Adjunto foto por si os interesa!!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Es sencillo, se trata de abrir el mando y en el pulsador o botón de apertura (como prefieras llamarlo) es hacerle dos soldaduras o como he hecho yo quitar desoldando el pulsador del mando a distancia, y después es conectarlo al pulsador del manillar.Weba escribió: ↑04 Feb 2022 21:50 Hola Rafa, aqui llega el primer interesado. Yo necesito poner uno de dos botones pero imagino que lo interesante del asunto es que has hecho con el mando y como.
Lo has dejado pegado en algun hueco?
Le has dejado la pila al mando o lo has conectado a la moto?
Si puedes aportar algun detalle más, yo por lo menos, te lo agradeceria mucho!
Gracias!
Ostras este tutorial es completo!!! Yo solo he puesto un único pulsador ya q el mismo botón abre y cuando está la persiana arriba cierra la puerta, en este ejemplo es para un mando con dos botones. Un poco más complicado pero lo tienes bien explicado.nmalima escribió: ↑04 Feb 2022 22:16 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
Enviado do meu LYA-L29 através do Tapatalk
Ostras es una pasada llevaba mucho tiempo queriéndolo poner pero ya en mi anterior moto, vi por AliExpress el pulsador con el diámetro exacto del manillar y me animé!
Yo hice un pequeño taladro en el mando desde dentro hacia afuera en la esquina por donde quiero sacar los cables.
Yo al venir de china lo compre con la parte trasera y sus tornillos, no me fiaba q se fuese a partir.Tino escribió: ↑06 Feb 2022 11:19 Al igual que otros compañeros, acabé montando el pulsador substituyendo la pieza de soporte de la bomba del freno delantero.
Sólo tuve que soldar los cables al interruptor del mando a distancia, y luego protegerlo contra los elementos. Se encuentra en el ramal de cables que están junto a la dirección, y ni siquiera se ve. La pila del mando viene a durarme entre dos y tres años, por lo que su cambio, que es cuestión de un par de minutos, no supone ningún esfuerzo destacable.
![]()
Yo llevo puesto uno exactamente igual que el compañero.Juary72 escribió: ↑06 Feb 2022 12:45 Ostras que botón mas bien integrado con el resto de botonera. Hace tiempo en el foro bmw había un tutorial para utilizar el boton de Rafagas para utilizarlo también como apertura del portón del parking. Pero eso ya es nivel más pro… Molaria que de fabrica, ya estuviera integrado un mando, que en el mismo Conce, te codificaran la lectura del tuyo Seria un puntanzo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi primera intención fue montarlo en la piña pero en bici ya he visto potencias partir de la nada y el ostión es de época así q preferí comprar el pulsador con su abrazadera y menos problemas y más seguro! JajajajaMichaelknight escribió: ↑07 Feb 2022 22:40Yo llevo puesto uno exactamente igual que el compañero.Juary72 escribió: ↑06 Feb 2022 12:45 Ostras que botón mas bien integrado con el resto de botonera. Hace tiempo en el foro bmw había un tutorial para utilizar el boton de Rafagas para utilizarlo también como apertura del portón del parking. Pero eso ya es nivel más pro… Molaria que de fabrica, ya estuviera integrado un mando, que en el mismo Conce, te codificaran la lectura del tuyo Seria un puntanzo.
El que comentas del foro bmw yo también lo vi, no me gustó porque ese estaba hecho de tal forma que el mando siempre esté "pulsado" y cuando le dabas las largas le llegaba corriente. Pero claro, si estas es una carretera de noche y vas con las largas fijas es como si estuvieras pulsando el mando todo el rato y supongo que será malo para el mando.
Con el sistema que tenemos nosotros solo se activa cuando pulsas, además de que si mañana me cambio la moto es quitar y poner.
Yo inicialmente lo puse de forma que el pulsador hacía de abrazadera de la piña de freno queda mejor integrado, pero luego me ralle de que sujetará la piña izquierda un pulsador chino. Jajaja
La verdad q el interruptor queda muy bien!!! Eso de tener botoncitos extras le da un plus.Michaelknight escribió:Yo llevo puesto uno exactamente igual que el compañero.Juary72 escribió: ↑06 Feb 2022 12:45 Ostras que botón mas bien integrado con el resto de botonera. Hace tiempo en el foro bmw había un tutorial para utilizar el boton de Rafagas para utilizarlo también como apertura del portón del parking. Pero eso ya es nivel más pro… Molaria que de fabrica, ya estuviera integrado un mando, que en el mismo Conce, te codificaran la lectura del tuyo Seria un puntanzo.
El que comentas del foro bmw yo también lo vi, no me gustó porque ese estaba hecho de tal forma que el mando siempre esté "pulsado" y cuando le dabas las largas le llegaba corriente. Pero claro, si estas es una carretera de noche y vas con las largas fijas es como si estuvieras pulsando el mando todo el rato y supongo que será malo para el mando.
Con el sistema que tenemos nosotros solo se activa cuando pulsas, además de que si mañana me cambio la moto es quitar y poner.
Yo inicialmente lo puse de forma que el pulsador hacía de abrazadera de la piña de freno queda mejor integrado, pero luego me ralle de que sujetará la piña izquierda un pulsador chino. Jajaja