Buenas tardes, es mi primera vez que participo en un foro y os pido disculpas de ante mano por si meto la pata
Yo
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Ruido pantalla honda xadv
Re: Ruido pantalla honda xadv
Hace un mes compré una honda xadv 750 supuestamente del 2023 y al sacarla del concesionario noté que al mínimo bachecito o al pisar la tapa de la alcantarilla sonaba un ruido en el soporte de la cúpula estando está en la posición más alta, si la bajaba a la posición más baja no lo hace.
Me fui a la tienda y me quejé y me dijeron que todas las xadv lo hacían que era normal y le comenté que eso no era una respuesta y bueno como me puse farruco me hicieron un apaño de colocar una funda retráctil para que amortiguara pero no sirvió de nada lo seguía haciendo.
No estando conforme llame a honda España y puse una queja y me dijeron que se pondrían en contacto con el concesionario para pedirles una grabación del soporte de la cúpula para ver el tema del ruido y que ya me dirían algo.
Pasado tres dias me llama el concesionario para decirme que honda les a dicho que es así que todas lo hacen, imaginaros si en asfalto suena en caminos de tierra ni te cuento.
He vuelto ha llamar a honda España y les he dicho que sigo sin estar conforme y me comentan que lo van a trasmitir a otro departamento y que ya me dirán
Me fui a la tienda y me quejé y me dijeron que todas las xadv lo hacían que era normal y le comenté que eso no era una respuesta y bueno como me puse farruco me hicieron un apaño de colocar una funda retráctil para que amortiguara pero no sirvió de nada lo seguía haciendo.
No estando conforme llame a honda España y puse una queja y me dijeron que se pondrían en contacto con el concesionario para pedirles una grabación del soporte de la cúpula para ver el tema del ruido y que ya me dirían algo.
Pasado tres dias me llama el concesionario para decirme que honda les a dicho que es así que todas lo hacen, imaginaros si en asfalto suena en caminos de tierra ni te cuento.
He vuelto ha llamar a honda España y les he dicho que sigo sin estar conforme y me comentan que lo van a trasmitir a otro departamento y que ya me dirán
- pepevera
- Moderador
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordail saludo
Tu segundo mensaje deberías ponerlo o pasarlo dentro de X-ADV, no en este hilo que solo son presentaciones
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordail saludo
Tu segundo mensaje deberías ponerlo o pasarlo dentro de X-ADV, no en este hilo que solo son presentaciones
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .