Buenos días compañeros del foro y de montura. Traigo al foro esta pregunta a ver si os pasa lo mismo y, en tal caso, si tenéis alguna solución. La única pega que encuentro en tener la boca de llenado del depóstio de combustible debajo del asiento és, además de tener que levantarte de la moto y sostenerla con el caballete, que no consigo dejar nunca limpio el asiento. Cada vez que he hechado gasolina (por el momento, unas 4 veces) me ha pasado lo mismo: al acabar el respostaje, zarandeo la pistola para que caigan todas las gotas pero cuando muevo la manguera de la moto hasta el surtidor, siempre me caen 2-3 gotas en el asiento.

Y como hoy día cada vez es más extraño que las gasolineras tengan a disposición de los usuarios papel para limpiar restos .... acabo con mancha de gasofa en el pantalón. He repostado en diferentes gasolineras y siempre me pasa lo mismo. No hay manera de conseguir que no caigan gotas sobre el asiento. Cuando el depósito está delante, caen sobre el depósito y no pasa nada. Pero en el asiento ...
Alguien le pasa lo mismo y, en tal caso, ha encontrado alguna solución?
Mil gracias y que tengáis buena semana.
V's!
PD: a los que esperáis a que llegue vuestra montura .... se que es una situación muy jodida, pero no desesperéis. Cuando la tengáis, os dará tantas alegrías que ni os acordaréis de la espera