Yo me lo saqué en la
típica Gala con un bono de Groupon. No me gustó que el circuito de la parte rápida en Vicálvaro no es igual que el del examen en Móstoles (es algo más pequeño). El de Tres Cantos, ok. Una vez estuve en el de la Autoescuela Arroyo, que está en La Fortuna, y es el que más me gustó (coincidió con las fiestas de Vicálvaro, por lo que quedó inutilizado el recinto ferial). Por lo demás, bien. Yo me lo saqué todo a la primera (para que te animes: ¡se puede!), pero es como tirar una moneda al aire: todos los que íbamos estábamos preparados, pero los nervios en el examen de circuito juegan muy malas pasadas

y la mitad no aprovó. El de circulación es más
fácil, pero siempre depende un poco del examinador y de tu atención. Uno de los que iba con nosotros se saltó una circulación prohibida cuando le dijeron "salga en la próxima en la que pueda"...
Yo venía de una scooter de 125 automática y no me costó demasiado hacerme a las marchas. Eso sí, alguna clase de más cae por eso. Si tienes algún amiguete con una 125 de marchas que se fíe de ti y no le importe que vayas a hacer alguna práctica antes que las de la autoescuela, mejor que mejor.
De todas formas, no sé por qué te doy consejos, porque yo también tengo planes de dominación mundial y te estás interponiendo en mi camino
Ya nos contarás. ¡Que se te de bien!