Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
Panel instrumentos NC750X ¿qué incluye y qué no?
Panel instrumentos NC750X ¿qué incluye y qué no?
Hola buenas, tengo algunas dudas sobre el panel.
Parece que hay cosas que la versión con DCT y la que no lo lleva no...
Es verdad? Lleva indicador de marcha engranada? De que color se ve por la,noche?
Contadme lo que podais porfa. Muchas gracias de antemano
Parece que hay cosas que la versión con DCT y la que no lo lleva no...
Es verdad? Lleva indicador de marcha engranada? De que color se ve por la,noche?
Contadme lo que podais porfa. Muchas gracias de antemano
Re: Panel instrumentos NC750x
Hola. Si alguien me puede ayudar... me gustaria saber aue tiene exactamente el panel de la nc750x. No la version don DCT.
Alguna alma caritativa?!?!?!
Alguna alma caritativa?!?!?!
-
- El rey del bajo consumo
Buenas:
Yo te puedo ayudar con el panel de la 700X sin DCT. Para empezar, no hay indicador de marcha engranada. Tienes el tacómetro, el indicador del nivel de gasolina, el cuentakilómetros (el total y dos parciales), el velocímetro y un reloj digital. Creo que la 750X lleva además un indicador de consumo de gasolina, aunque me suena que en las primeras hubo algún tipo de problema (se ha hablado en el foro, y seguro que algún poseedor de una 750 te puede decir más cosas que yo).
Por la noche se ven las letras en negro sobre fondo amarillo.
Un asunto recurrente de queja en el foro es que no se muestra la temperatura del agua del radiador ni la temperatura ambiente, aunque sin ello aprendes a sobrevivir
.
Yo te puedo ayudar con el panel de la 700X sin DCT. Para empezar, no hay indicador de marcha engranada. Tienes el tacómetro, el indicador del nivel de gasolina, el cuentakilómetros (el total y dos parciales), el velocímetro y un reloj digital. Creo que la 750X lleva además un indicador de consumo de gasolina, aunque me suena que en las primeras hubo algún tipo de problema (se ha hablado en el foro, y seguro que algún poseedor de una 750 te puede decir más cosas que yo).
Por la noche se ven las letras en negro sobre fondo amarillo.
Un asunto recurrente de queja en el foro es que no se muestra la temperatura del agua del radiador ni la temperatura ambiente, aunque sin ello aprendes a sobrevivir

-
Las 750 son iguales que las 700, pero añade :
- marcha engranada (con DCT o sin DCT)
- consumo instantaneo l/100 kms o km/litro
- consumo promedio l/100kms o km/litro
- consumo total en litros desde el reseteo del cuenta kms parcial
Si es con DCT añade los modos manual, S, D
Si es con ABS. lleva el indicador de entrada en funcionamiento
La pantalla es blanca tipo led con digitos negros. De noche tiene iluminación sin efectos de color.
- marcha engranada (con DCT o sin DCT)
- consumo instantaneo l/100 kms o km/litro
- consumo promedio l/100kms o km/litro
- consumo total en litros desde el reseteo del cuenta kms parcial
Si es con DCT añade los modos manual, S, D
Si es con ABS. lleva el indicador de entrada en funcionamiento
La pantalla es blanca tipo led con digitos negros. De noche tiene iluminación sin efectos de color.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Panel instrumentos NC750X ¿qué incluye y qué no?
Honda NC750X DCT
Hey. Gracias. Muchas gracias a todos. También por la.foto maxpower.
Para mi es muy importante como se ve de noche.
Lo que no me queda claro es si el indicador de.marcha la tiene la 750x SIN Dct. Alguien lo podria confirmar?
Para mi es muy importante como se ve de noche.
Lo que no me queda claro es si el indicador de.marcha la tiene la 750x SIN Dct. Alguien lo podria confirmar?
Es que en el conce me dijeron que no llevaba marcha engrada el modelo SIN DCT
-
Las 750 llevan todas la marcha engranada. Con o sin DCT
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Chuches, más chuches!
A no ser que se le fuera la pinza con la 700, no hay cosa peor que vayas a un concesionario y resulte que sepas tú más del modelo que el propio vendedor, da una imagen de dejadez y descuido.Miguelitox escribió:Es que en el conce me dijeron que no llevaba marcha engrada el modelo SIN DCT
Las 750 lo traen de serie tanto la manual como dct.
