Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Primera caida con la x.
-
- ¡Quiero una moto!
Primera caida con la x.
Pues eso,que ya se me ha caído.....dando una curva en primera,lloviendo a mares.....se me caló y fuí a trompicones pensando : "me caigo me caigo me caigo" y efectivamente....me caí....a mi no me pasó nada,a mi montura daños leves......rayazo pequeño en el escape,pedal de freno doblado(ya lo enderecé),contrapeso del manillar rayado levemente y maneta de freno delantero doblada (adjunto foto) que después rompió al intentar enderezarla (40 pavos iva incluido).....ni un rasguño más.....y el caso es que no tengo ningun tipo de defensa ni topes anticaídas,me pregunto si en caso de tenerlos los daños hubiesen sido menores,pero lo dudo.
NC 750 X BLANCA
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Primera caida con la x.
Bueno que todo quede en eso

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Aun teniendo topes anticaida, las manétas y contrapesos del manillar siempre tocan el asfalto, lo digo por experiencia, eso si, evitan que el carenado o semi, deposito gasolina y motor sufran golpes y rasponazos, el escape, como sobresale mas, casisiempre se llevan algún rayazo.
Un saludo
Un saludo
NC750S blanquita
-
- El rey del bajo consumo
Lo importante es que a tí no te pasó nada!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Quiero una moto!
Efectivamente a mi no me pasó nada.....solo daños morales,como dirían en un juicio,porque
ver allí tirada la moto,con los coches parados porque no podían pasar(nadie se bajó a ayudarme),intentar levantarla y no poder.....al segundo intento levantarla a base de rabia......lo que sientes en ese momento es muy dificil de describir.....y como era de noche,no se veía bien lo que tenía,con lo que,al llegar a casa,cogí una linterna y me bajé al garaje para comprobar bien los daños......
ver allí tirada la moto,con los coches parados porque no podían pasar(nadie se bajó a ayudarme),intentar levantarla y no poder.....al segundo intento levantarla a base de rabia......lo que sientes en ese momento es muy dificil de describir.....y como era de noche,no se veía bien lo que tenía,con lo que,al llegar a casa,cogí una linterna y me bajé al garaje para comprobar bien los daños......
NC 750 X BLANCA
-
- ¡Quiero una moto!
Animo compañero. Como han dicho antes, son daños reparables, y lo mas importante que tu estas bien.

Salud y Jazz
NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
NC 700 X Blanca ABS, "Blanqueta"
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, pues vaya temporadita llevamos!! Siento lo que ha pasado, pero consuela saber que a ti no te ha pasado nada y a la moto casi nada. Ánimo.
Honda NC-700-D Integra 2013

-
Menos mal que ha quedado en un buen susto y a ti no te ha pasado nada y la moto poca cosa.
Saludos y animo
Saludos y animo

Integra 750

-
- ¿Qué quieres saber?
Lo mas importante es que todo ha quedado en un susto, lo que si te puedo decir que las manetas Puig que llevo a parte de ser regulables también son plegables algo que va bien para estos casos.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Sé por experiencia la cara de tonto que se le queda a uno
. Para todos los "espectadores" que cuentas que acudieron raudos y veloces a tu ayuda, una ración de esto:
. Lo más importante es que tú estés bien
.

Me alegro que se haya quedado en susto y pequeños percances para la moto. Ánimos, que de todo se aprende. Te muevo el hilo a General, que este foro es para presentar nuestras motos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Ánimo compañero, si sólo ha sido eso, no ha sido nada. Esta es una experiencia de la que puedes aprender para que no vuelva a pasar, y de la que te reirás dentro de cuatro días.
Como dice el resto, lo importante es que tú estés bien. El resto es sólo dinero.
Como dice el resto, lo importante es que tú estés bien. El resto es sólo dinero.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
X desgracia hay 2 tipos de moteros: el que se ha caido y el que se ha de caer.
Tal vez no es lo adecuado, pero bienvenido al primer grupo
Lo importante es que no te has hecho daño, aparte del moral (que jode mucho) y despues que por suerte la moto se ha hecho poca cosa.
Animos
Tal vez no es lo adecuado, pero bienvenido al primer grupo

Lo importante es que no te has hecho daño, aparte del moral (que jode mucho) y despues que por suerte la moto se ha hecho poca cosa.
Animos
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Coincido con los compañeros del foro, lo importante es que no te pasara nada a ti. Si te sirve de consuelo yo a las 3 semanas de tenerla en un semáforo un todo terreno inmenso tira para atrás y "zascaaaa" me arrea y me ha roto el guardabarros, te entra también una mala .... y yo con mi hijo de 12 años de paquete, menos mal que no nos tiró.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nada danilouro ya has pasado a formar parte del grupo de los que nos hemos caido hay otro, los que nunca se han caido pero con el tiempo pasan a formar parte del nuestro. Decirte que al que anda le pasa, es lo más normal del mundo, yo can la integra se me cayó un par de veces en parado y lo que tú dices se te queda cara de gili....... pero que le vas a hacer tocaba y tocaba y no puedes hacer nada, levantarla del suelo y continuar. Con la Pan me he ido al suelo dos veces una en Pamplona la ir al concesionario y esta si que cuesta levantarla del suelo son casi 100 kgs más que la Integra y la última por el momento en el mess de mayo con los Pantumakas en Cap de Creus con una tramontana impresionante fue necesaria la colaboración de 5 personas para poder levantarla del suelo ya que nos daba el aire por lado derecho y parecía que no quería que la levantasemos, daños minimos una marcas en la maleta izquierda y en el cubre espejo nada que el carrocero no pudiera solucionar, daños personales en todas las caidas 0 daños morales todos. Pero así es la vida del motero sufridor así que animo a seguir adelante que las carreteras nos esperan. Perdón por el tocho.