CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Kukin »

Hola a todos,

os traigo una de esas rocambolescas historias cuya conclusión y/o moraleja es que hay un conce que yo me sé, que ha perdido un cliente.
(hum)

Cuando compré la X hice que le instalaran algunas chuches, entre ellas dos "electricas", la toma de corriente y unos antiniebla de givi (que me tardaron en llegar, pero también instaló el concesionario).
Como "descuento" o deferencia por comprar la moto, además de un descuento extra en los accesorios, la instalación de los mismos corría por parte de la casa (palomitas) (hasta aqui todo bien).

Total, que con el brico del famoso engrasador, y antes de abrir las tripas de la moto, le pregunté al mecánico del conce que si me habían instalado el famoso subcableado de Honda para los antinieblas, a lo que me contestó "No, llevan otra instalación" (mafia)

bueno, pues he aquí la famosa instalación:
Imagen
Imagen
Tanto la toma de corriente, como los antinieblas, conectados con unas patillas a la caja de bornescaja de fusibles, y puestos con cinta aislante al más puro estilo Far-West ( me lo dedico (salami) ) (miedo) (miedo) (shock) , vergüenza me da...y más pensar que la instalación ha estado así, manga por hombro un año... en fin...
los antinieblas conectados encintando el cable pelado a la patilla de la toma de corriente (cabezazo) y la tapa de la caja de fusibles, suelta.... (shock)

Señores de HONDA, esto no es de recibo, y lo que es menos de recibo es que después de dejarse uno taitantosmil euros en una moto (contrato) , por ahorrarse unos míseros 30€ que vale el subcableado, relé etc.... PIERDAN UN CLIENTE... es más, alguien que les ha comprado 3 motos en poco tiempo y que tenía intención de comprarles otra en un futuro.... sin contar las revisiones, etc, etc,etc....


(secreto) (secreto) así que señores de Aranda, (conce oficial de Barcelona).... ante esta falta de CONTROL, no puedo menos de decir, hasTA LUEgo...... que ya basta de tomar el pelo a la gente (y a los que tenemos poco más (regaño) )
(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) ...........

Os dedico la famosa y tristemente habitual foto para gente como vosotros.
Imagen

un EX-cliente.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por xamagi »

Vaya metida de pata! Lo siento por ti. Espero que tomen medidas con el mecanico responsable.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Batmw »

Eso si se entera honda japon les quitan la concesión no me jodas que pedazo chapuza
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por wolfete »

De vergüenza lo de los cables y la cinta aislante, al menos Mc guiver tendría más clase en todo.
Y lo peor de todo es que encima se creerán profesionales y todo.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Tenitiveis »

Ya ha caído un conce en Barcelona, aquí vemos el siguiente, al menos lleva ese camino.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Kukin »

Batmw escribió:Eso si se entera honda japon les quitan la concesión no me jodas que pedazo chapuza
Con que se enteren los clientes.... Suficiente "publicidad"... Y eso que siempre he defendido a ese conce por "la confianza" que siempre tuvieron conmigo... Dales la mano y te cogen (en el sentido argentino de la palabra) el brazo!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por yatval »

La leche. Eso es un trabajo profesional y lo demás son tonterías.

Mira, he encontrado una foto del mecánico en plena faena

Imagen
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Senuto »

Yo hace años que no confió en ningún taller ni siquiera de amigos. Un saludo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Maharva »

Sin palabras !!! (miedo) (miedo) (miedo)
New X-adv 18
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Ericav »

Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94. No me gusta como alguna gente de taller trata a los clientes, a mi al menos por preguntar los precios de varios recambios este mes de agosto me trataron de tonto. Sólo quería decírtelo para que sepas que con tu comentario me acabas de convencer del todo, ahora ya han perdido dos clientes, un saludo compañero.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por albertutxo »

No se dan cuenta de que no estamos en el siglo XX (regaño) . Ahora las referencias (buenas y malas) corren como la pólvora, no solo entre amigos y conocidos, sino en foros como este.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por NACEX »

Igual no estaba de mas, enviarles a la dirección del taller una cartita de la administración del foro, indicándoles el error y las consecuencias.
Y a lo mejor rectifican y se les puede dar otra oportunidad.
(V) (regaño) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Kukin »