Hola wolfete, gracias por enterderme... De verdad que llevo semanas y meses detras de pillarme una moto y despues de la mala experiencia con concesionarios
Suzuki y ahora con Honda... Se le quitan a uno las ganas.mes cierto que me han atendido bien en Honda, pero es lo que dices, es la desinformación... Una cosa tan sencilla como la marcha engranada, que para mi es importante, en un sitio me dicen que si en otro que no... Y al final no te enteras de nada, sabes? Porque donde he ido no la tienen para ver...
Jose, gracias por la aclaración, de momento me queda claro que si lo lleva.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Suzuki y ahora con Honda... Se le quitan a uno las ganas.mes cierto que me han atendido bien en Honda, pero es lo que dices, es la desinformación... Una cosa tan sencilla como la marcha engranada, que para mi es importante, en un sitio me dicen que si en otro que no... Y al final no te enteras de nada, sabes? Porque donde he ido no la tienen para ver...
Jose, gracias por la aclaración, de momento me queda claro que si lo lleva.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También se puede elegir entre tres intensidades de luz en el cuadro
-
- ¡Chuches, más chuches!
aprovechando el reflote del hilo hecho por el compañero, voy a preguntar:
--alguien tiene un manual del cuadro de instrumentos de la nc750x 2016?? ...porque a mi cuando me la vendieron no me lo dieron, y es un poco lioso los modos esos que tiene, y yo estaba tan acojonao por sacar la moto del concesionario (conducir una moto por primera vez) que ni me acordé de preguntarlo.
--alguien tiene un manual del cuadro de instrumentos de la nc750x 2016?? ...porque a mi cuando me la vendieron no me lo dieron, y es un poco lioso los modos esos que tiene, y yo estaba tan acojonao por sacar la moto del concesionario (conducir una moto por primera vez) que ni me acordé de preguntarlo.
NC750X dct
-
- ¡Chuches, más chuches!
Un poco lioso sí que es. ¿Qué necesitas saber?. En lo que pueda intentaré ayudar.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola yo lo tengo si me escribes te lo paso por pdf. Por cierto tras un primer deposito 250km, en reserva me decia que habia consumido 10,4 l y esa ha sido la gasolina que ha entrado, gran satisfacion casi no me lo podia creer.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Privado enviado¡ferlillo escribió:Hola yo lo tengo si me escribes te lo paso por pdf. Por cierto tras un primer deposito 250km, en reserva me decia que habia consumido 10,4 l y esa ha sido la gasolina que ha entrado, gran satisfacion casi no me lo podia creer.
Gracias mil

NC750X dct
Hola.
Yo tambien os he enviado un privado a ver si me lo podeis pasar.
Gracias!
Yo tambien os he enviado un privado a ver si me lo podeis pasar.
Gracias!
-
- ¡Chuches, más chuches!
No me lo llegó a enviar el compañero¡
NC750X dct
Hola! Necesito una ayudita. Alguien me puede decir como se hace para que quede el color azul en el panel de instrumentos?. Y la fecha?.gracias. yo sigo las indicaciones del manual pero no me queda el color. La fecha la pongo y al cabo de un rato se me pone el anyo 2025. Del taller ya no me fio, estoy mirando para cambiar de taller.
Un saludo y gass.
Ahh! La moto es una nc 750 x de hace 2 meses.
Un saludo y gass.
Ahh! La moto es una nc 750 x de hace 2 meses.
-
- ¡Tuercas a mi!
Ummmm, yo lo hago tal cual lo pone en el manual..., y no me pasa eso. Quizás no esté bien el sistema de tu moto.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Cuando estás decidido a camprate un coche o una moto lo normal (mejor: lo desgraciadamente normal) es que tu sepas muuuucho más que el vendedor del concesionario.wolfete escribió:A no ser que se le fuera la pinza con la 700, no hay cosa peor que vayas a un concesionario y resulte que sepas tú más del modelo que el propio vendedor, da una imagen de dejadez y descuido.Miguelitox escribió:Es que en el conce me dijeron que no llevaba marcha engrada el modelo SIN DCT
Las 750 lo traen de serie tanto la manual como dct.
Piensa con humanidad, que ese vendedor se gana vendiendo motos (muchas) y no puede aprenderse de memoria la cantidad de modelos que la fábrica saca cada año y además acordarse de todas las demás. A ti solo te interesa una: la que has elegido.