Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Presentación
- pepevera
- Moderador
Re: Presentación
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buenos dias
Soy José Maria de Pamplona.
Empecé con una Honda 4T de 50cc, segui con una Piaggio Liberty 125 cc, continue con una Piaggio Beverly 350E y ahora me he comprado una Honda Forza 750 cc que espero me la entreguen en 15 días.
Probé todas las super scooter y con diferencia esta me pareció la mejor. ( o mejor dicho le pareció la mejor a mi mujer jejeje).
La yamaha nos desilusiono totalmente, por el ruido la estabilidad al aire....
lLa bmw estaba muy bien pero la dejan de fabricar y ¿bmw?....
Y la prueba de la Forza 750 fue espectacular.
Fui con mi mujer a todas las pruebas ya que solemos salir casi siempre los dos y cuando se bajo de la Forza dijo que esa y que ninguna otra.
La verdad es que la experiencia fue de potencia, seguridad, estabilidad, ..... todo.
Las expectativas son muy grandes y espero no decepcionarme.
No somos expertos en motos y hasta ahora hemos funcionado con consejos de amigos y conocidos.
Esperemos tener moto para muchos años y poder disfrutar de viajes más largos con mayor seguridad.
Ahora estamos en fase de revisar y actualizar el equipamiento aprovechando el cambio y que ambos con el confinamiento y necesidad de despejar la cabeza haciendo deporte los dos hemos bajado varias tallas.
Un saludo para tod@s
Soy José Maria de Pamplona.
Empecé con una Honda 4T de 50cc, segui con una Piaggio Liberty 125 cc, continue con una Piaggio Beverly 350E y ahora me he comprado una Honda Forza 750 cc que espero me la entreguen en 15 días.
Probé todas las super scooter y con diferencia esta me pareció la mejor. ( o mejor dicho le pareció la mejor a mi mujer jejeje).
La yamaha nos desilusiono totalmente, por el ruido la estabilidad al aire....
lLa bmw estaba muy bien pero la dejan de fabricar y ¿bmw?....
Y la prueba de la Forza 750 fue espectacular.
Fui con mi mujer a todas las pruebas ya que solemos salir casi siempre los dos y cuando se bajo de la Forza dijo que esa y que ninguna otra.
La verdad es que la experiencia fue de potencia, seguridad, estabilidad, ..... todo.
Las expectativas son muy grandes y espero no decepcionarme.
No somos expertos en motos y hasta ahora hemos funcionado con consejos de amigos y conocidos.
Esperemos tener moto para muchos años y poder disfrutar de viajes más largos con mayor seguridad.
Ahora estamos en fase de revisar y actualizar el equipamiento aprovechando el cambio y que ambos con el confinamiento y necesidad de despejar la cabeza haciendo deporte los dos hemos bajado varias tallas.
Un saludo para tod@s
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .