Compré la NC con la idea de viajar con mi esposa. Era la primera moto gorda y encima funciona con cambio secuencial con lo que evitaba tener embrague. El único viaje que hice con mi mujer fue a una terraza de verano. De un extremo a otro de la ciudad...¡La inversión fue un acierto!
La NC me sirvió para meterme en el mundillo de las motos de verdad - había llevado toda clase de scooters - y me sirvió para hacer mis escapadas.
Pero el cuerpo me pide algo más gamberrete y deportivo. Y visto que no se va a subir mi mujer, la cuestión del pasajero se olvida.
La NC la he vendido muy bien. estaba impecable. Tenia más de un año de garantía y eso ayuda a la venta. Espero que su nuevo dueño se pase por este foro dado que es un pilar de conocimiento. Y deseo que me la cuide y le de tantas o más satisfacciones que a mi.
Y que moto me he comprado?
Pues una suzuki GSX S 950 que desde que la vi anunciada el año pasado fue amor a primera vista

La moto es una delicia. una maravilla de frenos, Va sobre railes con ese chasis y el sonido de la admisión o el escape me enamora. Lo único que cuando pega el calor molesta la patita derecha. Q no tiene usb y la pantalla que podía ser mejor. Pero el aire a transformer me encanta. ¿Q por qué no una z 900? porque las hay a patadas y de esta no he visto ninguna. Es más exclusiva. Esta es de 95 cv q la venden a 47 pero hay q hacer el trámite de la delimitación.
A mi me hubiera gustado seguir con Honda, pero la ambigüedad en la fecha de llegada, q no tuvieran modelos para probar me hicieron hecharme para atrás. Luego voy y a los dos dias veo dos cbr 650 en tienda...

Abrazotes y V´s.