El nuevo El Halcón Callejero

Responder
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por dmarcos »

Porque una imagen vale más que mil palabras.
Halcon Callejero

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por NACEX »

(pienso) (shock)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por PIPPO »

Una Chopper-Integra (shock) (nomola)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Elnenbcn »

HALCON escribió:(pienso) (shock)
(V)

Te viene que ni pintada HALCON!!!!!

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por havgan »

Me reafirmo como en el otro hilo....Nene gutta moto...
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Number »

Engendro con corazon de integra y alma de chopper-F22... No es para mi...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por cadolujo »

Me quedé sin palabros
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por xamagi »

Pues como ya he dicho en otro hilo, a mi no me gusta. (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por zenom »

A mi tampoco, me parece un adefesio.. Ni la antecesora la DN-01...
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por zenom »

Con las motos tan bonitas que diseña Honda..... (V)
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por xamagi »

Honda necesita urgentemente contratar diseñadores con criterio. Italia es un buen lugar para eso.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Tenitiveis »

Fea fea de cojones, o con avaricia.
Es peor que pegarle a una madre!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por cadolujo »

Tenitiveis escribió:Fea fea de cojones, o con avaricia.
Es peor que pegarle a una madre!
... con un calcetín sudao
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Matt »

Pues segun pone lleva el motor de la nc 750 y llantas 18" y 17" (shock) (shock)
Realidad o ficción la firma japonesa sorprende con esta nueva e impactante creación nacida de la imaginación de un joven equipo de diseño de entre 20 y 30 años que, con total libertad, ha trasladado sus ideas a la producción. Si nos atenemos al pasado más reciente, un concepto similar y que no surtió mucho efecto en el mercado fue la DN-01. No obstante Honda vuelve a la carga y, después de dar un giro de diseño ya mostrado en las Goldwing F6B e incluso en las nuevas CTX, la NM4 sigue el camino de éstas con un estilo más radical si cabe, una imagen venida del futuro al presente y que representa un salto de fe de Honda con el objetivo de atraer a un nuevo tipo de clientela.

Detalles de otra galaxia

El día que estemos subidos en la NM4 Vultus -en latín significa apariencia, expresión o cara-, no pasaremos seguramente desapercibidos… Como no podía ser de otra manera interpretando su apellido, el frontal se lleva la mayor parte del protagonismo, aunque no debemos dejar pasar por alto otros muchos como el tablero de instrumentos reactivo -con colores que cambian dependiendo del modo de conducción - o el asiento trasero abatible que actúa como respaldo del conductor. Son sólo dos ejemplos de un conjunto con líneas custom futuristas mezcladas con toques agresivos y galácticos.ver galeríaHonda NM4 VultusHonda NM4 Vultus 2014

La NM4 Vultus impacta visualmente, con sus luces LED, visibles en los indicadores delanteros y espejos integrados en la carrocería. Una carrocería que incorpora espacios de almacenamiento ocultos bajo su frontal. El compartimiento de la izquierda con cerradura se abre con la llave de contacto y dispone de 1 litro de espacio, además de contar con un adaptador de 12V. Por su parte el compartimiento de la derecha cuenta con 3 litros de capacidad y se abre con sólo pulsar un botón. Como elemento opcional destacan las alforjas traseras que aumentarán la capacidad de carga.

Si el exterior es impactante, la vista desde el puesto de mandos no se queda atrás gracias a un tablero digital que varía su “estado de ánimo” en función del modo seleccionado; sutiles cambios de color desde blanco con el Neutral seleccionado, azul para el D, rosa en S y rojo en MT. Alternativamente, se podrán seleccionar un total de 25 colores individuales.

Mr. Keita Mikura, Ingeniero en Jefe del Proyecto (LPL) NM4 Vultus:

“Honda es una gran compañía. Fabricamos todo tipo de motocicletas. Es fantástico cuando a veces podemos crear una cierta máquina simplemente porque queremos y podemos; no porque “debamos”. La NM4 Vultus existe gracias a la pasión que hay en el corazón de nuestra compañía. Quisimos crear algo especial, no solo en el mundo de las dos ruedas sino realmente exclusivo en todo el mundo – una máquina que conquistase el alma como ninguna otra. Nuestra intención fue crear algo que siempre inspirase dinamismo, y lo que deseamos es que conducirla sea todo un acontecimiento – garantizado – en cada ocasión.”ver galeríaHonda NM4 VultusHonda NM4 Vultus 2014

El asiento del pasajero trasero voltea boca arriba cuando no esté en uso. Su ángulo se puede ajustar a través de tres posiciones y se desliza hacia atrás / adelante 25 mm en cuatro opciones. Sin duda un buen invento, ¿no creéis?

El motor de la nave espacial

En esta nueva creación se ha aprovechado la base mecánica de la conocida y, renovada recientemente, gama NC e Integra con 745 cc que desarrolla 54,8 CV y dispone de cambio semiautomático DCT de seis velocidades. Una mecánica de dos cilindros en paralelo equipada con tecnología de baja fricción, inclinada hacia adelante permitiendo un bajo centro de gravedad enfocada a ofrecer un gran par, tanto en la zona baja como en la media de la gama de revoluciones.ver galeríaHonda NM4 VultusHonda NM4 Vultus 2014

Por su parte el cambio DCT ofrece varios modos de funcionamiento: D totalmente automático, el modo S o sport y el modo MT Manual. Soportando el bloque encontramos un chasis de acero, una horquilla telescópica de 43 mm delantera, monoamortiguador trasero con sistema Pro -Link, llantas de aluminio de 18 y 17” con neumáticos 120/70 y 200/50 respectivamente. Por su parte el equipo de frenos se encomienda un disco ondulado de 320 mm delante con pinza de dos pistones y un trasero de 240 mm ondulado con pinza de pistón simple. Además, la Vultus contará con sistema antibloqueo ABS.
Pronto en Europa
La NM4 sorprendentemente estará disponible a finales de la primavera o principios de verano en el continente europeo y la gama de accesorios disponibles incluirá una pantalla alta, puños calefactables, maletas y alarma.
Integra 750
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por trasno »

Buffff.... desde luego es ideal si quieres que te mire todo el mundo cada vez que te pares en un semáforo...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Matgoliver »

Parece la Bat-Integra, estoy seguro que Batman tiene una reservada, ahora sólo hace falta que se apunte a una BatKdda. (cafe)
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por zenom »

Desde luego te guste o no, no va a dejar indiferente a nadie..
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Elnenbcn »

Matgoliver escribió:Parece la Bat-Integra, estoy seguro que Batman tiene una reservada, ahora sólo hace falta que se apunte a una BatKdda. (cafe)
Pues esa no me la pierdo por nada del mundo imaginar de curvas con Batman!!!

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por yatval »

Yo más que de batman, la veo como vehículo para el power ranger negro (si es que había uno de ese color). Parece una moto manga más que otra cosa.

Lo más curioso es donde le han puesto las guanteras. Estos japos (chalao)

Y si la base es de una integra, ¿no sería también una nc? Si es así formaría parte de este foro, así que no hableis mal de ella por favor (cafe)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El nuevo El Halcón Callejero

Mensaje por Elnenbcn »

yatval escribió:Yo más que de batman, la veo como vehículo para el power ranger negro (si es que había uno de ese color). Parece una moto manga más que otra cosa.

Lo más curioso es donde le han puesto las guanteras. Estos japos (chalao)

Y si la base es de una integra, ¿no sería también una nc? Si es así formaría parte de este foro, así que no hableis mal de ella por favor (cafe)
Tiene usted toda la razón amigo yatval, disculpe la falta de educación.

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Otras motos”