Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Presentación LSG1974

Obligatorio para poder participar
Responder
lsg1974

Presentación LSG1974

Mensaje por lsg1974 »

Hola gente.
Soy de Barcelona y cada día me toca hacer unos 60 Km, con lo que una Scooter SH125 se queda algo justa :)
Estaba pensando en adquirir una NC750S, o NC700S (por eso de que igual queda en stock alguna más económica).
Aunque me gustan mucho, no soy realmente un flipetty de las 2 ruedas. Me basta con ir y volver del trabajo y algún viajecito.
Dicho lo cual, me comentaron el bajo coste de mantenimiento de estos modelos, de ahí el interés.
Ocurre que los "moteros de verdad" se rien y sonrien de estos modelos por considerarlos los tractores de las motos (corte a 6.000 rpm), así que decidí darme de alta y conocer opiniones de primera mano sobre las NC.

Espero disfrutar de vuestros conocimientos.
Muchas gracias a todos .
Salu2!
LSG1974
Última edición por lsg1974 el 06 Oct 2014 10:45, editado 1 vez en total.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Presentación LSG1974

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido lsg1974, pasa y ponte cómodo y no dejes de leer la infinidad de hilos que hay sobre nuestras queridas NC's que aunque esos moteros (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) les llamen tractores te puedo decir que de quedarse cortas nada de nada y como mejor lo puedes comprobar es pasando por un conceionario a probar una de ellas.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
lsg1974

Mensaje por lsg1974 »

Lo haré, me pasaré a probar una.

Gracias por el welcome...
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!!:grin:
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, lsg1974 (birra) . Cuidado con probar las NC, porque igual te entra el gusanillo y acabas siendo realmente un flipetty de las 2 ruedas, jeje. A mí me pasó...

Sobre lo de llamar "tractores" a las NC, pues qué quieres que te diga, ande yo caliente y ríase la gente. Para los que como tú y yo venimos de scooters de 125 el salto es como de la noche al día. Te garantizo que mis 47cv me vienen de sobra para hacer cosas que con los 90 cv de mi coche no termino de atreverme a veces, sobre todo ciertos adelantamientos. En este foro, además, verás muchos moteros expertos que vienen de motos potentes y están muy contentos con las NC, por algo será (pienso) .

A esos "moteros de verdad" que se ríen de nuestros "tractores" y que nos hacen pasadas en ruta (aunque como bien se dice por aquí importa más el indio que la flecha) les pasamos nosotros cuando paran a echar gasolina (hahaha) (hahaha) (hahaha) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
lsg1974

Mensaje por lsg1974 »

Totalmente de acuerdo Albertutxo

Si fianlmente me entra el gusanillo (fieshta) , espero que realmente el mantenimiento sea parecido al de las scooters 125 (económicamente hablando).

Gracias por el welcome.
Nos vemos por los foros.

Salu2!
LSG1974
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia....si te das una vuelta por el foro verás la cantidad y calidad de las NC´s.....y cada dia somos más...
Imagen
Integra 750 negra
GOGORIOS
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por GOGORIOS »

Buenas,
A mi me da igual que corté pronto porque anda lo que tiene que andar y consume 3,5 litros.
Un saludo.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Cómo me gusta mi tractor.... Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

pues bien que se quedan mirando a mi tractor x cuando nos cruzamos y escuchan mi precioso Mivv suono.

y que yo sepa no hay tractores que cogen los 180 km/h, verdad¿¿ (hahaha)

Eso es envidia pq ellos no tienen una canción para su moto, nosotros sí, el tractor amarillo [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
lsg1974

Mensaje por lsg1974 »

Veo que el comentario tractoril ha levantado suspicacias.
Si lo sé no lo pongo en el comentario/presentación-
La verdad es que cada vez estoy más cerca de comprar un "trator" de esos (feliz)
Y mas ahora que dicen que de cara a fin de año hacen mejores ofertas...

Gracias a todos por el welcome
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “¡Preséntate!”