baúl. Entre otras cosas porque ir a la compra, hacer recados... Siempre te hace falta espacio para meter cualquier imprevisto.
Además al tener carrocería de scooter, no se mojan los pies cuando el suelo está mojado.
Si quieres viajas a donde quieras. Ya que por potencia y comodidad sobra. Y si sales a hacer curvas con los amigos, no te dejan atrás.
Un amigo fue con una Tmax de viaje con nosotros, (íbamos con motos de carretera) y no podía seguirnos. Muy pocos caballos. Un 20% más de caballos se notan.
Ya sólo queda que me la entreguen (birra)
No se si es la moto total pero mi anterior F800R la compartía con una Forza 250, la BMW me daba palo sacarla por ciudad, y la Forza idem por carretera, la Integra no me da palo en ningún caso, la Forza 750 es para mi la evolución lógica de mi Integra en el sentido que tiene todo (o casi) lo que echo en falta en la mia, por tanto si no es la moto total poco le falta
Responder

Volver a “Forza 750”