Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Acabo de quedarme sin gasolina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Acabo de quedarme sin gasolina
Me pone 2,7 todavia y se me ha parado, joder, no te puedes fiar.[emoji27]

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Acabo de quedarme sin gasolina
He tenido que llamar a mi mujer para que venga a por mí.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre, si te marca 2,7 litros es que en teoría te queda solo 1/2 litro, por lo que, a nada que mida un poco mal, o lo poco que pueda quedar por los huecos del depósito... después al echar gasolina ¿te llevó los 14l. completos o 13l. y pico?.
Integra 750 Special Edition
-
- El rey del bajo consumo
A mi marcando -2,6 Ltr ya me empezo a fallar , menos mal que estaba aparcando ya en casa, despues bidon y a la gasolinera 

Integra 750

-
Yo he llegado hasta 2.7 y sin problemas, pero por lo q veo no pienso apurar más!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Me han cabido 14,22, lleno lleno, rebosando un poquito.
Yo he llegado a ver 3,0 por eso me confié, a partir de ahora el tope en 2,5.
Saludos.
Yo he llegado a ver 3,0 por eso me confié, a partir de ahora el tope en 2,5.
Saludos.

Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues habrá que tenerlo en cuenta, que mas vale prevenir que lamentar...[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo en cuanto llego a reserva procuro llenar de nuevo. No apuro por tranquilidad, y por evitar alguna posible impureza, que tendería a quedarse en el fondo del depósito. Pero está bien conocer ese tope de aproximadamente 2,5 litros.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
Imagino que ya sabrás que cuando entra la reserva, los litros que indica el marcador son los litros consumidos desde que se encendió la reserva. Por tanto, si marcaba 2,5 litros, teniendo en cuenta que la reserva son 3,3 litros solo quedaban 0,8 litros...
Parece cantidad suficiente para que la moto no se pare, pero teniendo en cuenta la especial forma del depósito, puede ser que un frenazo o una cuesta abajo hagan que la bomba empiece a no succionar bien la gasofa. Por si te sirve de referencia, yo he llegado en alguna ocasion a ver 3.0 litros, o sea que quedaban 0.3 en el deposito, y repostar exactamente 13.8, pero tambien es cierto que llegue a la gasolinera con dolor de esfinter, de tanto apretar...
Parece cantidad suficiente para que la moto no se pare, pero teniendo en cuenta la especial forma del depósito, puede ser que un frenazo o una cuesta abajo hagan que la bomba empiece a no succionar bien la gasofa. Por si te sirve de referencia, yo he llegado en alguna ocasion a ver 3.0 litros, o sea que quedaban 0.3 en el deposito, y repostar exactamente 13.8, pero tambien es cierto que llegue a la gasolinera con dolor de esfinter, de tanto apretar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he hecho la prueba en tres ocasiones, hasta que pare el motor y paro en las tres ocasiones marcando 3 litros
-
Number escribió:Imagino que ya sabrás que cuando entra la reserva, los litros que indica el marcador son los litros consumidos desde que se encendió la reserva. Por tanto, si marcaba 2,5 litros, teniendo en cuenta que la reserva son 3,3 litros solo quedaban 0,8 litros...

La entrada a mi casa es con una pronunciada carretera de bajada de unos 600-700 metros y ahi es donde empezo a fallar, yo lo tengo claro que cuando empieze a ver -2,2 me busco una gasolinera , por si las Flys.

Integra 750

-
- ¡Tuercas a mi!
Creo que lo mejor que se puede hacer para evitar estas incomodidades es acercarse a una gasolinera en cuanto entra la reserva......a mi de momento me ha funcionado.....

Integra 750 negra
-
Sí, pero no siempre tienes una a mano...havgan escribió:Creo que lo mejor que se puede hacer para evitar estas incomodidades es acercarse a una gasolinera en cuanto entra la reserva......a mi de momento me ha funcionado.....
Yo de camino al curro, tengo tres, separadas unos 30 kms una de otra, pero a precio de oro negro. Cuando llego a Pamplona tengo una que el litro puede estar facil 15 a 18 centimos más barato, por eso que en alguna ocasión haya apurado... pero no es lo recomendable, entre otras cosas, porque si te quedas tirado donde no puedas estacionar, (autovía, autopista,...) todavía te pueden sancionar por estacionamiento indebido, ya que como conductor, debemos preveer este tipo de contingencias...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
havgan escribió:Creo que lo mejor que se puede hacer para evitar estas incomodidades es acercarse a una gasolinera en cuanto entra la reserva......a mi de momento me ha funcionado.....

NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
... ¿y después de llenar te ha arrancado sin problemas o has tenido que purgar?... a mi personalmente no me gusta apurar y suelo echar entre las dos rayas y la entrada de la reserva, porque pienso que poco a poco se va quedando porquería en el depósito y pueden afectar a la vida del filtro, o incluso atorar algún conducto. Quizás sea un poco paranoico, pero no me cuesta nada echar antes de entrar en la reserva.Abdon escribió:Yo he hecho la prueba en tres ocasiones, hasta que pare el motor y paro en las tres ocasiones marcando 3 litros

-
- ¡Chuches, más chuches!
cadolujo escribió:... ¿y después de llenar te ha arrancado sin problemas o has tenido que purgar?... a mi personalmente no me gusta apurar y suelo echar entre las dos rayas y la entrada de la reserva, porque pienso que poco a poco se va quedando porquería en el depósito y pueden afectar a la vida del filtro, o incluso atorar algún conducto. Quizás sea un poco paranoico, pero no me cuesta nada echar antes de entrar en la reserva.Abdon escribió:Yo he hecho la prueba en tres ocasiones, hasta que pare el motor y paro en las tres ocasiones marcando 3 litros

Integra 750 Special Edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cadolujo, perdona el retraso en contestarte, en las tres ocasiones después de rellenar con un litro, arranco al primer toque, estoy de acuerdo en no esperar al ultimo momento, para no tragar la porquería del deposito, pero quería conocer el limite de mi reserva, ahora que la conozco, no volveré a repetirlo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Información valiosa para los novatos ;D
-
- ¡Tuercas a mi!
Esta bien saber cual es el limite d nuestras monturas.
Pero soy del grupo que piensa que no vale la pena jugarsela.
Ante la duda de saber cual sera la proxima gasolinera, prefiero repostar, aunque solo lleve 100 km.
Ante la duda de saber cual sera la proxima gasolinera, prefiero repostar, aunque solo lleve 100 km.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!

Yo no apuro nunca, tampoco!!! Pero la información es importante...
ales escribió:Esta bien saber cual es el limite d nuestras monturas.