Apunto de caramelo

Obligatorio para poder participar
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Hola amigos!!
Soy de Madrid y aquí estoy con muchas dudas que espero me resolvais.....
Cansado de una 125 decido sacarme el A2 para comprarme un maxiscooter, mi idea como no! la Tmax, pero un buen amigo motero me presenta la nc 750 s, seňores fue amor a primera vista.

Estoy casi convencido y a la vez cagado si la compra m va a satisfacer, mi corazón me tira por esta moto pero la realidad del día a día me dice que la Tmax, teniendo en cuenta que la voy a utilizar muchos días para ir al trabajo (25km) autovías y un poco urbano.

Mis múltiples dudas por perder algo de maletero, exposición al viento, lluvia y sobre todo manegavilidad por su peso me tienen acojonado...Claro que poderme hacer alguna rutilla con la nc me encantaría!!!

Espero me deis vuestras opiniones ya que son muy importantes para terminar de decidirme.

Muchas gracias amigos y espero unirme muy pronto con todos vosotros!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido (birra)
Pues tienes la solución muy cerca. Si te gustó la NC, pero buscas mas protección al viento y la lluvia, con el mismo motor, cambio DTC de doble embrague y consumo ridículo, además de comodidad y posición de conducción de scooter, la respuesta es NC 750 D Integra.
Saludos
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por eljosele »

Voto por la integra.....no te arrepentirás
Yo tengo una ejejeje
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por NACEX »

Estas en la misma tesitura que estuve yo hace o va a hacer 2 años.
De hecho fui a La Coruña con mi MDR a probar una T-Max y en ese mismo viaje paré en Honda y me dejaron una S para probar.
Solo te digo que cuando llegué al taller a donde había quedado para probar la T-Max, le dije al paisano que me acababa de enamorar y no quería probar otra. Me quité la Yamaha de la cabeza y a la semana ya tenía encargada mi X. La MDR contentísima, solo me puso un reparo, que le tenía que poner algo detrás con un respaldo. Le puse el Shad-48 y listo. Va como una rosa detrás y la mía es exigente.
Ventajas: Capacidad del porta-casco, agilidad, versatilidad, seguridad (ruedas mas grandes) y economía.
Quieres más?
Bienvenido y (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por jakko1 »

Para lo que vas a hacer comprate la integra de cabeza principalmente por ser de rueda alta, potencia, consumo y bajo mantenimiento. La tmax menos potencia, rueda baja (se nota mucho en autovía), revisiones cada 6.000 km con hostiazos y consumo unos 5.5 frente a 3.5.
Las BMWs ni se te pase por la cabeza tengo a dos amigos con ellas y están hartísimos son una basura pero de las grandes, lleva más de 10 visitas en 3 meses y le han cambiado la trasmisión un par de veces.
La nueva íntegra es ahora mucho más deportiva y ha ganado mucho en estética, tuve las mismas dudas que tú.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido serry, poco mas te voy a poder decir que no hayan dicho ya mis compañeros, yo igual que tú estaba convencido por una Tmax y despues de 2 años con mi Integra solo te puedo decir que ha sido la mejor elección que he hecho nunca sobre un vehículo y eso que he tenido unos cuantos, decirte que con lo que comentas para que la vas a utilizar es la moto perfecta y por el tema de espacio con un baúl de facíl extracción para las futuras rutas de fin de semana las demas virtudes de nuestras Nc's son muy superiores a la famosa Tmax.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, Serry (birra) . Poco te voy a aportar que no se haya dicho ya. Solo te digo que tengo una NC700X con la que me hago 35km al día de casa al trabajo y otros 35 de vuelta, y que no la cambio por ninguna scooter (solo las echo de menos días como hoy (lluvia) , pero muy poquito y se me pasa pronto la tontería (golpea) ).
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Que maravilla!!!! Muchas gracias a todos por vuestra rápida contestación....
Deciros q ya no tengo dudas q mi moto será una honda, lo d la Tmax ya queda para el olvido también el precio es desorvitado.

Pero ahora me presentáis la integra!!! Joder es chula pero más peso, menos espacio...
Todavía será más complicado por ciudad con ese pedazo cadenado, claro q los días malos vaya pasada...

Yo creo q la s será más fácil por ciudad no??? Y luego será más disfrutona en ruta de curveo??
Los que tenéis la s mucho aire??? Alguno habéis probado las dos...?? Que de preguntas cohones..perdonar..