NACEX escribió:Igual no estaba de mas, enviarles a la dirección del taller una cartita de la administración del foro, indicándoles el error y las consecuencias.
Y a lo mejor rectifican y se les puede dar otra oportunidad.
(V) (regaño) (V)
me consta que estan registrados y que de vez en cuando leen lo que escribimos... evidentemente hablaré con ellos, pero el derecho a pataleta... (cabreo) (cabezazo) ...y lo que más me jode es que es un "concesionario de confianza" ... que por eso quizás me duele más "el engaño".
albertutxo escribió:No se dan cuenta de que no estamos en el siglo XX (regaño) . Ahora las referencias (buenas y malas) corren como la pólvora, no solo entre amigos y conocidos, sino en foros como este.
Está claro que sí, además siendo el foro una referencia entre los foros de NC en castellano...
Ericav escribió:Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
experiencias buenas y malas las ha tenido todo el mundo con todos los talleres, incluido Control - sin ir más lejos el mecánico que le contó a Erathiel que la moto no tenia "alternador" (shock) (shock) , era del famoso taller (así como otras pifias,...) en fin, que el que esté libre de pecado tire la primera piedra, como le he dicho a NACEX, lo que me jode es el plus por la "confianza", pero que sirva como TOQUE DE ATENCIÓN, y tal como sugeria el gallego, cartita a la dirección... (contrato) (contrato) (contrato)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Number »

Esto, en un taller oficial, es de juzgado de guardia.

Lo que más me jode de todo esto, es que luego es la típica gente que te dice que tendrás problemas con la garantía por hacer tal cosa y tal otra a la moto, si lo que instalas, no lo instalas en un taller oficial...

Cosas como estas son las que invitan a pisar los talleres justo lo indispensable. Todo, y digo bien, todo lo que yo pueda hacerle a mi moto, lo haré con infinitamente más gusto y más cuidado, que lo que le pueda hacer el mejor mecánico a sueldo de honda, entre otras cosas, porque ellos trabajan mirando el reloj, y yo no. Mis conocimientos y mis herramientas no serán las mismas, pero las ganas y el cuidado, tampoco. Creo que lo que digo se puede atestiguar en mis bricos.

En fín, otro más para la lista de Otiljonda !!!

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:Esto, en un taller oficial, es de juzgado de guardia.

Lo que más me jode de todo esto, es que luego es la típica gente que te dice que tendrás problemas con la garantía por hacer tal cosa y tal otra a la moto, si lo que instalas, no lo instalas en un taller oficial...

Cosas como estas son las que invitan a pisar los talleres justo lo indispensable. Todo, y digo bien, todo lo que yo pueda hacerle a mi moto, lo haré con infinitamente más gusto y más cuidado, que lo que le pueda hacer el mejor mecánico a sueldo de honda, entre otras cosas, porque ellos trabajan mirando el reloj, y yo no. Mis conocimientos y mis herramientas no serán las mismas, pero las ganas y el cuidado, tampoco. Creo que lo que digo se puede atestiguar en mis bricos.
(+1) (+1) (+1) (+1)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Elnenbcn »

Ericav escribió:Hola Kukin, gracias por la información, yo actualmente soy cliente de Aranda y tenía pensado cambiar a Control 94. No me gusta como alguna gente de taller trata a los clientes, a mi al menos por preguntar los precios de varios recambios este mes de agosto me trataron de tonto. Sólo quería decírtelo para que sepas que con tu comentario me acabas de convencer del todo, ahora ya han perdido dos clientes, un saludo compañero.
Por cierto alguien me puede dar referencias buenas o malas de Control 94, hasta ahora las que tengo son muy buenas, gracias de antemano y un saludo para todos.
Buenas Ericav,

voy a intentar de no ser visceral y pensar las cosas antes de escribir en este hilo…..

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

momento relajación en marcha!!!

