Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Acabo de quedarme sin gasolina

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Acabo de quedarme sin gasolina

Mensaje por josealos »

Me pone 2,7 todavia y se me ha parado, joder, no te puedes fiar.[emoji27]
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Acabo de quedarme sin gasolina

Mensaje por josealos »

He tenido que llamar a mi mujer para que venga a por mí.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Hombre, si te marca 2,7 litros es que en teoría te queda solo 1/2 litro, por lo que, a nada que mida un poco mal, o lo poco que pueda quedar por los huecos del depósito... después al echar gasolina ¿te llevó los 14l. completos o 13l. y pico?.
Integra 750 Special Edition
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

A mi marcando -2,6 Ltr ya me empezo a fallar , menos mal que estaba aparcando ya en casa, despues bidon y a la gasolinera (V)
Integra 750
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Yo he llegado hasta 2.7 y sin problemas, pero por lo q veo no pienso apurar más!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Me han cabido 14,22, lleno lleno, rebosando un poquito.

Yo he llegado a ver 3,0 por eso me confié, a partir de ahora el tope en 2,5.

Saludos.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues habrá que tenerlo en cuenta, que mas vale prevenir que lamentar...[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Yo en cuanto llego a reserva procuro llenar de nuevo. No apuro por tranquilidad, y por evitar alguna posible impureza, que tendería a quedarse en el fondo del depósito. Pero está bien conocer ese tope de aproximadamente 2,5 litros.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Imagino que ya sabrás que cuando entra la reserva, los litros que indica el marcador son los litros consumidos desde que se encendió la reserva. Por tanto, si marcaba 2,5 litros, teniendo en cuenta que la reserva son 3,3 litros solo quedaban 0,8 litros...

Parece cantidad suficiente para que la moto no se pare, pero teniendo en cuenta la especial forma del depósito, puede ser que un frenazo o una cuesta abajo hagan que la bomba empiece a no succionar bien la gasofa. Por si te sirve de referencia, yo he llegado en alguna ocasion a ver 3.0 litros, o sea que quedaban 0.3 en el deposito, y repostar exactamente 13.8, pero tambien es cierto que llegue a la gasolinera con dolor de esfinter, de tanto apretar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Yo he hecho la prueba en tres ocasiones, hasta que pare el motor y paro en las tres ocasiones marcando 3 litros
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Number escribió:Imagino que ya sabrás que cuando entra la reserva, los litros que indica el marcador son los litros consumidos desde que se encendió la reserva. Por tanto, si marcaba 2,5 litros, teniendo en cuenta que la reserva son 3,3 litros solo quedaban 0,8 litros...

Parece cantidad suficiente para que la moto no se pare, pero teniendo en cuenta la especial forma del depósito, puede ser que un frenazo o una cuesta abajo hagan que la bomba empiece a no succionar bien la gasofa. Por si te sirve de referencia, yo he llegado en alguna ocasion a ver 3.0 litros, o sea que quedaban 0.3 en el deposito, y repostar exactamente 13.8, pero tambien es cierto que llegue a la gasolinera con dolor de esfinter, de tanto apretar...
:D Lo del dolor es normal ,solo de pensar empujar la "ligerita" Integra hasta una gasolinera. (pachucho)
La entrada a mi casa es con una pronunciada carretera de bajada de unos 600-700 metros y ahi es donde empezo a fallar, yo lo tengo claro que cuando empieze a ver -2,2 me busco una gasolinera , por si las Flys. (V)
Integra 750
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Creo que lo mejor que se puede hacer para evitar estas incomodidades es acercarse a una gasolinera en cuanto entra la reserva......a mi de momento me ha funcionado.....
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

havgan escribió:Creo que lo mejor que se puede hacer para evitar estas incomodidades es acercarse a una gasolinera en cuanto entra la reserva......a mi de momento me ha funcionado.....
Sí, pero no siempre tienes una a mano...

Yo de camino al curro, tengo tres, separadas unos 30 kms una de otra, pero a precio de oro negro. Cuando llego a Pamplona tengo una que el litro puede estar facil 15 a 18 centimos más barato, por eso que en alguna ocasión haya apurado... pero no es lo recomendable, entre otras cosas, porque si te quedas tirado donde no puedas estacionar, (autovía, autopista,...) todavía te pueden sancionar por estacionamiento indebido, ya que como conductor, debemos preveer este tipo de contingencias...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
arnie
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por arnie »

havgan escribió:Creo que lo mejor que se puede hacer para evitar estas incomodidades es acercarse a una gasolinera en cuanto entra la reserva......a mi de momento me ha funcionado.....
(+1)
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Abdon escribió:Yo he hecho la prueba en tres ocasiones, hasta que pare el motor y paro en las tres ocasiones marcando 3 litros
... ¿y después de llenar te ha arrancado sin problemas o has tenido que purgar?... a mi personalmente no me gusta apurar y suelo echar entre las dos rayas y la entrada de la reserva, porque pienso que poco a poco se va quedando porquería en el depósito y pueden afectar a la vida del filtro, o incluso atorar algún conducto. Quizás sea un poco paranoico, pero no me cuesta nada echar antes de entrar en la reserva.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

cadolujo escribió:
Abdon escribió:Yo he hecho la prueba en tres ocasiones, hasta que pare el motor y paro en las tres ocasiones marcando 3 litros
... ¿y después de llenar te ha arrancado sin problemas o has tenido que purgar?... a mi personalmente no me gusta apurar y suelo echar entre las dos rayas y la entrada de la reserva, porque pienso que poco a poco se va quedando porquería en el depósito y pueden afectar a la vida del filtro, o incluso atorar algún conducto. Quizás sea un poco paranoico, pero no me cuesta nada echar antes de entrar en la reserva.
(+1) siempre que se pueda claro.
Integra 750 Special Edition
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Cadolujo, perdona el retraso en contestarte, en las tres ocasiones después de rellenar con un litro, arranco al primer toque, estoy de acuerdo en no esperar al ultimo momento, para no tragar la porquería del deposito, pero quería conocer el limite de mi reserva, ahora que la conozco, no volveré a repetirlo.
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Información valiosa para los novatos ;D
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Esta bien saber cual es el limite d nuestras monturas.
Pero soy del grupo que piensa que no vale la pena jugarsela.
Ante la duda de saber cual sera la proxima gasolinera, prefiero repostar, aunque solo lleve 100 km.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
chucknorris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por chucknorris »

(+1) (+1) (+1)
Yo no apuro nunca, tampoco!!! Pero la información es importante...
ales escribió:Esta bien saber cual es el limite d nuestras monturas.
Pero soy del grupo que piensa que no vale la pena jugarsela.
Ante la duda de saber cual sera la proxima gasolinera, prefiero repostar, aunque solo lleve 100 km.
Responder

Volver a “General”