La NC por la cordillera en Chile.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2014 04:50

La NC por la cordillera en Chile.

Mensaje por erikrol »

Subimos junto a una Falcon, BMW F650GS, Yamaha Tenere y Yamaha Super Tenere a las faldas del Volcan Antuco, en la cordillera de Los Andes, región del Bío-Bío, Chile.
Mi reflexiones del comportamiento de la NC750X:
1.-No es para esos caminos.
2.-La suspensión hizo bien su trabajo, a pesar de lo malo del camino jamás llegó a tope.
3.-Los neumáticos, a pesar que indican que tienen un giño a lo trail, no sirven de mucho en los malos caminos.
4.-Dada las características de la ruta, se hacía necesario ir parado sobre los pedalines para lograr un mayor control y no caer, pero estos están muy altos para esa posición de manejo.
5.-Como conclusión, si bien logró hacer toda la ruta, se somete la máquina a un esfuerzo para la cual claramente no está diseñada.

La respectiva foto:
[img]http://i60. tinypic .com/2jfyq0h.jpg[/img]

Slds.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La NC por la cordillera en Chile.

Mensaje por NACEX »

Menuda chulada.
Esta clara que es una falsatrail pero lo importante es que lo consiguió y gastando menos que las otras.
Enhorabuena. Pero seguro que hiciste mas fotos. No?

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: La NC por la cordillera en Chile.

Mensaje por erathiel »

¡Espectacular foto! Está claro que no puede ni pretende competir con las hermanas de foto, pero si sobrevivió a la aventura ya es un punto a favor!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: La NC por la cordillera en Chile.

Mensaje por havgan »

Bueniiisima la ruta, y muy buena foto, tube la suerte de estar por allí, Los Angeles , Chillán, Concepción en el lado mar, aunque por influencia visité la zona más al sur Temuco, Villarica y la zona de Pucón...muy bonitos los Andes.....en toda su extensión...
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: La NC por la cordillera en Chile.

Mensaje por Alejandro »

Preciosa foto. Gracias por compartirla y por contar la experiencia.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: La NC por la cordillera en Chile.

Mensaje por arozahoracio »

Seguramente la mejor la falcon no? Ja ja ja tuve una que cambie por una x extraño un poco la tierra . Gracias por el dato
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”