Regalito

Responder
FORZA750
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2021 20:18

Regalito

Mensaje por FORZA750 »

Bueenas gente!! Siguen pasando los meses y sigo flipado con motita!!pues eso esta semana al salir del curro pues me e visto apuradisimo para sacar la moto de un parking de motos..me han puesto en ambos lados un medley y una tipo harley mosca…no creo que fuese mas de un 250cc..
Pues despues de reventarme al sacar la moto y reventarme la espalda al llegar a casa e visto el regalito… (cabreo) (cabreo)

((Es en la parte que esta por debajo del espejo))
Pd:aun no controlo lo de subir las fotos derechas!jeje


Imagen
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 330
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Regalito

Mensaje por feriber »

FORZA750 escribió: 18 May 2021 17:01 Bueenas gente!! Siguen pasando los meses y sigo flipado con motita!!pues eso esta semana al salir del curro pues me e visto apuradisimo para sacar la moto de un parking de motos..me han puesto en ambos lados un medley y una tipo harley mosca…no creo que fuese mas de un 250cc..
Pues despues de reventarme al sacar la moto y reventarme la espalda al llegar a casa e visto el regalito… (cabreo) (cabreo)

((Es en la parte que esta por debajo del espejo))
Pd:aun no controlo lo de subir las fotos derechas!jeje


Imagen
Que mala suerte...... La primera además duele lo indecible. A ver si tienes suerte y no ha sido profunda, y la puedes "matizar" con algún reparador de arañazos.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Regalito

Mensaje por igmartin »

No se ve muy profunda y con un reparador de arañazos quizá ni se note. Prueba y nos dices.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 332
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Regalito

Mensaje por CARLES PIQUER »

Pues a mi el “regalito” del fin de semana ha sido que me han reventado el baul, el original, se han cargado las bisagras y han roto trozos de la tapa... lo tengo en un taller que trabaja el plástico y reparan carenados de moto, a ver si lo pueden reparar, pero no es seguro. LOs muy hijos de siete padres, con un destornillador empezaron a hacer palanca por detrás y el lateral... se cargaron la tapa dejándome la gomas al aire... sin comentarios...
Me lo han hecho en el parking de mi finca..
Si me la arreglan, me tocará comprar una...mas d 300 eur...
Un salido y cuidad las motos...
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 330
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Regalito

Mensaje por feriber »

CARLES PIQUER escribió: 19 May 2021 00:10 Pues a mi el “regalito” del fin de semana ha sido que me han reventado el baul, el original, se han cargado las bisagras y han roto trozos de la tapa... lo tengo en un taller que trabaja el plástico y reparan carenados de moto, a ver si lo pueden reparar, pero no es seguro. LOs muy hijos de siete padres, con un destornillador empezaron a hacer palanca por detrás y el lateral... se cargaron la tapa dejándome la gomas al aire... sin comentarios...
Me lo han hecho en el parking de mi finca..
Si me la arreglan, me tocará comprar una...mas d 300 eur...
Un salido y cuidad las motos...
Ya siento leerte Carles, menudo disgusto.

Por aquí no hay mucho chorizo, pero yo guardando la moto en garaje comunitario siempre, cuando tenía baul y/o maletas las he dejado vacías y abiertas, especialmente en verano (descaradamente abiertas), y luego con los scooter idem, asiento vacío y abierto.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Regalito

Mensaje por papolin »

Qué putada.
Vaya gente!
Allá donde haya curvas estaré!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1622
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Regalito

Mensaje por domenec »

CARLES PIQUER escribió: 19 May 2021 00:10 Pues a mi el “regalito” del fin de semana ha sido que me han reventado el baul, el original, se han cargado las bisagras y han roto trozos de la tapa... lo tengo en un taller que trabaja el plástico y reparan carenados de moto, a ver si lo pueden reparar, pero no es seguro. LOs muy hijos de siete padres, con un destornillador empezaron a hacer palanca por detrás y el lateral... se cargaron la tapa dejándome la gomas al aire... sin comentarios...
Me lo han hecho en el parking de mi finca..
Si me la arreglan, me tocará comprar una...mas d 300 eur...
Un salido y cuidad las motos...
Lo del parking de tu finca es el colmo de la mala suerte realmente, imagino que no llevas mapit sino seguramente te hubiese avisado de que te la estaban trasteando, o poner directamente la pinza con alarma que tampoco piensas en poner en el parking de casa, yo al menos no lo hago, a ver si hay suerte con la reconstrucción del baúl, un saludo
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 332
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Regalito

Mensaje por CARLES PIQUER »

Si llevo el Mapit, pero ese dia no lo tenía activado... lo que si os digo es que trasteando un baul no se yo si el MAPIT saltaría.
Tenemos el parking lleno de “okupas”, os podeis imaginar.... por el cambio de costumbre, al estar sin maleta, el otro dia me dejé el casco encima de mi coche ... que pasó ??... voló !!.. un XLITE x1004 carbon de casi 500 pavos (cabezazo) .
Llevo una racha del copon..
Un saludo a todos.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Regalito

Mensaje por Aldayyy »

Qué cabrones.
A mí también me dejaron el otro día un regalito en mi Integra en las mismas circunstancias. Parking atestado de motos y el niñato de turno que se la pela si te golpea al sacar su moto. Me saltó el Honda Mapit, pero cuando llegué ya no estaba. Si no, se acuerda de mí.
Para la próxima, dejaré la moto en lugar más seguro, aunque me toque andar un poco más.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1622
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Regalito

Mensaje por domenec »

