Hola a todos. Es mi primera vez en un foro y no sé muy bien cómo funciona esto, como comprobaréis. El motivo de no participar es que encuentro mucha agresividad en los comentarios que leo por youtube. Basta que alguien dé los buenos días para que se lancen sobre él.
Yo siempre he tenido motos, creo que de pequeño me añadían al biberón Sopral al 2%. Hasta que mi amigo Feribera me introdujo la afición por los scooters. De hecho, mi anterior Scarabeo 250 fue suyo. Me aconsejó comprar un X adv y creo que fue todo un acierto. Yo siempre me he decantado por motos básicas y fiables, con poca o nula tecnología, como la Yamaha Diversion 600, y antes que la x adv barajé comprar un tractor indestructible como la Vstrom 650. El X adv incorpora mucha tecnología, pero fácil de usar. Compré el motorino en PDK Majadahonda y me lo entregaron el día de san Valentín del 2020, todo un flechazo. Las revisiones la paso en Bike Bros de Las Rozas y también estoy encantado con ellos.
Respecto a mi opinión sobre el X adv 2020, escribí a Honda España y creo que casi todas las sugerencias las han incluido en el modelo de 2021, excepto una importante para mí, me encantaría que el depósito de gasolina tuviera tres o cuatro litros más de capacidad. Me entusiasmaba, antes de la pandemia, perderme por Mijares, Arrebatacapas, Navafría o la Hiruela. Me obliga a poner combustible para no depender tanto de las gasolineras.
Saludos a todos
Presentación
- pepevera
- Moderador

Re: Presentación
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
feriber
- ¡Chuches, más chuches!

Bienvenido, ¡¡¡¡por fin!!!! Prueba superada.motorino escribió: ↑01 May 2021 13:04 Hola a todos. Es mi primera vez en un foro y no sé muy bien cómo funciona esto, como comprobaréis. El motivo de no participar es que encuentro mucha agresividad en los comentarios que leo por youtube. Basta que alguien dé los buenos días para que se lancen sobre él.
Yo siempre he tenido motos, creo que de pequeño me añadían al biberón Sopral al 2%. Hasta que mi amigo Feribera me introdujo la afición por los scooters. De hecho, mi anterior Scarabeo 250 fue suyo. Me aconsejó comprar un X adv y creo que fue todo un acierto. Yo siempre me he decantado por motos básicas y fiables, con poca o nula tecnología, como la Yamaha Diversion 600, y antes que la x adv barajé comprar un tractor indestructible como la Vstrom 650. El X adv incorpora mucha tecnología, pero fácil de usar. Compré el motorino en PDK Majadahonda y me lo entregaron el día de san Valentín del 2020, todo un flechazo. Las revisiones la paso en Bike Bros de Las Rozas y también estoy encantado con ellos.
Respecto a mi opinión sobre el X adv 2020, escribí a Honda España y creo que casi todas las sugerencias las han incluido en el modelo de 2021, excepto una importante para mí, me encantaría que el depósito de gasolina tuviera tres o cuatro litros más de capacidad. Me entusiasmaba, antes de la pandemia, perderme por Mijares, Arrebatacapas, Navafría o la Hiruela. Me obliga a poner combustible para no depender tanto de las gasolineras.
Saludos a todos
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750 (2021)