Mi experiencia en Contro94 ya no empezó bien ni a la hora de la compra de la moto y eso que venia muy bien recomendado, tuve de llamar varias veces a el contacto para que le pusiera las pilas al vendedor perdona vidas y antiguo vendedor de cafeteras de un gran almacén, pero así y todo continúe con ellos una vez comprada la moto, llego la famosa 1ª revisión y por desgracia fue en el peor mes del año Agosto y como es normal no me cogieron y me dijeron que no pasaba nada si me sobrepasaba unos kilómetros eso si sin ofrecerme la posibilidad de pasarme un momento y mirar nivel de aceite y tensado de la cadena MAL MUY MAL pero así y todo lleve la moto a finales de Agosto ya que me quede sin batería ( Tema importante ), se me cambio la batería ya que era defectuosa y se hizo la revisión ( sablazo de 101€) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) , a la salida me pude dar cuenta que la moto estaba un rato sucia y llena de dedos de aceite del manazas que la estuvo tocando (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) , pasado el cabreo y de vuelta al concesionario me la pasan hacia dentro y me la limpian, a todo ello el Jefe de Taller me comenta que la próxima revisión es a los 6.000km y le comento que no es así que es a los 12.000km y ya me empieza con las falsas revisiones intermedias que no son otras que un saca dinero pero como TONTOOOOOOOO llegado el día paso hacer esa revisión que no es otra que cambiar el filtro y el aceite por un APRENDIZ (digo esto porque el chico que lo hizo lo conozco y no daré mas datos ya que sabemos que tenemos topos en el foro), cual es mi sorpresa que al año y medio la batería de nuevo vuelve a fallar y como no la llevo de nuevo a Control94 para que me la cambien y me den una explicación de porque ocurre eso, hay es donde veo hasta donde llega la piratería y el no saber hacer de este concesionario ya que me comentan que la batería no me la pueden cambiar ya que no he pasado la revisión del año o 12.000km algo que me deja completamente alucinado ya que en esa revisión de 6.000km nadie me comenta nada y que si no la realizo no se puede hacer cargo garantías de la batería, hay es donde pongo pies en polvorosa y salgo disparado de esa casa de ladrones y gracias a Macoscar compro una batería mucho mas buena de lo que llevan nuestras niñas y me voy a hacer la revisión completa a mi mecánico de toda la vida total de la operación batería+revisión completa= 212€ a mi me ha costado un bonito dinero (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) pero ellos han perdido un cliente que lo único que piensa hacer es dar las peores referencias que se pueda.

Perdonar por el tocho pero hace tiempo que lo llevaba dentro y viendo que muchos estáis cambiando a este concesionario entiendo que tenia que explicar mi experiencia que espero y deseo que ninguno de vosotros tengáis que sufrir.

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Elnenbcn por explicar tu experiencia, gracias a ella podré valorar cual será mi decisión final. Espero tener más opiniones y así no equivocarme, al final me gustaría que mi dinero fuera a parar al taller que más lo merezca y esta es nuestra única fuerza, muchas gracias compañero, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por erathiel »

Estamos discutiendo del chocolate del loro... Está claro que lo ideal es un taller que no dependa de una marca, que sean profesionales, mirados, rápidos, y si encima son baratos, la ostia! Pero, al menos en las grandes ciudades, cuesta MUCHO encontrar un taller de esas características. ¿Por qué? porque tienen la faena que quieren, y a cascoporro (al menos en BCN), y eso hace que la calidad en el trabajo y la atención al cliente descienda puntos. Eso es así, nos guste o no. Alguno puede establecer buen rollo con un taller, con su jefe de taller, o lo que quieras, pero al final de todo, ERES UN CLIENTE, guste o no guste.

Dicho esto, Control no me parece ni mucho menos el mejor taller, pero puestos a morir en uno oficial, me parece de los más recomendables en Barcelona dentro de los pocos oficiales que hay. Sigo comentando lo de siempre: mientras la moto esté en garantía (y le quedan casi 3 años) yo no me la juego. He tenido experiencias muy malas en talleres de barrio, y aunque algunas también lo han sido en oficiales, al menos tienes alguna garantía más de que podrás acceder más fácilmente a Honda y presionar de manera más directa (de hecho, en mi caso así ha ocurrido). Todo esto desde la educación, por supuesto. Con malas palabras no se llega a ningún sitio, aunque a veces nos den ganas de utilizarlas. En mi caso en Control he tenido muy buen trato, buenos trabajos en algunas ocasiones, y cagadas, alguna inaceptable, en otros, pero por el momento voy a aguantar.... veremos cuanto.