CARLES PIQUER escribió: 24 May 2021 23:26 Si llevo el Mapit, pero ese dia no lo tenía activado... lo que si os digo es que trasteando un baul no se yo si el MAPIT saltaría.
Tenemos el parking lleno de “okupas”, os podeis imaginar.... por el cambio de costumbre, al estar sin maleta, el otro dia me dejé el casco encima de mi coche ... que pasó ??... voló !!.. un XLITE x1004 carbon de casi 500 pavos (cabezazo) .
Llevo una racha del copon..
Un saludo a todos.
por cierto como desactivas el mapit no sabia que se podía desactivar excepto cerrando sesión de usuario desde la aplicación
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Regalito

Mensaje por Niclaus »

CARLES PIQUER escribió:Si llevo el Mapit, pero ese dia no lo tenía activado... lo que si os digo es que trasteando un baul no se yo si el MAPIT saltaría.
Tenemos el parking lleno de “okupas”, os podeis imaginar.... por el cambio de costumbre, al estar sin maleta, el otro dia me dejé el casco encima de mi coche ... que pasó ??... voló !!.. un XLITE x1004 carbon de casi 500 pavos (cabezazo) .
Llevo una racha del copon..
Un saludo a todos.
Madre mía!!! vaya vecinos que tienes. Lo de decirles vecinos es por decirle algo..... Lo siento mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 332
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Regalito

Mensaje por CARLES PIQUER »

Domenech, quise decir que no tenia activadas las alertas, ademas manipulando una maleta no creo que te diera aviso, no lo he probado, pero creo que es mas por movimiento de despqlazamaiento del vehículo.
Por cierto, ya tengo la maleta reparada... si vierais el estropicio, como vieron en el concesionario, diriais que es para tirar, pero un conocido me dio el contacto de un taller que arreglan carenados de moto y trabajan el plástico..
He de decir que el tio ha tardado una semana, pero ha hecho un trabajo magnífico, me ha reconstruido las bisagras, me reconstruyó tambien la tapa, que tenia dos mordidas con plástico roto y la junta al aire. Ha reparado la pieza interior, donde va alojado el cierre que estaba toda mordida de un destornillador... total, he salvado la maleta por 150€, y pensaréis..., es caro, bueno, pero el trabajo lo vale, y la maleta vale mas de 300€..
Os doy el nombre.. se llaman COLORMOTOS en zona Barcelona, en SANTA EULALIA DE RONCANA. Reparan todo tipo de carenados y plásticos...., la zona pintada, la superior, esta mejor que la otra zona, y tengo la maleta en uso que es lo importante.
Intentare subir fotos, aunque no es mi fuerte.
Un abrazo a todos.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Regalito

Mensaje por Niclaus »

CARLES PIQUER escribió:Domenech, quise decir que no tenia activadas las alertas, ademas manipulando una maleta no creo que te diera aviso, no lo he probado, pero creo que es mas por movimiento de despqlazamaiento del vehículo.
Por cierto, ya tengo la maleta reparada... si vierais el estropicio, como vieron en el concesionario, diriais que es para tirar, pero un conocido me dio el contacto de un taller que arreglan carenados de moto y trabajan el plástico..
He de decir que el tio ha tardado una semana, pero ha hecho un trabajo magnífico, me ha reconstruido las bisagras, me reconstruyó tambien la tapa, que tenia dos mordidas con plástico roto y la junta al aire. Ha reparado la pieza interior, donde va alojado el cierre que estaba toda mordida de un destornillador... total, he salvado la maleta por 150€, y pensaréis..., es caro, bueno, pero el trabajo lo vale, y la maleta vale mas de 300€..
Os doy el nombre.. se llaman COLORMOTOS en zona Barcelona, en SANTA EULALIA DE RONCANA. Reparan todo tipo de carenados y plásticos...., la zona pintada, la superior, esta mejor que la otra zona, y tengo la maleta en uso que es lo importante.
Intentare subir fotos, aunque no es mi fuerte.
Un abrazo a todos.
Os confirmo que el mapit alerta de movimientos tales como golpes o cuando la gente de sube en la moto.

Te debería haber avisado de haber estado activadas las notificaciones.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Regalito

Mensaje por javifas »

Niclaus escribió:
CARLES PIQUER escribió:Domenech, quise decir que no tenia activadas las alertas, ademas manipulando una maleta no creo que te diera aviso, no lo he probado, pero creo que es mas por movimiento de despqlazamaiento del vehículo.
Por cierto, ya tengo la maleta reparada... si vierais el estropicio, como vieron en el concesionario, diriais que es para tirar, pero un conocido me dio el contacto de un taller que arreglan carenados de moto y trabajan el plástico..
He de decir que el tio ha tardado una semana, pero ha hecho un trabajo magnífico, me ha reconstruido las bisagras, me reconstruyó tambien la tapa, que tenia dos mordidas con plástico roto y la junta al aire. Ha reparado la pieza interior, donde va alojado el cierre que estaba toda mordida de un destornillador... total, he salvado la maleta por 150€, y pensaréis..., es caro, bueno, pero el trabajo lo vale, y la maleta vale mas de 300€..
Os doy el nombre.. se llaman COLORMOTOS en zona Barcelona, en SANTA EULALIA DE RONCANA. Reparan todo tipo de carenados y plásticos...., la zona pintada, la superior, esta mejor que la otra zona, y tengo la maleta en uso que es lo importante.
Intentare subir fotos, aunque no es mi fuerte.
Un abrazo a todos.
Os confirmo que el mapit alerta de movimientos tales como golpes o cuando la gente de sube en la moto.

Te debería haber avisado de haber estado activadas las notificaciones.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi a veces incluso me ha dado aviso de vibración con el paso de una ambulancia con la sirena puesta al circular al lado.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Forza 750”