Hace tiempo que me ronda por la cabeza el comprar un mono de cuero de 2 piezas.
Lo veis un poco exagerado para or en ina NC750XDCT?.
Saludos y feliz año 2022.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo tb tengo una chaqueta de piel Dainesse razon black y otra opción es coger sólo el pantalon, un Dainesse Pony 3 o algo similar y unirlo a mi actual chaqueta con cremallera.Jago22 escribió:Lo que si te recomiendo, es que te lo pruebes " bien ". No solo me refiero a la talla, sino a que resulte cómodo. Flexiona bien brazos y piernas, ponte de cuclillas, flexiona la espalda. En definitiva, haz un buen calentamiento con el. No hay cosa peor, que ponerte a hacer kms, y no vayas a gusto porque el mono te incomoda en alguna parte.
Yo tengo actualmente, pantalón y chaqueta Dainese, que se unen mediante cremallera. No se si es a eso a lo que te refieres al decir dos piezas.
A mi esa opción me resulta más que interesante. Me lo recomendaron, y a día de hoy estoy muy contento de haberme decidido por ella.jmparis escribió: ↑27 Dic 2021 12:54Yo tb tengo una chaqueta de piel Dainesse razon black y otra opción es coger sólo el pantalon, un Dainesse Pony 3 o algo similar y unirlo a mi actual chaqueta con cremallera.Jago22 escribió:Lo que si te recomiendo, es que te lo pruebes " bien ". No solo me refiero a la talla, sino a que resulte cómodo. Flexiona bien brazos y piernas, ponte de cuclillas, flexiona la espalda. En definitiva, haz un buen calentamiento con el. No hay cosa peor, que ponerte a hacer kms, y no vayas a gusto porque el mono te incomoda en alguna parte.
Yo tengo actualmente, pantalón y chaqueta Dainese, que se unen mediante cremallera. No se si es a eso a lo que te refieres al decir dos piezas.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
![]()
Es seguridad