Dicho esto, espero que este tipo de hilos hagan recapacitar a los talleres. A veces es mejor rechazar o posponer la atención a un cliente, que atenderle mal. Idem para los usuarios: a veces las ganas de que nos atiendan rápido, al momento, hacen trabajar mal a los talleres. Yo prefiero dejar la moto un día más y que me aseguren que el trabajo ha sido bien realizado, pero por desgracias eso es incontrolable (nomola)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por Number »

Desgraciadamente Erathiel, no te falta parte de razón. Pero insisto: que vayas a montar algo a un concesionario oficial, y en vez del conector específico que ellos mismos venden, te enchufen de cualquier manera dos cables a la caja de fusibles, protegidos con cinta empalme del chino, ES PARA METERLES UNA DENUNCIA EN TODO EL PECHO!!! (Y sí, si me estais leyendo, sois unos sinvergüenzas!!!).

Ese trabajo sólo tiene una manera de hacerse en un concesionario oficial que te tiene que dar garantía Honda: con el conector para accesorios, y punto. No hay opción. Para cualquier otra solución están los talleres de barrio, o uno mismo. Y puestos a hacerlos con el plan B, lo mínimo es hacerlo en un circuito independiente, conectado directamente a batería, con un fusible y un rele activado con positivo tras contacto, y con los cables apropiados, debidamente aislados y sujetos, y con unos terminales protegidos con funda termoretráctil, y no con dos put.s vueltas de cinta empalme. De este modo, cualquier problema que pudiera haber en ese circuito, queda aislado del resto de la electrónica de la moto (que no es poca).

Desgraciadamente, no todos tienen el tiempo y las ganas, ni los conocimientos para hacérselo uno mismo. Pero tampoco hace falta ser Einstein. Nadie nace sabiendo y lo que no se sabe, se pregunta, que para eso estamos. Pero claro, si vamos a un concesionario a que nos engrasen la cadena y nos miren la presión de las ruedas, que mejor ocasión para que Currito saque la navaja a pasear, se le retuerza el colmillo, y nos milonguee con "las revisiones cada 6.000", "esto no lo puedes montar tú", y todas sus historias...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: CÓMO PERDER UN CLIENTE... manual para CONCES

Mensaje por erathiel »

Number escribió:Desgraciadamente Erathiel, no te falta parte de razón. Pero insisto: que vayas a montar algo a un concesionario oficial, y en vez del conector específico que ellos mismos venden, te enchufen de cualquier manera dos cables a la caja de fusibles, protegidos con cinta empalme del chino, ES PARA METERLES UNA DENUNCIA EN TODO EL PECHO!!! (Y sí, si me estais leyendo, sois unos sinvergüenzas!!!).

Ese trabajo sólo tiene una manera de hacerse en un concesionario oficial que te tiene que dar garantía Honda: con el conector para accesorios, y punto. No hay opción. Para cualquier otra solución están los talleres de barrio, o uno mismo. Y puestos a hacerlos con el plan B, lo mínimo es hacerlo en un circuito independiente, conectado directamente a batería, con un fusible y un rele activado con positivo tras contacto, y con los cables apropiados, debidamente aislados y sujetos, y con unos terminales protegidos con funda termoretráctil, y no con dos put.s vueltas de cinta empalme. De este modo, cualquier problema que pudiera haber en ese circuito, queda aislado del resto de la electrónica de la moto (que no es poca).

Desgraciadamente, no todos tienen el tiempo y las ganas, ni los conocimientos para hacérselo uno mismo. Pero tampoco hace falta ser Einstein. Nadie nace sabiendo y lo que no se sabe, se pregunta, que para eso estamos. Pero claro, si vamos a un concesionario a que nos engrasen la cadena y nos miren la presión de las ruedas, que mejor ocasión para que Currito saque la navaja a pasear, se le retuerza el colmillo, y nos milonguee con "las revisiones cada 6.000", "esto no lo puedes montar tú", y todas sus historias...
Completamente de acuerdo, una cosa no quita la otra. A lo que vengo a referirme es que en los talleres también trabajan seres humanos y cometen errores. Otra cosa muy distinta es los sueldos que tengan, en que condiciones trabajen, que sean unos chapuzas o no, que sigan los procedimientos de calidad que les exige la marca o no, etc, etc. Tengo un amigo que trabaja en control de calidad de una conocida marca de automóviles y alucino con las cosas que me cuenta.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”