Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Tasación de tu motocicleta en la compra de una NC-X
-
- El rey del bajo consumo
Tasación de tu motocicleta en la compra de una NC-X
Hola, querría consultar si alguien sabe como funciona el sistema de tasación del vehículo de ocasión por parte de los concesionarios Honda? Es que me planteo la opción de dejar mi querida Honda VFR 800 ABS del 2003 en la compra de la Honda NC-700/750-X nueva. No se en que valoraciones y parámetros se basarán a la hora de calcular la tasación del vehículo y tampoco si hay algún tipo de condición específica para la compra posterior de la motocicleta nueva al dejar tu vehículo como parte de pago.
A ver si alguno me podéis ilustrar con vuestro caso similar. Gracias
A ver si alguno me podéis ilustrar con vuestro caso similar. Gracias
-
Re: Tasación de tu motocicleta en la compra de una NC-X
no se decirte parametros pero a mi por mi honda cb 250 del 2003 tambien me daban 800 euros evidentemente no la deje en mi garage esta mejor jijij un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Lo que más ponderan es la antigüedad. A partir de ahí el estado de la moto y los kilómetros. Si tienen que cambiarle algo, como por ejemplo los neumáticos, tiran a la baja descontando el precio de los mismos.
No suele compensar dejar la moto en el concesionario. Puedes venderla a mejor precio por ti mismo, pero claro, si tienes prisa y la ansiedad por tener la nueva moto puede contigo, te toca pasar por el aro.
La transacción es sencilla, la valoran, restan el valor del precio que te hagan por la nueva y se acabó.
Un saludo.
Lo que más ponderan es la antigüedad. A partir de ahí el estado de la moto y los kilómetros. Si tienen que cambiarle algo, como por ejemplo los neumáticos, tiran a la baja descontando el precio de los mismos.
No suele compensar dejar la moto en el concesionario. Puedes venderla a mejor precio por ti mismo, pero claro, si tienes prisa y la ansiedad por tener la nueva moto puede contigo, te toca pasar por el aro.
La transacción es sencilla, la valoran, restan el valor del precio que te hagan por la nueva y se acabó.
Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
A mi me ofrecen por mi Majesty 250, del 2006, con 20.000 km muy bien hechos, 1.100 euros. Me parece apropiado, pues lo que hay que hacerle cuesta sobre unos 400€. Al final, miro lo que me ha salido la moto por cada año de uso, y no es casi nada para el servicio que ha dado. Y te evitas el suplicio de venderla directamente, enseñarla, quedar, aguantar a según qué personajes, etc.
Como han dicho antes, las ganas de tener moto hacen que en muchos casos dejase la moto en el consecionario y listo.
Como han dicho antes, las ganas de tener moto hacen que en muchos casos dejase la moto en el consecionario y listo.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Hola, normalmente eso se hace con una tablas que tienen, donde ven el año y km. de ellas sacan un precio aprox y por supuesto te ofrecen algo menos porque como ellos tienen que revisarla. venderla.........
Saludos.
Saludos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi por mi Xmax 125cc de 2008 me dan 2000€! Una pasada, no se dónde está el truco pero feliz de la vida!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
- ¿Qué quieres saber?
Os puedo decir que muchas veces también influye el stock de V.O (vehículos de ocasión) que tenga la concesión y si ellos mismos los venden o los revenden a compra ventas lo cual hace que el precio siempre sea mas bajo, mi consejo es siempre mirar en 2 o 3 concesionarios y luego mirar en la competencia o mejor dicho otra marca, hay es donde puedes ver las variaciones.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
En mi caso buscaron en internet mi moto, y como era una rara avis, me dieron casi casi el precio por lo que la compré, una Varadero 125 Deluxe dorada, comprada por 3000€ y en el conce me dieron casi lo mismo, aparte los descuentos que pedí en la compra de la moto 
Lo que hacen es buscar en webs de segunda mano el precio aproximado de mercado. En mi caso, se encontraron solo con mi moto y poco más

Lo que hacen es buscar en webs de segunda mano el precio aproximado de mercado. En mi caso, se encontraron solo con mi moto y poco más

Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
Tenlo voy a resumir mucho. "Abrir la página de motos.net". Así como suena, ven la mas barata como la tuya y te quitan 1000€. Si les caes bien salen a verla y si no, como en la honda que esta en la calle Marqués de Urquijo, ni si quiera sale a verla. Con esa apatía han perdido la venta de mi futura Integra.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¿Qué quieres saber?
Madre mía cae ese vendedor en mis manos en la época que era Jefe de Ventas y te digo que si que sale a la calle pero a buscar la oficina del INEM mas próximaPavwssat escribió:Tenlo voy a resumir mucho. "Abrir la página de motos.net". Así como suena, ven la mas barata como la tuya y te quitan 1000€. Si les caes bien salen a verla y si no, como en la honda que esta en la calle Marqués de Urquijo, ni si quiera sale a verla. Con esa apatía han perdido la venta de mi futura Integra.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Eso pasa porque no se llevará comisión de la venta, si va a cobrar lo mismo a final de mes...es triste pero es así. 

INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS