Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Subiendo el consumo...
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Subiendo el consumo...
Bueno pues poco a poco en ciudad y carretera voy ya a un ritmo un poco mas de mi forma de conducir, ya cuando llego a la ciudad por ejemplo paso al modo "s" esto, más mi ritmo estoy subiendo mi consumo hasta unos 4,8l a los 100kms... Cuanto más subiré? Llegare a superar a mi ex-Ktm? Que barbaridad… (en broma, ehhh)
New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 37
- Registrado: 10 Jun 2014 21:36
Re: Subiendo el consumo...
yo también estoy subiendo el consumo de mi integra DCT hasta los 4,5l/100km. y la verdad es que creo que no he modificado mi forma de conducir. Sigo yendo en modo D....
Si los tontos volasen taparían el sol
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Subiendo el consumo...
Y haces el mismo recorrido? Más ciudad?dani.er escribió:yo también estoy subiendo el consumo de mi integra DCT hasta los 4,5l/100km. y la verdad es que creo que no he modificado mi forma de conducir. Sigo yendo en modo D....
New X-adv 18
Re: Subiendo el consumo...
Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero el consumo sube exponencialmente si haces una conducción "agresiva" (acelerones y desaceleraciones fuertes) en ciudad. Yo tengo muy contrastado que la diferencia entre hacer una conducción "sport" en carretera o autovía no altera sustancialmente los consumos (puedes pasar de 3,5 a 4 como mucho). En cambio, en ciudad, de ir tranquilito, con todas las paradas y renaudaciones típica en un dia de tráfico en ciudad, a ir "con nervio", el consumo puede pasar tranquilamente de 4 litros a 5. Y lo considero normal. Tanto acelerón en unas motos de por si pesadas, se tiene que notar en el consumo sí o sí. Por otro lado, están los condicionantes que siempre mencionamos, como viento en contra, temperaturas, peso del piloto o si va cargado o con pasajero, etc, etc
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 55
- Registrado: 23 Jun 2014 14:41
Re: Subiendo el consumo...
Según mi experiencia, a partir de los 10.000 km el motor va muy suelto y el consumo se suele reducir.
También influye la calidad del aceite y que esté más o menos nuevo.
Yo en ocasiones, a mi NS 700 S con 7.000 Km le saco un consumo mínimo de 3 litros justos, eso sí, cuando voy por carreteas secundarias a velocidad mas o menos constante de 90 o 100 km/h.
También influye la calidad del aceite y que esté más o menos nuevo.
Yo en ocasiones, a mi NS 700 S con 7.000 Km le saco un consumo mínimo de 3 litros justos, eso sí, cuando voy por carreteas secundarias a velocidad mas o menos constante de 90 o 100 km/h.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 510
- Registrado: 07 Jul 2014 11:10
Re: Subiendo el consumo...
Con el frio sube el consumo porque la mezcla se enriquece, aunque lo que mas influye es la conducción, a mi en autovía no me baja de 5 lt. cuando me da por ir a 140/150 reales y sin embargo no llega a 4lt. cuando voy a 110/120.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Subiendo el consumo...
A mi me sube el consumo en invierno, pero creo solo por las veces que bajo al garaje a arrancarla un rato por lo de que no se venga abajo la batería.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220