En el concesionario me acaban decir que son 30 kg más, no se!! creó que me va a tocar abrigarme..
Bueno repito muchas gracias por vuestra ayuda q la verdad me esta siendo super interensante
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!:grin:
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por trasno »

Saludos! Lo mejor es que pruebes las 4 (S, X, integra, y CTX) y a ver cual "te sienta" mejor.... todas son la misma moto con distintas pieles... [emoji12]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por AINA »

serry escribió: Yo creo q la s será más fácil por ciudad no??? Y luego será más disfrutona en ruta de curveo??
Los que tenéis la s mucho aire??? Alguno habéis probado las dos...?? Que de preguntas cohones..perdonar..
Hola Serry !

bienvenido al foro ! Respecto a tu pregunta sobre el tema del aire, yo tengo una S, y circulo mucho por autovia y autopista (velocidades legales, como mucho 140 Kms/h), y la moto va de lujo, no se mueve nada, y la sensación de seguridad es enorme.

La Integra no la he podido probar (mido 1,64, y no puedo con ella), así que no te puedo decir. Elijas la que elijas, seguro que no te equivocas.

Ya nos informarás de tu decisión !

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por ASR »

Hola Serry,

Solo añadir que yo hace unos meses estaba en la misma situación que tú, y acabé con una X desde el momento que la probé , bueno, realmente probé la S que me encantó, pero por estatura y que la estética me gustaba aún mas, preferí la X.

Si la pruebas verás que es mucho mas manejable de lo que parece , se maneja mejor que muchas 125 entre coches a baja velocidad y en carretera es una delicia.

En cuanto al viento, por la diferencia de precio con la T-MAX te puedes equipar con lo mejor y aún te sobra para muchos litros de gasofa y cervezas, sí se nota algo mas cuando llueve, pero aquí en Madrid no son muchos días al año, a mi al menos me merece la pena.

Ademas para salidas de fin de semana mejor no te cuento, disfrutas lo mismo o más que con cualquier otra moto y además gasta la mitad que cualquiera de ellas, es increíble pero gasta menos que la 125 que tenía antes!!! (shock) (shock) (shock) . Además podrás unirte a las salidas del sector para pasar buenos ratos.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.
HONDA NC700 X ABS
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Como bien decis todos entre la integra, s o x creo que me van a encantar, osea que acertare seguro con cualquiera de ellas.
Pero creo que la s me va ser mas manejable y por mi altura 1,70 tambien
me va de lujo.
Me tocara equiparme para el invierno a tope y empezar a disfrutar.
Bueno pues prometo foto cuando la tenga, que ya estoy como locoooo.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Se me olvidaba...

Muchisimas gracias a todos, increible la ayuda nada mas llegar y las dudas que me habeis quitado.

Gracias amigos y como loco por unirme a vuestras rutas!! (+1)
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro !!!
Yo con los Km q vas a hacer y si haces mucha via rapida m decantaba x la X o la Integra. Tendras mucha mas proteccion aerodinamica y x tu altura no has d tener problemas con ninguna d las dos.
Si tuviese q escoger ahora moto me pillaba una X.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por AINA »

Totalmente de acuerdo con Ales. Si yo midiera 1,70, me quedaba con la X.

Ya nos contarás !

Un abrazo ! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por serry »

Fuuuu no se, la veo muy alta!!
No veo mucha diferencia en proteccion contra el aire de la s a la x.
O hay tanta diferencia para que merezca la pena??
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por albertutxo »

Serry, protección contra el aire... pues no sé, supongo que la Integra te protegerá más, al fin y al cabo viene "vestida" de scooter (como el Nen o Tenitiveis lean esto igual me crujen (regaño) (hahaha) ). Mi experiencia con mi 1,78m en la X es genial. ¿Que molesta el viento? Pues claro (cuando lo hace), pero se puede sobrellevar, y si le pones alguna cúpula son spoiler de esas que yo tengo en "tareas pendientes", mejor. En cuanto al peso, si la moto se te cae mejor pedir ayuda para levantarla (aunque seas fuerte y puedas solo, ojo con la espalda (secreto) ), pero es muy estable incluso a velocidades bajas y se maneja muy bien.
AINA escribió:bienvenido al foro ! Respecto a tu pregunta sobre el tema del aire, yo tengo una S, y circulo mucho por autovia y autopista (velocidades legales, como mucho 140 Kms/h), y la moto va de lujo, no se mueve nada, y la sensación de seguridad es enorme.
¿140km/h velocidades legales? Huyhuyhuyyyyyyyyyyyy... (poliurbano) (contrato)

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Apunto de caramelo

Mensaje por AINA »

A ver, si te quedas con la S no te equivocarás, eso seguro. Quizás sí que la X sea un pelín alta para 1,70.

Que te voy a decir yo, que estoy con mi S que .... (enamorao) .

Yo, el viento, ni lo noto, la verdad.

Un abrazo !!
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Responder

Volver a “¡Preséntate!”