Bueno, pues este es mi vinilo...!!!
Al recibir el bote vi que el fabricante define que para obtener el resultante de poderlo desprender con seguridad es necesario aplicar entre seis y ocho capas....por tanto....me he zumbado un bote de 400 ml en las dos piezas.....
Bien...satisfecho...pero cunde logicamente menos de lo que esperabamos...es decir..
Si quieres tener la seguridad de poderlo desprender asi a modo de peladura quemas producto...
Distinto es que si se pueda quitar bien con seguridad...sin tirar esos capotes....en fin...
CUIDADIN
Es imprescindible con esta pintura que apliqueis por conjuntos de....(pulsacion + pasada + limpieza del pico de salida en bola de papel "basta con apoyarlo para queel papel absorba la gota) por cada pasada....
La pintura pesa y aunque atomiza bien tiende con increible rapidez a generar una gota en el propio pico de salida...por lo que esa gota tiende a desprenderse hacia la pieza sin atomizarse.....destrozando asi el acabado final...de ahi la necesidad de que en ningun caso se permita atomizar sobre la pieza el producto sin haber limpiado previamente la gota....
Insisto....a mi por cada pasada se me formaba ya gota.....por eso aclaro la formula del exito...
(pulsacion + pasada + limpieza del pico de salida en bola de papel "basta con apoyarlo para queel papel absorba la gota)