Vinilo líquido

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Vinilo líquido

Mensaje por NACEX »

Mirando para pintar las llantas de MiMini, he visto por internet:
[BBvideo 560,340]http://viniloliquido.com/63-full-dip-vinilo-liquido[/BBvideo]
Podría ser una muy buena solución para baúles, quillas, tapas, etc de nuestras Nc's.
Alguno lo ha probado?
Me ha dicho la comercial que es lo mismo que el PlastiDip pero fabricado en España.
Si tuviese Touleno, estaría prohibida su venta en España. Verdad?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: VINILO LIQUIDO

Mensaje por ncx »

A mi me encanta.....no puedo ver el video por que no tengo internet potente ahora...pero me imagino que efectivamente sera como el plastidip..!!!

La gran ventaja!!!!!...que no necesita preparacion de superficies y se puede aplicar y posteriormente quitar sin ningun jaleo a no ser que se desee su adherencia como cualquier otra pintura.....momento en el que se deberia aplicar una imprimacion previa para que no pueda retirarse el plastidip con posterioridad...

Plastidip es demasiado caro en españa verdad?? En EE.UU. vale dos calas pero aqui es mejor dar con alternativas....

Yo en breve y copionamente pintare algunas piezas en negro antracita, como la moto que tenia el original compañero de nick zangano48, que tenia una preparadita hasta las trankas pero que la vendio y paso el nick a otro forero...quedaba de lux...
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Me voy a tirar a la piscina con estos mismos.....no era un video .....parece a falta de confirmar que si es el tono antracita que quiero asi queee muy bien.....

Saludos
X-DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Por 11,90€ con un spray Full Dip 400Ml cubres hasta 1.2 mt2.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Gracias x el aporte Nacex.
Exacto ncx es como el Plastidip y algo más barato.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Ya en casa....espero hacermelo con solo un bote...maximo el lunes...
X-DCT
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Markcox86 »

Gracias por el aporte, no sabía de este producto y me parece un festival!! Os adjunto un video donde se aprecia el proceso. (no he encontrado ningun video con una NC (cabezazo) )

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=7hySXkuv4HQ[/BBvideo]
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Tiene muy buena pinta a parte lo encuentro muy barato en relación al plastidip.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Bueno, pues este es mi vinilo...!!!

Imagen

Al recibir el bote vi que el fabricante define que para obtener el resultante de poderlo desprender con seguridad es necesario aplicar entre seis y ocho capas....por tanto....me he zumbado un bote de 400 ml en las dos piezas.....

Bien...satisfecho...pero cunde logicamente menos de lo que esperabamos...es decir..

Si quieres tener la seguridad de poderlo desprender asi a modo de peladura quemas producto...

Distinto es que si se pueda quitar bien con seguridad...sin tirar esos capotes....en fin...

Imagen

CUIDADIN

Es imprescindible con esta pintura que apliqueis por conjuntos de....(pulsacion + pasada + limpieza del pico de salida en bola de papel "basta con apoyarlo para queel papel absorba la gota) por cada pasada....

La pintura pesa y aunque atomiza bien tiende con increible rapidez a generar una gota en el propio pico de salida...por lo que esa gota tiende a desprenderse hacia la pieza sin atomizarse.....destrozando asi el acabado final...de ahi la necesidad de que en ningun caso se permita atomizar sobre la pieza el producto sin haber limpiado previamente la gota....

Insisto....a mi por cada pasada se me formaba ya gota.....por eso aclaro la formula del exito...

(pulsacion + pasada + limpieza del pico de salida en bola de papel "basta con apoyarlo para queel papel absorba la gota)
X-DCT
borcha414

Mensaje por borcha414 »

Ha quedado preciosa!!!

Pero una pregunta, ¿es legal modificar el color de la montura aquí? Me refiero a que si te para la policía no se si te pueden llamar la atención por ello...

Saludos y lo dicho, preciosa.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Gracias..!!!

Pues lo primero que tengo que hacer para empezar es revisar si en la ficha de inspeccion tecnica viene reflejado el color.......creo que no...

En el seguro antaño si se tenia que notificar....en funcion del color establecian patrones de conducta esos ladrones....y cobraban en relacion a la siniestrabilidad de los mismos...

Pero en mi caso...nada...no haré nada....

Saludos
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Puedes pintar el vehiculo del color q quieras, no hay problema. Lo consulte en su momento en la policia municipal. El problema es q a ellos les consta el color original.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
borcha414

Mensaje por borcha414 »

Gracias, era una duda que tenía dado que muchas veces como comentáis para el seguro pregunta el color y no sabía hasta que punto era legal modificarlo sin notificarlo.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Le queda muy bien, ese contraste de gris con rojo [emoji106] [emoji106]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Gracias lucho..!!

Ya digo..la idea original fue de otro forero .....pinto las partes rojas de un rojo metalizado tirando a granate y el antracita como el del baul....

Mañana le toca el turno al guardabarros y a la pieza intermedia del los cataplines....!!!!

Cuando la termine veremos si mejora o si empeora....

Saludos
X-DCT
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Pues esperaremos fotos, ya que le va a quedar de vicio!!!
Me gustaría en un futuro no muy lejano hacerle algo así a mi "X".
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Vengo pensando ademas en meterle mano tambien a la zona de las maletas originales donde se montan los paneles.....pero con el vinilo.....

A ver que tal!!!!!

Pues si te gusta tenias que haber visto la del compañero del foro zangano48.....

La original....
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Ahi esta...

Imagen

Cinco euros por maleta.....

Cinco euros el guardabarros...

Imagen

Quilla, union al falso deposito y protector de cadena el resto

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Todo eso x 5€.??? (aplauso) (aplauso).
T ha quedado muy bien. Yo vinilé el central d la quilla y estoy encantado, se ve mucho menos la suciedad y esteticamente queda mejor

ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Con portes y todo son 20€

Dividido por las piezas..pues ya ves el ahorro frente a las tapas originales para las maletas mas su propia pintura....esto encambio parece de chiste

Me alegro que te guste..!!! Si pienso lo mismo, lo de la quilla queda fatal en crudo.....son cosas de verdad dificiles de entender a que se debe que las dejen asi...

Al naturas gana mucho mas...la camara del movil la tengo rota y saca todo con veladuras....

Un saludo ales
X-DCT
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”