He estado bastante ausente estas dos semanas en el foro debido a mis vacaciones y sin parar de hacer rutas jaja

Abro un post distinto porque creo que no se ha registrado un problema de este tipo en los marcadores con fallo. Si ya lo hay lo siento, no lo he visto.

Cuando se enciende la reserva, lo normal es que se ponga el típico 0.0 y vaya aumentando hasta que te quedes sin gasolina. Hasta ahí todos coincidimos no?
Mi marcador se pone en reserva y se quita, es decir, vuelve a aparecer otra raya de gasolina. Esto puede hacerlo en el mismo viaje en busca de la gasolinera por la ciudad unas 10 veces. Cada vez que se pone la reserva marca 0.0, pero claro yo ya he circulado tal vez 20 minutos así y ha consumido gasolina. Si vuelve a marcar 0.0 es erroneo porque hay menos gasolina que la primera vez que se ha encendido.
No???????
He pensado que tal vez sea a que al ir por general y ciudad el ordenador vuelve a calcular el consumo, pero se apaga y enciende tanto la reserva que ya dudo. Cuando se me enciende la reserva el 0.0 no aumenta nada, ni siquiera 0.1.
Es esto normal?
Gracias
Pd: tengo ahora mismo la moto en el taller instalando una chuche nueva

V'ssssssss