Aqui esta...

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
orge70
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2014 08:19

Aqui esta...

Mensaje por orge70 »

Bueno, pues tal y como comente aqui la semana pasada la "ncx" se ha convertido en mi nueva compañera. Casi 800 km despues puedo decir que es una moto para todo, muy versatil y comoda, y mas agil de lo que parece a primera vista. Buena eleccion, la verdad. El caso es que, una vez solucionado el tema de la pantalla (un poco mas alta, por el viento), le he añadido tambien otras cositas para hacerla un poco mas funcional, y creo que ha quedado muy resultona.
En fin, que estoy muy contento con ella. Os dejo unas fotillos, como prometi, y hasta otro momento. Un saludo a todos.

Imagen
ImagenImagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Aqui esta...

Mensaje por sysop »

Muy bonita, oye, las maletas rojas y el cofre son las de la S o las has pintado?
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
orge70
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2014 08:19

Re: Aqui esta...

Mensaje por orge70 »

Pues si. Las maletas laterales son de la "S", y el cofre es el que yo tenia de mi SiverWing (creo que es el que lleva la Integra también), pintado en el mismo color. A mi me gusta, pues le da un aire "touring" que creo que le queda bien.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Aqui esta...

Mensaje por Batmw »

En ese baúl ya entra un casco integral? ya que en la foto engaña y parece que no ,que es bajito.
a disfrutar de ese pedazo maquina
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Aqui esta...

Mensaje por NACEX »

Niquelada, la has dejado rutera, rutera.
Gas y (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
orge70
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2014 08:19

Re: Aqui esta...

Mensaje por orge70 »

Si, cabe un casco y alguna cosita mas. No es de los mas grandes pero le queda bastante bien. Cuando pueda quiero pintarle tambien el soporte de hierro de la pantalla en color negro, que creo que le dara un toque elegante. En fin, que no pararia uno de ponerle cosas, jeje.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Aqui esta...

Mensaje por sysop »

El color de las maletas de la S varía algo con respecto al color de la X?

Lo mismo te digo con el cofre, me dijeron que era un color muy complicado de conseguir igual y que al pintarlo podría variar o no quedar igual.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Aqui esta...

Mensaje por zenom »

Muy bonita! y que la disfrutes! (birra)
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Aqui esta...

Mensaje por Batmw »

Es la primera vez que veo un baul como ese,yo soy anti baúles ,pero ese me gusta
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
txomin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 98
Registrado: 10 Nov 2014 22:36

Re: Aqui esta...

Mensaje por txomin »

Bonita si señor, el caso es que viendo las fotos que colgais en el foro de vuestras X, cada vez me gusta más, al final me veo cambiando mi Integra por una X, aunque no sé, los concesionarios normalmente te la valoran muy a la baja y al final pierdes más dinero que el razonable, en fin será cuestión de preguntar a ver que ofrecen.
Honda NC700S abs DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Aqui esta...

Mensaje por gelu1100 »

Batmw escribió:Es la primera vez que veo un baul como ese,yo soy anti baúles ,pero ese me gusta
Batmw ese baúl es como el que llevan también las integras 700 (en la 750 cambia). Tienes razón en lo de anti-baules, sobre todo en tu moto (que es preciosa como sale de la casa), aunque estoy contigo que, de tener que poner uno, ese es el que mejor que le puede quedar[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
orge70
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2014 08:19

Re: Aqui esta...

Mensaje por orge70 »

El color de la S y la X es el mismo (candy arcadian red, creo que se llama), y por tanto el de las maletas tambien. En cuanto al cofre, cada color tiene su codigo y si el pintor es bueno no deberia haber problema de tono. En mi caso puedo decir que lo ha clavao, no se aprecia diferencia alguna.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Aqui esta...

Mensaje por Batmw »

gelu1100 escribió:
Batmw escribió:Es la primera vez que veo un baul como ese,yo soy anti baúles ,pero ese me gusta
Batmw ese baúl es como el que llevan también las integras 700 (en la 750 cambia). Tienes razón en lo de anti-baules, sobre todo en tu moto (que es preciosa como sale de la casa), aunque estoy contigo que, de tener que poner uno, ese es el que mejor que le puede quedar[emoji106]

Efectivamente,rompe la línea de los baúles que acostumbramos a ver,de todas formas con el espacio que me dan las dos maletas,me vale y en caso de necesitar mas,que sera pocas veces usare la bolsa givi de asiento que creo que ya puse fotos con ella.
Coincido contigo que como mejor queda la ctx es como sale de serie y quizás lo que si seria conveniente,seria ponerle unas estriberas mas largas para poder variar la posición de los pies de vez en cuando
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”