Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Nuevo por aqui. Presentacion

Obligatorio para poder participar
Responder
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Nuevo por aqui. Presentacion

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tú casa desde la provincia de Toledo . Pedazo de MÁQUINA . Ah y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Juanlu74 »

Tendro escribió: 15 Sep 2021 12:19 Hola a todos. Soy Jose, de Valencia. 47 primaveras y algo mas de 30 en esto de las motos..
Actualmente tengo una BMW 1200 RT la cual me veo obligado a sustituir debido a su excesivo peso, tras haber tenido que someterme a una buena cura de adelgazamiento por problemas de espalda.

Mi casi segura candidata es la NC750X y gracias a buscar toda la información posible sobre ella, he encontrado este foro, en el cual espero poder seguir conociendo este modelo y resolver muchas dudas con vosotros

Saludos.
Un saludo Jose. Una gran màquina, sin duda, la RT1200. Sinceramente creo que es la moto perfecta para viajar. Tengo un amigo que justo hace un mes ha estrenado una RT1200 y la verdad es que es una gozada. Pero, como bien apuntas, es una moto "muy" pesada. Sólo sentarme encima de la moto y quitar el caballete lateral ya pude comoprobar el peso en mis cuádriceps. Espero que disfrutes con tu nueva montura y un consejo: no seas muy caprichoso en el color. Si quieres tenerla rápido, pregunta que stock tienen y cierra la compra. Yo la pedí en julio en rojo grand prix, con cambio DCT, y sigo esperando ... (lloro)

V's!

(smiliemotero) Esperando Honda NC750X DCT rojo grand prix
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Responder

Volver a “¡Preséntate!”