amigos un saludo, tengo una pregunta sobre sus hondas nc750x versión DCT o automática, les cuento primero lo que me preocupa de mi honda, resulta que después de tanquear full solo alcanzo a recorrer entre 150 y 170 klm antes de llegar a la reserva y me parece muy poco para ser una moto doble propósito, me obliga estar preocupado por el medidor y que no me vaya a quedar sin gasolina, entonces mi pregunta es sobre eso, que rendimiento de recorrido tienen en sus motos antes de llegar a la reserva y cual es su velocidad promedio, no se si sea problema de mi moto o si la de uds es igual en su versión automática, recalco en esta versión porque en el concesionario me dicen que es precisamente este modelo automática que consume mas.
gracias
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
consumo de gasolina vs kilometraje
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
Re: consumo de gasolina vs kilometraje
Bienvenido jomoralesb, pasa y ponte cómodo. En el foro se ha escrito mucho sobre consumos, siéntete libre de entrar y leerlos para conocer los consumos normales.

-
Bienvenido!
Tranquilo "jomoralesb" sobre todo en el consumo no te va a decepcionar esta moto
.
Mira este hilo, que posiblemente sea esto lo que te pase.
viewtopic.php?f=14&t=998
Ve observando el consumo total, con los consumos parciales, en ocasiones suele marcar menos en parciales que en el total.
Saludosssss

Tranquilo "jomoralesb" sobre todo en el consumo no te va a decepcionar esta moto

Mira este hilo, que posiblemente sea esto lo que te pase.
viewtopic.php?f=14&t=998
Ve observando el consumo total, con los consumos parciales, en ocasiones suele marcar menos en parciales que en el total.
Saludosssss

-
- ¡Quiero una moto!
listo, me daré una vuelta por esos temas a ver que encuentro
gracias

gracias

-
Bienvenido al foro, jomoralesb 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, acomodate y date una vuelta por el foro, encontrarás las respuestas que buscas...seguro....disfruta de tu estancia......

Integra 750 negra