He encontrado esto por internet para quien le interese, un utensilio interesante, para llevar con nosotros en rutas.
"Único equipo del mercado que combina una eficaz BALIZA de emergencia con una exclusiva LINTERNA "manos libres". Sin interruptores, activación automática por inducción magnética:
el primer apoyo activa la baliza de emergencia
el segundo apoyo activa la función linterna"
los SMS no por que no enciendo el teléfono Español, pero el telegram si, aunque no te fíes mucho ya que aquí las coberturas no andan muy allá, hoy por ejemplo no hay manera tanto con el telegram como con el Whatsapp, por que lo dices, masdaste algo?
Como siempre un gran aporte. Gracias cheverr.
Tal y como indica en preguntas frecuentes está acreditado por el ministerio d industria y cumple la normativa de la U.E.
Ah y fabricado en España.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Este homologado o no creo que es una gran idea y mas para los muchos que circulais de noche, la cuestión es en una parada de emgergencia ser lo mas visto por otros vehículos así que de nuevo amigo cheverr muy buen aporte pero deja ya de colgar según que chuches que como dicen el amigo Duk2n lo queiro todoooooo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
pues está muy bien el invento! Definitivamente, para los que circulen por vias fuera de urbes de manera habitual, es una compra casi fija. Gracias cheverr!